¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Golazo de Welbeck en el 30', City 0 - 2 United.

Ha influido y mucho la expulsión de Kompany, que no era ni amarilla.

Y no entiendo por qué hay que rotar a un porterazo como Hart.

Penalty y 0-3. Se ha acabado el partido en el 40'.

Golazo de Welbeck en el 30', City 0 - 2 United.

Ha influido y mucho la expulsión de Kompany, que no era ni amarilla.

Y no entiendo por qué hay que rotar a un porterazo como Hart.

Penalty y 0-3. Se ha acabado el partido en el 40'.

Madre mía la expulsión, no era nada XDD. Encima el del City no se cae ni nada, sigue persiguiendo el balón porque sabe que se la ha quitado limpiamente. Y luego un patadón a Silva ni amarilla.

En fin, yo quiero que gane el United, me cae mejor que el City.

Madre mía la expulsión, no era nada XDD. Encima el del City no se cae ni nada, sigue persiguiendo el balón porque sabe que se la ha quitado limpiamente. Y luego un patadón a Silva ni amarilla.

En fin, yo quiero que gane el United, me cae mejor que el City.

Va a ganar. Ahora el partido es ver si le devuelve el 6-1 o no.

Gol del City, 1-3.

KUN KUN KUN, 2-3.

Al final 2-3. Partidazo y la tuvo otra vez Kolarov en el lanzamiento de falta pero se fue al medio. Subió Pantilimon en el último córner y lo remató, pero mal. Partidazo.
Menuda mierda, en fin. Ganamos justitos contra 10, que deberían haber sido 11, y otra vez la rooneydependencia. Primera parte impecable de Rooney, 3-0. Segunda parte que no hizo nada, 2-0. Y la segunda parte no pudo ser peor.
Bueno, estamos en dieciseisavos al menos.

Por cierto, vaya manera de Maldini y el otro tonto de comerle las pollas a los del City.
PD- Schoooooooles
Si no fuese por la expulsión de Kompany y el penalty clamoroso de Phil Jones, el City habría pasado.

Si no fuese por la expulsión de Kompany y el penalty clamoroso de Phil Jones, el City habría pasado.

Hola Mou. Si lo prefieres Jones se deja la cara en el suelo.

Hola Mou. Si lo prefieres Jones se deja la cara en el suelo.

Ha sido mano se haya dejado la cara o no. No hay partido en el que el United no salga favorecido.

Ha sido mano se haya dejado la cara o no. No hay partido en el que el United no salga favorecido.

Y luego te quejas de Mou. A ver, tonto, las manos involuntarias no son faltas.

Y luego te quejas de Mou. A ver, tonto, las manos involuntarias no son faltas.

Si está despegada del cuerpo sí. Y en este caso está totalmente despegada y por mucho.

Si está despegada del cuerpo sí. Y en este caso está totalmente despegada y por mucho.

Reglamento: #
# Tocar el balón deliberadamente con las manos, considerando la misma desde el hombro inclusive hasta el final de la extremidad

Reglamento: #
# Tocar el balón deliberadamente con las manos, considerando la misma desde el hombro inclusive hasta el final de la extremidad

Vaya, no xavía lo que era una mano. Gracias por aclararlo.

Vaya, no xavía lo que era una mano. Gracias por aclararlo.

¿Es un sarcasmo? Porque si lo es, no tienes ni puta idea de lo que significa deliberadamente.

¿Es un sarcasmo? Porque si lo es, no tienes ni puta idea de lo que significa deliberadamente.

No, no me había parado en 'deliberadamente'.

El reglamento es una especie de 'base'. El árbitro como juez tiene que evaluar la situación, y ahí la mano involuntaria dentro del área corta una oportunidad clara de gol, y es penalty sí o sí.

(Por cierto que las manos involuntarias se pitan falta, pero las voluntarias con tarjeta)

No, no me había parado en 'deliberadamente'.

El reglamento es una especie de 'base'. El árbitro como juez tiene que evaluar la situación, y ahí la mano involuntaria dentro del área corta una oportunidad clara de gol, y es penalty sí o sí.

(Por cierto que las manos involuntarias se pitan falta, pero las voluntarias con tarjeta)

Vale. Pues ve al tema de la Champions y di que la semifinal ante el Chelsea hace 3 años fue un robo. Porque Piqué le dio con la mano dentro del área. Y el 1-3 también.

Vale. Pues ve al tema de la Champions y di que la semifinal ante el Chelsea hace 3 años fue un robo. Porque Piqué le dio con la mano dentro del área. Y el 1-3 también.

Igual de robo que la expulsión de Abidal.  En uno vio algo inexistente y en otro no lo vio. Y es mano clara, ¿he dicho alguna vez que no lo fuese?

(Por cierto: en las normas, las mismas de donde sacaste eso, pone que un agarrón es falta directamente. ¿Cuántos agarrones has visto que no se han pitado? Miles, porque el árbitro juzga con la base de las normas)

Igual de robo que la expulsión de Abidal.  En uno vio algo inexistente y en otro no lo vio. Y es mano clara, ¿he dicho alguna vez que no lo fuese?

(Por cierto: en las normas, las mismas de donde sacaste eso, pone que un agarrón es falta directamente. ¿Cuántos agarrones has visto que no se han pitado? Miles, porque el árbitro juzga con la base de las normas)

Todos en los que el equipo con el balón lo ha seguido teniendo. Pero, COMO ES OBVIO, SI EL JUGADOR LA PIERDE POR EL AGARRÓN, SE PITA.
Pero para ti la perra gorda, pesado de los cojones. Que a mí me la pela, que hemos pasado. Vete a apoyar al City porque son buenos a los foros de su web.

Todos en los que el equipo con el balón lo ha seguido teniendo. Pero, COMO ES OBVIO, SI EL JUGADOR LA PIERDE POR EL AGARRÓN, SE PITA.
Pero para ti la perra gorda, pesado de los cojones. Que a mí me la pela, que hemos pasado. Vete a apoyar al City porque son buenos a los foros de su web.

Ah vaya, que el City tenía ventaja en el penalty de Jones, no sabía.
¡VIVA EL MANCHESTER UNITED!

(Invalid img)

Ah vaya, que el City tenía ventaja en el penalty de Jones, no sabía.

¿Qué dices?
Messi y Aguero hicieron un gol con la mano en los últimos años y no vi a ninguno quejándose...  :chicle: Parece que la moda es ponerse en contra de Jadero  :chicle: :chicle: