¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MNU 0-0 LIV (40') - Un gol de Scholes (37-087) a pase de Giggs (38-074) o viceversa sería un gol de 75 años y 161 días de edad combinada.
Mother of god.
Mother of god.
R-O-O-N-S-T-E-R
Córner para el United, Giggs centra, Gerrard despeja hacia su propia portería, en el segundo palo está Rooney y GOOOOOOOOL
ROOOOOOOONEY AGAIN
La pierde Welbeck en campo del Liverpool, recupera él mismo, se la da a Rooney que no se complica la vida y se la mete entre las piernas a Reina
Con esto, Rooney dobla su bagaje goleador ante el Liverpool en toda su carrera
AY DIIOOOOOSSS Rooney se planta ante Reina y en vez de tirar decide pasarla a Valencia que llegaba a su derecha. Si llegaba era gol, pero no llegó.
2-1 final, doblete de Rooney y gol de Suárez en el 80'.
Llamadme loco, pero creo que se debería sancionar con 1 partido o una multa a Ferdinand y a Suárez, por crear mal rollo.
Brutal la diferencia de diferencia de goles entre los 2 Manchester y el resto. El United tiene +36, el City +44, y el resto... Tottenham +19, Chelsea +15, Newcastle +5, Arsenal +12, Liverpool +6, Sunderland +9, y el resto en negativo.
Córner para el United, Giggs centra, Gerrard despeja hacia su propia portería, en el segundo palo está Rooney y GOOOOOOOOL
ROOOOOOOONEY AGAIN
La pierde Welbeck en campo del Liverpool, recupera él mismo, se la da a Rooney que no se complica la vida y se la mete entre las piernas a Reina
Con esto, Rooney dobla su bagaje goleador ante el Liverpool en toda su carrera
AY DIIOOOOOSSS Rooney se planta ante Reina y en vez de tirar decide pasarla a Valencia que llegaba a su derecha. Si llegaba era gol, pero no llegó.
2-1 final, doblete de Rooney y gol de Suárez en el 80'.
Llamadme loco, pero creo que se debería sancionar con 1 partido o una multa a Ferdinand y a Suárez, por crear mal rollo.
Brutal la diferencia de diferencia de goles entre los 2 Manchester y el resto. El United tiene +36, el City +44, y el resto... Tottenham +19, Chelsea +15, Newcastle +5, Arsenal +12, Liverpool +6, Sunderland +9, y el resto en negativo.
Y Evra intentando entrarle entrarle fuerte a Suarez se lleva fuerte por delante a un compañero que ni idea quien sera xdddd.
Bastante curioso este lio :mmm: :mmm: :mmm:
Bastante curioso este lio :mmm: :mmm: :mmm:
Mia San Mia
Ferguson: "Suárez es una vergüenza para el Liverpool"
"No le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo, podría haber causado algún disturbio"

No es por nada pero Ferguson no esta siendo para nada objetivo. Si critica a Suárez por eso también debería haber dicho algo sobre Ferdinand y Evra ... o simplemente se hubiera quedado callado.
Mia San Mia
Ferguson siempre llora un poco, pero en lo de que Suárez es una vergüenza tiene razón. Yo ya lo dije arriba, deberían sancionar a Ferdinand y Suárez.
Le va a dar la mano después de denunciarlo y todo el rollo? Yo tampoco lo haría.
Negro Hipócrita.
Negro Hipócrita.
Le va a dar la mano después de denunciarlo y todo el rollo? Yo tampoco lo haría.
Negro Hipócrita.
Vale, mañana mato a toda tu familia y tú te quedas callado, que si no eres un hipócrita.
Vale, mañana mato a toda tu familia y tú te quedas callado, que si no eres un hipócrita.
Tu ve a ver a los ingleses.
Coño, olvidé el Tottenham-Newcastle. Y ya van 3-0.
En 25 minutos.
Con doblete de Saha.
Al que vendí en el Desafío Mánager porque creí que sería suplente.
En 25 minutos.
Con doblete de Saha.
Que gilipollas el Evra XDDDDDDDDDDD
Si Evra hubiese dicho 'Blanco de mierda' a Suárez, sería un simple cabreo. Pero como ha sido el insulto a un negro, pues a sancionarlo.
Coño, olvidé el Tottenham-Newcastle. Y ya van 3-0.
En 25 minutos.
Con doblete de Saha.
Y 4-0. Krankcjar.
Que gilipollas el Evra XDDDDDDDDDDD
Si Evra hubiese dicho 'Blanco de mierda' a Suárez, sería un simple cabreo. Pero como ha sido el insulto a un negro, pues a sancionarlo.
Vale, ahora está bien insultar. Es más, que se recompense.
Vale, ahora está bien insultar. Es más, que se recompense.
¿Tú no has insultado en un momento caliente a otra persona en un partido de fútbol? Si es no, es que no eres persona.
Que además el Evra no sabe ser un profesional y decir 'Mira, ha sido en el campo y ya está'. Pero no, ha llorado a la rueda de prensa que le han llamado negro en sentido despectivo. Aparte de que hoy se ha comportado como un auténtico niñato provocando a Suárez y aquí se ha demostrado quien es el profesional que sabe que esto es fútbol y que no ataca ante unas provocaciones y quién es el tonto que provoca para creerse mejor y decir 'Rebota rebota, en tu culo explota'.
¿Tú no has insultado en un momento caliente a otra persona en un partido de fútbol? Si es no, es que no eres persona.
Que además el Evra no sabe ser un profesional y decir 'Mira, ha sido en el campo y ya está'. Pero no, ha llorado a la rueda de prensa que le han llamado negro en sentido despectivo. Aparte de que hoy se ha comportado como un auténtico niñato provocando a Suárez y aquí se ha demostrado quien es el profesional que sabe que esto es fútbol y que no ataca ante unas provocaciones y quién es el tonto que provoca para creerse mejor y decir 'Rebota rebota, en tu culo explota'.
¿10 veces es un calentón? Tú dile a un negro jugando que le pegas porque es negro 10 veces, que sales sin cara. Sí, Suárez, ejemplo de profesionalidad.
ABU.
¿10 veces es un calentón? Tú dile a un negro jugando que le pegas porque es negro 10 veces, que sales sin cara. Sí, Suárez, ejemplo de profesionalidad.
ABU.
Exijo pruebas de que lo ha dicho y de la cantidad que mencionas.
Y de puta madre hecho por Suárez el no saludar al francés este, y como se lo ha tomado... y después el Ferdinand que no tiene nada que ver en esto, que busque problemas...
Exijo pruebas de que lo ha dicho y de la cantidad que mencionas.
Y de puta madre hecho por Suárez el no saludar al francés este, y como se lo ha tomado... y después el Ferdinand que no tiene nada que ver en esto, que busque problemas...
¿Te crees la FA? Madre de dios, menudo tonto. Exijo pruebas de que no te metes coca cada tarde.
Ferdinand malo por no dar la mano, Suárez bueno por no dar la mano. Eyebrow logic.
¿Te crees la FA? Madre de dios, menudo tonto. Exijo pruebas de que no te metes coca cada tarde.
Ferdinand malo por no dar la mano, Suárez bueno por no dar la mano. Eyebrow logic.
No puedes exigirme pruebas de que no me meto coca cada tarde cuando nadie ha reclamado algo así. Y si fuese así, debería buscar pruebas quien me acusó, no el acusado (yo).
¿Tú le darías la mano a alguien que te ha hecho perderte 8 partidos de liga por una rabieta de niño pequeño? ¿Y por qué no se la darías a un compañero de profesión que no te ha hecho nada?
Yo lo único que sé es que los gabachos están metidos últimamente en todos los líos.
Por cierto, lo de Ferdinand me ha parecido patético. Y tampoco entiendo tanto cabreo por llamarte negro. Yo si fuese negro, y me dijesen negro me la sudaría. Soy negro y punto, ya ves que gran problema.
Por cierto, lo de Ferdinand me ha parecido patético. Y tampoco entiendo tanto cabreo por llamarte negro. Yo si fuese negro, y me dijesen negro me la sudaría. Soy negro y punto, ya ves que gran problema.