¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y por qué fue un préstamo tan fugaz?
Parón de la MLS, que es casi 2 meses creo.
Que en el último partido para el club que te idolatra y en el que eres leyenda marques en el descuento para darle los 3 puntos al equipo... :8D: con los grandes no hay casualidades.
Parón de la MLS, que es casi 2 meses creo.
Que en el último partido para el club que te idolatra y en el que eres leyenda marques en el descuento para darle los 3 puntos al equipo... :8D: con los grandes no hay casualidades.
ETERNO. ETEEEEERNO.
Creo que el ultimo partido que jugara va a ser el de champions vs el Milan, no ?
Mia San Mia
Creo que el ultimo partido que jugara va a ser el de champions vs el Milan, no ?
No, creo que ya se debe haber ido a EEUU.
Quizás me equivoque pero estoy casi seguro de que ya no va a jugar más con el Arsenal.
Luis Suárez ha pedido perdón por lo de ayer. Al parecer la directiva le ha dado un toque.
"I have spoken with the Manager since the game at Old Trafford and I realise I got things wrong," Suarez said via a statement on Liverpool's official website.
"I've not only let him down, but also the Club and what it stands for and I'm sorry. I made a mistake and I regret what happened.
"I should have shaken Patrice Evra's hand before the game and I want to apologise for my actions.
"I would like to put this whole issue behind me and concentrate on playing football."
Se está jugando en Villa Park un partido que podría ser determinante para el título, Aston Villa - ManCity. En los últimos 4 años el City nunca ha ganado allí.
El WBA le ha metido 5 al Wolves, con hat-trick de Odemwingie.
Suárez pidiendo perdón. Evra no. Pero se le perdona porque es de raza negra y tal. Son como las feminazis.
Suárez pidiendo perdón. Evra no. Pero se le perdona porque es de raza negra y tal. Son como las feminazis.

Con la iglesia hemos topado. Si esto fuese entre blanco y blanco, en primer lugar no habría sanción para Suárez, y en segundo, habría sanción para Evra por lo del otro día.
Con la iglesia hemos topado. Si esto fuese entre blanco y blanco, en primer lugar no habría sanción para Suárez, y en segundo, habría sanción para Evra por lo del otro día.
Un blanco diciéndole te pego porque eres blanco a otro. Hellyeah.
Sanción por celebrar. Claro que sí.
Un blanco diciéndole te pego porque eres blanco a otro. Hellyeah.
Sanción por celebrar. Claro que sí.
'Te pego por gilipollas', es lo que diría. Pero si se dice 'Te pego por negro' pues claro, es peor. Ahí la gente está demostrando, en cierto modo, que ser negro es peor que ser gilipollas, ¿no?
Por provocar y por todo lo hecho en el partido. Además que lo digo porque lo están estudiando.
Por provocar y por todo lo hecho en el partido.
A ver sieguito, si estuvo por todo el South Stand celebrando, va a calcular exactamnente cuándo salía Suárez para irse a Stretford End ¿no?
A ver sieguito, si estuvo por todo el South Stand celebrando, va a calcular exactamnente cuándo salía Suárez para irse a Stretford End ¿no?
Calcular no, que tan listo no es, pero 'Coño, Suárez, vamos a provocar'.
Calcular no, que tan listo no es, pero 'Coño, Suárez, vamos a provocar'.
Mientras tanto evra:
A esta jugada me referia yo. Es que Evra puede que tenga la razón, pero se paso xddddddd
Mia San Mia
A esta jugada me referia yo. Es que Evra puede que tenga la razón, pero se paso xddddddd
00:35 sino veo mal. Por tonto.
Eso fue justo después del saque inicial. Por cierto no he visto un equipo que haga la primera jugada del partido tan mal como el United.
Welbeck a Rooney. Rooney a Carrick. Carrick a Rafael. Rafael la pasa a un contrario. Siempre.
Welbeck a Rooney. Rooney a Carrick. Carrick a Rafael. Rafael la pasa a un contrario. Siempre.
Mick McCarthy destituido.
Los activistas anti-racismo de Show Racism The Red Card piden a la FA sanción para Suárez.
Redknapp dice que le gustaría convocar a Scholes para la Eurocopa.
Para Adebayor, Inglaterra necesita más a Redknapp que el Tottenham.
Dice Mancini que Tévez podría jugar con el City esta semana.
La Juve quiere para verano a Higuaín, Nani o Lavezzi.
Por cierto que bien le va a sentar al United estar eliminado de la FA. El jueves partido contra el Ajax y luego 1 semana de descanso porque el fin de semana es jornada de copera. Muy bien va a venir para que descansen las piernas de Rooney, Valencia, Carrick, Ferdinand y demás que juegan todo y recuperar a Jones, Nani, Anderson...
Los activistas anti-racismo de Show Racism The Red Card piden a la FA sanción para Suárez.
Para Adebayor, Inglaterra necesita más a Redknapp que el Tottenham.
Dice Mancini que Tévez podría jugar con el City esta semana.
La Juve quiere para verano a Higuaín, Nani o Lavezzi.
Por cierto que bien le va a sentar al United estar eliminado de la FA. El jueves partido contra el Ajax y luego 1 semana de descanso porque el fin de semana es jornada de copera. Muy bien va a venir para que descansen las piernas de Rooney, Valencia, Carrick, Ferdinand y demás que juegan todo y recuperar a Jones, Nani, Anderson...
Lo primero es una tontería porque ya la tiene por lo anterior, y en este partido no se la merece él exactamente.
¿Redknapp al final va para Inglaterra?
¿Redknapp al final va para Inglaterra?
No, ha dicho que no va a dejar los Spurs a mitad de temporada.