¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De los centrales con más proyección en Europa.
¿A qué hora española juega mañana el Chelsea? Torres titular ¿no?
13:45, imagino que sí.
Como odio a los del Gladbach. Unos cínicos mediocres nos ganan 3 - 1. Increible lo del Bayern. Mierda Robben, que tenia encima a 2 pero ni un puto pase. Maldita defensa asquerosa, Badstuber no merece ni estar en el Bayern 2. V, Buyten es un asqueroso anciano de mierda.
Alguien sabe algo de Vertonghen, nunca lo he visto jugar y la verdad ni idea de el.
Imposible que no lo hayas visto en Champions O.o... Bueno, es un central con mucha proyección como ya dijo Calleti, de mucha jerarquia y caracter. 24 añitos. Y si me preguntas, le seria bastante necesario a este Bayern...
Vamos por ese fichaje !!!!!!
Es increíble lo de la directiva. Anuncian que no van a realizar fichajes este invierno cuando saben que necesitamos URGENTE una base solida en la defensa ... ojala nos den sorpresa con este fichaje xd
Es increíble lo de la directiva. Anuncian que no van a realizar fichajes este invierno cuando saben que necesitamos URGENTE una base solida en la defensa ... ojala nos den sorpresa con este fichaje xd
Mia San Mia
GO TORRES, UN DOBLETE JODER! XDDDD.
Joder Torres! -.- Bah. substituye a Torres que creaba peligro y deja a Sturridge que ni la toca. En fin, ya no le doy más capitán poque no marca.
Joder Torres! -.- Bah. substituye a Torres que creaba peligro y deja a Sturridge que ni la toca. En fin, ya no le doy más capitán poque no marca.
GO TORRES, UN DOBLETE JODER! XDDDD.
¿Ahora te das cuenta?
Norwich 0-0 Chelsea
Primer partido de la temporada en el que el Norwich no encaja goles.
Buah, es que no se por que sacó a Torres si Sturridge no estaba haciendo una mierda, pero bueno. Es que Torres falló una solo, pero solo solo joder... Y encima, el Holtby ese no juega y lo tengo de capitán. En fin, la Bundesliga me la suda. Si hay alguien interesado en cambiar jugadores Bundesliga por Premier o BBVA, MP.
Marca el A.Villa y digo, bueno a ver si no encaja ni 1 y me da 6.9 Dunne, y mientras pensaba eso, gol del Wolves XDD. Que mal joder
Marca el A.Villa y digo, bueno a ver si no encaja ni 1 y me da 6.9 Dunne, y mientras pensaba eso, gol del Wolves XDD. Que mal joder
Mañana listo para ver un clásico again... Veamos si esta vez podemos remontar la humillación, o conformarnos con terminar el torneo entre la 5ta y la 7ma posición, que más a este ritmo lo veo dificil...
Mañana listo para ver un clásico again... Veamos si esta vez podemos remontar la humillación, o conformarnos con terminar el torneo entre la 5ta y la 7ma posición, que más a este ritmo lo veo dificil...
El Clásico inglés es L'Pool-Man Utd, lo siento tercerones.
0-3, Rooney, Rooney, Giggs.
Giggs... will tear you apart... again (8)
WHAT'S THAT COMING OVER THE HILL? IS IT A ROONSTER? IS IT A ROONSTEEEEEEEER? (888888888)
El Clásico inglés es L'Pool-Man Utd, lo siento tercerones.
0-3, Rooney, Rooney, Giggs.
WHAT'S THAT COMING OVER THE HILL? IS IT A ROONSTER? IS IT A ROONSTEEEEEEEER? (888888888)
:wikii:
Está interesante el ManCity-Tottenham. Sin ocasiones, pero igualado.
¡Vamos, Modric!
¡Vamos, Modric!
Vaya GOLAZO de Bale !!!. Esta muy bueno el partido xd
Mia San Mia
Alguien que le pegue a Defoe. Si lo hubiera hecho no hubieran perdido xd
Mia San Mia
Menudo asco da el Tottenham, bueno, más bien pena, porque siempre hacen el ridículo con tonterías así. El gordo de Defoe no llega al 2-3 y el King (y algunos lo quieren llevar a la selección jaja) haciendo el penalti tonto de la jornada. Modric y Bale tienen que salir ya de ese equipo de mierda, que sólo valen ellos, Parker y Walker.
Por cierto, el Tottenham ha perdido por culpa de 2 negros calvos. ¿Casualidad?
Menudo asco da el Tottenham, bueno, más bien pena, porque siempre hacen el ridículo con tonterías así. El gordo de Defoe no llega al 2-3 y el King (y algunos lo quieren llevar a la selección jaja) haciendo el penalti tonto de la jornada. Modric y Bale tienen que salir ya de ese equipo de mierda, que sólo valen ellos, Parker y Walker.
Suerte que yo ayer te dije que da pena ese equipo, y tú dijiste que es un equipazo jejejeje.
Ya lo postié yo, pinchegringo.
Old, pero
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnllefUzwd1qghbpdo1_500.jpg
Si tienes a Runi, normal que falles sisi3
Gol y victoria de Lescott,2 asistencias y victoria de Dzeko, asistencia de Lennon y gol de Bale. Igual saco algo