¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y se lesiona Phil Jones, me cago en la puta. Ojalá no sea grave joder, suerte que gano 0-3 en Premier pero verás la siguiente jornada... Pfff, menudo chasco.

Y se lesiona Phil Jones, me cago en la puta. Ojalá no sea grave joder, suerte que gano 0-3 en Premier pero verás la siguiente jornada... Pfff, menudo chasco.

19 lesionados en 5 meses, eso sí que es grave, joder.

Pero gol de quién si no el hombre del mes. VALENNNNNCIAAAAA.

Y asistencia del eterno Giggs... will tear you apart... again, Giggs... will tear you apart, again...

Y partido IM-PRE-SIO-NAN-TE de Carrick... CÓMO ESTÁAAAAAA

20 lesionados. Ya si eso que vuelvan en septiembre...

JUGADÓOOOON DE VALENCIAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WELBECKKKKKK
Gol del United fuuuu
Y un golazo

puppet on a string
3 lesionados. Nos habría venido mejor no jugar el partido.
21 lesiones en 6 meses.
San Seacabó. 1-2.
3 puntos que nos mantienen en la lucha, pero se han lesionado Jones y Nani, y quizás Rooney. Si llega a lesionarse Rooney mejor haber tirado el partido con los reservas. Además no se puede ir con esos espacios atrás, el 2º peor partido de la temporada. (El peor el Newcastle 3-0 United)
Recién estoy mirando el resumen del City-Tottenham que tonto es el abuelo de King y que golazo marcó Bale, a mi el Tottenham no me parece un mal equipo pero con errores como éstos no se llega a nada.
Mal partido, nos lo ganó bien el United.

Nada más.
Se presenta interesante el tramo final de temporada del United. Las lesiones han dejado a Ferguson sin margen para alinear y las piernas de los jugadores lo acabarán notando, pero con Ferguson el United siempre agarra un estado de forma brutal a partir de febrero.
No sabia que Rooney tenia estas... "cualidades":

xDDDD valla no me lo experaba.

Si alguien se pregunta de qué es, creo que fue cuando Ramsey le dio un codazo en la espalda en un salto.

Menudo trío XDDDDDDD
En 1h juegan L'Pool y Man City en la vuelta de semis de la Carling. La ida acabó 0-1.

En 1h juegan L'Pool y Man City en la vuelta de semis de la Carling. La ida acabó 0-1.

Buen partido al descanso. El City se adelantó por medio de Nigel de Jong pero en el 40' marcó Gerrard tras un penalti bastante dudoso. Richards se tiró para bloquear un tiro de Agger que rebotó en su pierna y le golpeó en la mano. Global de 2-1 para el Liverpool.

Brazzers
Final de la Carling: Liverpool - Cardiff

Final de la Carling: Liverpool - Cardiff

Coño pasó el Liverpool? Que sorpresón xdd
Es hasta gracioso lo del City ... eliminados de la Carling y de la Champions. Si tambien se les va la liga me daria muchiiiisima risa

Mia San Mia

Es hasta gracioso lo del City ... eliminados de la Carling y de la Champions. Si tambien se les va la liga me daria muchiiiisima risa

Y de la FA.
Lo dudo. El United necesitar ganarle y que luego pinchen una vez más el City que el United. Además el United por el tema de las lesiones va a llegar a final de temporada sin piernas, siempre juegan los mismos. Aunque es verdad que los mejores tramos de temporada del United son siempre a partir de febrero.

Irónicamente, al City lo ha eliminado el gol de Craig Bellamy, ex del City.