¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedes exigirme pruebas de que no me meto coca cada tarde cuando nadie ha reclamado algo así. Y si fuese así, debería buscar pruebas quien me acusó, no el acusado (yo).
¿Tú le darías la mano a alguien que te ha hecho perderte 8 partidos de liga por una rabieta de niño pequeño? ¿Y por qué no se la darías a un compañero de profesión que no te ha hecho nada?
Pues eso. Estás diciendo que Suárez no lo hizo, así que busca pruebas, porque la FA dice que sí lo hizo.
Si Evra no denunció, so tontodelculo. Entró la FA de oficio por lo que había dicho Evra. Si alguien te dice que te hace faltas porque tienes las cejas gordas, le das las gracias ¿no?
Yo lo único que sé es que los gabachos están metidos últimamente en todos los líos.
Por cierto, lo de Ferdinand me ha parecido patético. Y tampoco entiendo tanto cabreo por llamarte negro. Yo si fuese negro, y me dijesen negro me la sudaría. Soy negro y punto, ya ves que gran problema.
Te pego porque eres catalán, catalán de mierda. Así 10 veces.
Yo lo único que sé es que los gabachos están metidos últimamente en todos los líos.
Por cierto, lo de Ferdinand me ha parecido patético. Y tampoco entiendo tanto cabreo por llamarte negro. Yo si fuese negro, y me dijesen negro me la sudaría. Soy negro y punto, ya ves que gran problema.
Es lo que pasa cuando te crees el culo del mundo y cuando, además, juegas en el United.
Pues eso. Estás diciendo que Suárez no lo hizo, así que busca pruebas, porque la FA dice que sí lo hizo.
Si Evra no denunció, so tontodelculo. Entró la FA de oficio por lo que había dicho Evra. Si alguien te dice que te hace faltas porque tienes las cejas gordas, le das las gracias ¿no?
A ver listo, Evra ha acusado a Suárez de decirle 'negro de mierda'. Si acusa, que de pruebas. No tiene por qué defenderse Suárez sino ataca con nada más que con una suposición.
Por eso digo que lo que se hace en el campo, queda en el campo. No creo que le preguntasen 'Oye, ¿te llamó negro de mierda Suárez?'. Pues a mí me la sopla, no me ofende. Las tengo, ¿y qué?
Te pego porque eres catalán, catalán de mierda. Así 10 veces.
No soy catalán ni me siento catalán, así que empieza xdd.
No me parece bien lo que hizo Suárez, ni mucho menos, pero tampoco era para ponerse a llorar como lo hizo Evra. Y tampoco me han gustado las palabras de Sir Ferguson porque sus jugadores tampoco han estado correctos.
Pero bueno, lo que yo decía es que los gabachos están en todos los líos. Líos en el Mundial, lío con Contador, lío con los dopados, lío de Evra, lío de Ferguson con el Barça por robar canteranos, etc.
Es lo que pasa cuando te crees el culo del mundo y cuando, además, juegas en el United.
A ver listo, Evra ha acusado a Suárez de decirle 'negro de mierda'. Si acusa, que de pruebas. No tiene por qué defenderse Suárez sino ataca con nada más que con una suposición.
Por eso digo que lo que se hace en el campo, queda en el campo. No creo que le preguntasen 'Oye, ¿te llamó negro de mierda Suárez?'. Pues a mí me la sopla, no me ofende. Las tengo, ¿y qué?
¿Cómo va a dar pruebas de un sonido? La FA ha investigado, llamando a declarar a un par de aficionados creo, al árbitro y a los jueces de línea, y han llegado a la conclusión de que lo hizo.
De hecho sí le preguntaron. Listo, que vas de listo.
Por cierto, que no tenéis derecho a opinar tampoco, que sois ABUs. Como el resto del foro, vaya.
No soy catalán ni me siento catalán, así que empieza xdd.
¿No eras de Catalunya? Pregunto.
ROOOOOOOONEY AGAIN
La pierde Welbeck en campo del Liverpool, recupera él mismo, se la da a Rooney que no se complica la vida y se la mete entre las piernas a Reina
Fue Valencia el del pase, y pues Evra y Suarez ni que decir
¿Cómo va a dar pruebas de un sonido? La FA ha investigado, llamando a declarar a un par de aficionados creo, al árbitro y a los jueces de línea, y han llegado a la conclusión de que lo hizo.
De hecho sí le preguntaron. Listo, que vas de listo.
Por cierto, que no tenéis derecho a opinar tampoco, que sois ABUs. Como el resto del foro, vaya.
La palabra humana, eso que siempre dice la verdad. Si es así, yo he follado. Mis padres lo dicen y una mejor amiga también. ¿Por eso ya he follado? Claro, claro.
¿ABUs?
Fue Valencia el del pase, y pues Evra y Suarez ni que decir
Ah, es que vi que había 2 negros a pocos metros, como uno iba más a la derecha, pensé que el de la derecha sería Valencia, por posición xD
La palabra humana, eso que siempre dice la verdad. Si es así, yo he follado. Mis padres lo dicen y una mejor amiga también. ¿Por eso ya he follado? Claro, claro.
¿ABUs?
Coño, entonces si un tío te pega en el instituto y te deja medio muerto y lo ven 2 colegas tuyos, no pueden culparle, porque no hay pruebas físicas, sólo vuestras palabras, porque los golpes te los puedes haber dado tú solo.
Anything But United. Granit dirá que le da igual, pero vosotros vais con cualquiera que juegue contra el United y lo sabéis perfectamente.
Coño, entonces si un tío te pega en el instituto y te deja medio muerto y lo ven 2 colegas tuyos, no pueden culparle, porque no hay pruebas físicas, sólo vuestras palabras, porque los golpes te los puedes haber dado tú solo.
Anything But United. Granit dirá que le da igual, pero vosotros vais con cualquiera que juegue contra el United y lo sabéis perfectamente.
Pues se llama a declarar al acusado y ya. Pero si es mediomuerto, esas heridas serían graves y sí valdría como prueba.
A mí el United me cae bien por el juego y ejemplo que es para mí el de Sir Alex, pero me dan asco como se creen superiores a todos solo por haber ganado más últimamente. Falta de humildad.
Pues se llama a declarar al acusado y ya. Pero si es mediomuerto, esas heridas serían graves y sí valdría como prueba.
A mí el United me cae bien por el juego y ejemplo que es para mí el de Sir Alex, pero me dan asco como se creen superiores a todos solo por haber ganado más últimamente. Falta de humildad.
Se llamó a declarar a Suárez. No tienes ni idea del caso, mejor no hables. Pero te las puedes hacer tú.
¿Yo contra el United? xdddddddd. La verdad es que me la suda si pierde, gana...
Es más, a mí me cae bien Ferguson y me parece el mejor entrenador del mundo. Lo que haga el United, me la trae floja.
Yo ya lo dije 1 vez, y no creo que lo tenga que repetir. A mí me gusta que el Barça gane porque soy del Barça, lo que hagan los demás me importa poco y nada.
Es más, a mí me cae bien Ferguson y me parece el mejor entrenador del mundo. Lo que haga el United, me la trae floja.
Yo ya lo dije 1 vez, y no creo que lo tenga que repetir. A mí me gusta que el Barça gane porque soy del Barça, lo que hagan los demás me importa poco y nada.
Es más, a mí me cae bien Ferguson y me parece el mejor entrenador del mundo.
Creo que alguien del floro dijo que tenía que retirarse porque ya no valía y tal ¿no fuiste tú? xddd
Supongo que en la última frase no incluyes al Madrid.
Creo que alguien del floro dijo que tenía que retirarse porque ya no valía y tal ¿no fuiste tú? xddd
Supongo que en la última frase no incluyes al Madrid.
Espero que no, vamos estoy seguro que no. Y si lo dije, debería estar cabreado o algo XDDD.
Hombre, lo del Madrid es diferente. Quiero que pierda siempre, porque es el rival del Barça.
Rooney mamón tenias el hat trick y te tenía de capitán, que malo que eres IDIOTA jejeje.
¿10 veces es un calentón? Tú dile a un negro jugando que le pegas porque es negro 10 veces, que sales sin cara. Sí, Suárez, ejemplo de profesionalidad.
ABU.

Adebayor hace el 5-0 para el Tottenham.
Por cierto, que hay un gordo en la grada con cojones de acero. Lleva todo el partido sin camiseta. En febrero. En Inglaterra.
Por cierto, que hay un gordo en la grada con cojones de acero. Lleva todo el partido sin camiseta. En febrero. En Inglaterra.
Vale, Maxi Lopez me ha dejado callado, un gol y una asistencia para la victoria 2 a 1 contra el Udinese.
Milan solo falta la juvee!
Milan solo falta la juvee!
Adebayor hace el 5-0 para el Tottenham.
Y yo con Bale y Lennon que no ni han metido ni asistido, lo peor de todo es que tenia a Santon y Krull del Newcastle.
En Bilbao el otro día a 3 bajo cero había alguno así.
A ver lo que yo no entiendo es como podéis defender la actitud de Suarez. Lo primero si se se lo hubiese inventado Evra no hubiesen sancionado a Suarez, si hay sanción es porque hay pruebas evidentes, que no te hayan dicho todo a ti o no te hayas enterado no quiere decir que sea mentira. Además el historial de este tío no ayuda, a mi personalmente me da mucho asco.
Ya solo el hecho de amenazar de pegarme por ser vasco/catalan/negro/chino en un partido donde debes dar ejemplo, es denunciable.
Bien por Ferguson
Por cierto que el Chelsea sale de zona Champions.
Man Utd 58
Man City 57
Tottenham 53
Arsenal 43
Chelsea 43
Newcastle 42
Liverpool 39
Y la tabla de goleadores queda así:
Van Persie 22
Rooney 17
Ba 16
Kun 15
Yakubu 13
Man Utd 58
Man City 57
Tottenham 53
Arsenal 43
Chelsea 43
Newcastle 42
Liverpool 39
Y la tabla de goleadores queda así:
Van Persie 22
Rooney 17
Ba 16
Kun 15
Yakubu 13
Alguien que me ayude: ¿Henry se va del Arsenal en marzo?
Ya se va. Hoy hizo su último partido, marcando el 1-2 para el Arsenal en el 90' culminando la remontada. Genio.