¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Manchester ganó 5-0 a Wolves, se notó Valencia en el campo.

Que bueno que Torres marcó aunque haya sido un equipo de 2da división
Yo creo que Torres le pega 20 mil vueltas a Sturridge eh... xdd.
Mira, yo fútbol inglés veo muy poco porque no me gusta para nada, pero de los grandes equipos he visto a muchos a los que se considera estrella, y yo de esos creo que no valen muchos. Por ejemplo, a mí Welbeck, Carroll y Sturridge me parecen tres delanteros del montón tirando para malos. No tiene por que complicarse Di Matteo, pone el típico 4-1-2-1-2 con Torres y Drogba arriba acompañados de Lampard, Mata, Ramires y atrás Meirles (Essien y Obi Mikel son unos paquetazos) y en defensa pues al primer manco que pille, porque de la defensa sólo me gusta D.Luiz.
Donde andas simoleans? Ayer Torres fue la estrella del partido vs Leicester, 2 goles, 2 asistencias. Mientras que tu equipo empató con el Málaga y Kaka no hizo una mierd... Saludos.

Donde andas simoleans? Ayer Torres fue la estrella del partido vs Leicester, 2 goles, 2 asistencias. Mientras que tu equipo empató con el Málaga y Kaka no hizo una mierd... Saludos.
Que no hizo ni una mierda? Entonces no vistes el partido.

Y en cuanto a torres jugasteis contra un 2 y el primer gol tira hasta mi abuela mejor, además de que trabajaba todo el equipo para que marcase el.

Pero si Kaka' fue este al que bailó Joaquín... sisi3

Que no hizo ni una mierda? Entonces no vistes el partido.

Y en cuanto a torres jugasteis contra un 2 y el primer gol tira hasta mi abuela mejor, además de que trabajaba todo el equipo para que marcase el.

Sí, todo el equipo trabajó para él. Los goles en bandeja se los dieron a él y no él a los demás ¿o no? Deja de decir tonterías si no viste el partido.

Sí, todo el equipo trabajó para él. Los goles en bandeja se los dieron a él y no él a los demás ¿o no? Deja de decir tonterías si no viste el partido.
Vi la segunda parte y el resumen de todo el partido, el 2 gol si que fue un golazo pero eso todo el mundo le buscaba para que rematase y en el primero la cago, aunque tuvo suerte.

El que dice tonterias es billia que me esta comparando un segunda con el malaga.

Vi la segunda parte y el resumen de todo el partido, el 2 gol si que fue un golazo pero eso todo el mundo le buscaba para que rematase y en el primero la cago, aunque tuvo suerte.

El que dice tonterias es billia que me esta comparando un segunda con el malaga.

Joder, esque dices muchas tonterías eh... En el Madrid no buscan a Cristiano o a Benzema para que marquen los goles, se la pasan a Pepe para que se recorra todo el campo y meta hattricks por partido... Ni lo estaban buscando a la desesperada ni pasaban de él, simplemente era la referencia y ya. Hizo un auténtico partidazo, ya que a parte de los goles y las asistencias yo siempre he dicho que este tío se desmarca muy bien y para el Barça sería perfecto pero está difícil...
Pero yo creo que ahora lo que no debe hacer Di Matteo es en el siguiente partido dejarlo en el banquillo y meterlo en el 75, que no vea la bola y luego se vuelve a repetir la cadena. Eso fué lo que hizo AVB después del doblete contra el Genk.

Joder, esque dices muchas tonterías eh... En el Madrid no buscan a Cristiano o a Benzema para que marquen los goles, se la pasan a Pepe para que se recorra todo el campo y meta hattricks por partido... Ni lo estaban buscando a la desesperada ni pasaban de él, simplemente era la referencia y ya. Hizo un auténtico partidazo, ya que a parte de los goles y las asistencias yo siempre he dicho que este tío se desmarca muy bien y para el Barça sería perfecto pero está difícil...
Pero yo creo que ahora lo que no debe hacer Di Matteo es en el siguiente partido dejarlo en el banquillo y meterlo en el 75, que no vea la bola y luego se vuelve a repetir la cadena. Eso fué lo que hizo AVB después del doblete contra el Genk.
Pues eso, comparar a kaka con torres es algo absurdo.

Pues eso, comparar a kaka con torres es algo absurdo.

Sí, porque no juegan en la misma posición basicamente. Pero él no los está comparando, está comparando su rendimiento en su último partido, que es algo bastante diferente xd.

Sí, porque no juegan en la misma posición basicamente. Pero él no los está comparando, está comparando su rendimiento en su último partido, que es algo bastante diferente xd.
Pues volvemos a lo mismo, cuando kaka juegue contra un equipo de segunda ya podremos comparar los partidos.

Pues volvemos a lo mismo, cuando kaka juegue contra un equipo de segunda ya podremos comparar los partidos.

Me olvidaba que a ti no te entra nada ni a la primera ni a la segunda ni nunca. Déjalo mejor.

Me olvidaba que a ti no te entra nada ni a la primera ni a la segunda ni nunca. Déjalo mejor.
Yo me estaba refiriendo a que kaka estuvo genial contra el getafe y todos lo achacaron a que el getafe era malo y tal, ayer torres juega genial contra un 2 y nadie dice anda del nivel del adversario.
Yo aqui no intente picar a nadie, que quede MUY claro. Solo preguntaba por simoleans y saliste de la nada jorgetron XD. Obviamente el equipo jugó para Torres, es delantero centro. Y con todo y eso hace jugar a los que lo rodean. En fin...

PD: Presentame a ese tal 'billia', me encantaria conocerle.
Se pondrán remontar esos 8 puntos? pues con unos 2,3 tropezones del Madrid tal vez (aunque es imposible creo yo)

Por otra parte Valencia un puto crack.

Se pondrán remontar esos 8 puntos? pues con unos 2,3 tropezones del Madrid tal vez (aunque es imposible creo yo)

Por otra parte Valencia un puto crack.
Tienene que ser 3 derrotas o 4 empates y sin que el barsa pierda puntos.

Tienene que ser 3 derrotas o 4 empates y sin que el barsa pierda puntos.

Entonces si es imposible xdd

Cuantas son las jornadas que faltan?

Entonces si es imposible xdd

Cuantas son las jornadas que faltan?

8 puntos y considero 5 porque el Madrid en el Camp Nou pierde sí o sí. El Madrid tiene que salir al Madrigal (no importante, pero Lotina ya le jodió puntos con el Depor), el Reyno, el Calderón, recibir al Sevilla, visitar San Mamés y también al Granada que es un campo difícil.
es obvio que pierden en el campo nou asi que son 5 en 10 fechas no es imposible