¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue ayer, ganó el Crystal Palace 1-0
Entonces finalista?
Entonces finalista?
El City horrible en la salida (normal, con Savic, Lescott, De Jong y Barry en eso), y el Liverpool aún peor si intenta salir rápido.
Permite mucho el árbitro, muy trabado el juego.
Nasri por Balotelli por lesión. Algunos espectadores se han ido :-.-:
Descanso. Man City 0-1 Liverpool
*Ekiza, no es finalista el Crystal aún, las semis de Carling son a doble partido, estoy despistadillo hoy xD.
El Tottenham ha ganado 2-0 al Everton, por lo que empata a puntos con el Man Utd y se pone a 8 del Chelsea.
Juegan Man Utd-Bolton y Tottenham-Wolves. UNa victoria les igualaría a puntos con el City.
Y juega Scholes de titular lololol.
Juegan Man Utd-Bolton y Tottenham-Wolves. UNa victoria les igualaría a puntos con el City.
De Gea???
VAMOS TORRES, DOBLETE JODER, LO VEO.
Casi golazo de DON FERNANDO TORRES DE CHILENA, MADRE DE DIOS. Y Cahill en la grada XD. Mala suerte cthu.
De Gea???
VAMOS TORRES, DOBLETE JODER, LO VEO.
No, ni Jones xDDDDDDD. Te avisé para lo de De Gea.
No, ni Jones xDDDDDDD. Te avisé para lo de De Gea.
SU PUTA MADREEEEEE. Bueno, esta jornada nada entonces, Venne me folla XD.
Cahill en la grada, Torres chilena al palo, casi un auténico golazo y el rebote del palo le llega a Lampard de potra y gol
Larsson, el del Sunderland y según recuerdo ex-Birmingham tiene un guante en esa pierna derecha, joder que bien le pega, la cuelga...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SCHOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
PAUL SCHOLES
SCORES GOAL
SPAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOAL
SPAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
Iba a decir que sacara a Rooney y Scholes y metiera a Giggs y Park y se ganaba fásil, y asistencia de Roonster a Scholes.
PAUL SCHOLES
SCORES GOAL
SPAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOAL
SPAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
PAUL SCHOLES
SCORES GOALS
Iba a decir que sacara a Rooney y Scholes y metiera a Giggs y Park y se ganaba fásil, y asistencia de Roonster a Scholes.
Felicidades a la compu que Scholes no es de nadie
No está, directamente. Si no lo hubiese comprado.
Fail, lo pusieron ayer.
PD- henorme nani
Gol de Welbeck asistido por Rooney, se han lesionado los 2.
Está bien Rooney pero Welbeck se ha tenido que ir.
PD- henorme valencia
GOOOOOOLAZOOOOOOOOOO DE CARRICK
Aprovecho y digo, Carrick es dios. A ver si tarda en volver a su nivel habitual.
No está, directamente. Si no lo hubiese comprado.
Fail, lo pusieron ayer.
PD- henorme nani
Gol de Welbeck asistido por Rooney, se han lesionado los 2.
Está bien Rooney pero Welbeck se ha tenido que ir.
PD- henorme valencia
GOOOOOOLAZOOOOOOOOOO DE CARRICK
Aprovecho y digo, Carrick es dios. A ver si tarda en volver a su nivel habitual.
¿Contra quién juega el United la semana que viene? Es igual, lo más probable fuera. A ver si dices lo mismo XDDD.
¿Contra quién juega el United la semana que viene? Es igual, lo más probable fuera. A ver si dices lo mismo XDDD.
Contra el Arselol en el Emirates. A ver si se ve un Henry-Scholes jojojojo ¿Si digo lo mismo de qué?
En el 85' o por ahí el jodido Valencia se tiró un autopase de 10 metros ante 2 tíos, uno de los cuales estaba 3 metros por delante, llegó al balón el línea de fondo y la puso perfecta para que Rooney se moviera 50cm y la empujara.
Hoy sí que me ha gustado Torres. Como me tiene la 'asistencia' que le dio a Lampard en el primer gol... buff.
1-1 el Arsenal vs Swansea
Goles: Robieeeeeeee Van Van Van Van Van Van Persie D10S
y Sinclair para el Swansea
Van 31' del 1T
Goles: Robieeeeeeee Van Van Van Van Van Van Persie D10S
y Sinclair para el Swansea
Van 31' del 1T
En nada se juega el Derby della Madonnina, Milán-Inter. Para mi gana el Milán porque el Inter no se por qué pero esta temporada no me convence del todo.
Hoy sí que me ha gustado Torres. Como me tiene la 'asistencia' que le dio a Lampard en el primer gol... buff.
Que tijera se metio pfff me gusto bastante el juego de Torres y de Mata .... si Torres marcaba ese gol iba a ser el gol de la jornada
11 del Clasico milanista
MILAN: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta, Boateng, Van Bommel, Nocerino, Emanuelson, Ibrahimovic, Pato.
INTER: Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, Nagatomo, Zanetti, Thiago Motta, Cambiasso, Alvarez, Milito, Pazzini.