¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grandes históricos no.
Claro que sí. La historia por ejemplo, ayer es historia ya. El Chelsea ha ganado campeonatos, llegado a final de Champions... No tiene palmarés, pero es un gran y histórico ya. Aunque el más histórico es el Liverpool.
Claro que sí. La historia por ejemplo, ayer es historia ya. El Chelsea ha ganado campeonatos, llegado a final de Champions... No tiene palmarés, pero es un gran y histórico ya. Aunque el más histórico es el Liverpool.
No. El Chelsea no pasará a la historia por lo que ha hecho hasta ahora, si no, cualquier equipo es histórico.
No. El Chelsea no pasará a la historia por lo que ha hecho hasta ahora, si no, cualquier equipo es histórico.
+1
Un grande se hace grande por su trayectoria en toda su historia, no por pelear torneos en los últimos años.
De Gea podría ser operado de la vista en junio.
http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1327049859.html
http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1327049859.html
De Gea podría ser operado de la vista en junio.
Yo creo que la que se tiene que operar de la vista es Edurne... ¿Qué haces con De Gea?
XDD
Van Buyten titular. Puntos a la butxaca, espero.
B. M'gladbach:
Ter Stegen
Jantschke, Stranzl, Brouwers, Daems
Herrmann, Neustadter, Ring, Arango
Reus, Hanke
Bayern München:
Neuer
Boateng, Van Buyten, Badstuber, Lahm
Tymoshchuk, Schweinsteiger
Robben, Kroos, Muller
Gomez
Gol de Reus desde 35m, tontacada de Neuer, que se la regala desde el lateral del área.
B. M'gladbach:
Ter Stegen
Jantschke, Stranzl, Brouwers, Daems
Herrmann, Neustadter, Ring, Arango
Reus, Hanke
Bayern München:
Neuer
Boateng, Van Buyten, Badstuber, Lahm
Tymoshchuk, Schweinsteiger
Robben, Kroos, Muller
Gomez
Gol de Reus desde 35m, tontacada de Neuer, que se la regala desde el lateral del área.
Gol de Reus, 1 punto te da como mucho VBuyten.
PD: Que grande Neuer, tremendo el error xdd.
Gol de Reus, 1 punto te da como mucho VBuyten.
A ver si marca en un córner o algo... xddd
A ver si hace algo Lahm que lo he puesto de capitán
Yo a Van Buyten, no sé por qué, pensé que no encajaría goles el Bayern. Tenía que haber puesto a Herrmann.
Está el linier con un muelle debajo del brazo, que diría Lama.
Gol de Herrmann y le quité el capitán me cago en mi puta madre.
Ahi tienen el 0-2 que habian puesto en la porra. Eso si, en contra.
Yo a Van Buyten, no sé por qué, pensé que no encajaría goles el Bayern. Tenía que haber puesto a Herrmann.
Está el linier con un muelle debajo del brazo, que diría Lama.
Gol de Herrmann y le quité el capitán me cago en mi puta madre.
XDDDDDD, el capitán hay que darselo a un centrocampista más que nada que da puntos en defensa y ataque. Dárselo a un defensa es una gilipollez, a menos que los demás sean totalmente mancos.
Menudo codazo de Müller se ha llevao uno del Gladbach.Ha estado 1 min tirado sin moverse.
Entra Alaba por Tymoschuk
otro de Herrmann
No soy subnormal, soy lo siguiente.
otro de Herrmann
Menudo codazo de Müller se ha llevao uno del Gladbach.Ha estado 1 min tirado sin moverse.
otro de Herrmann
XDDDDDD, te está dando muchos puntos igual hijo puta. 9 o 10 que te va a dar, 8 ya en ataque se van. Un gol casi asegurado lo tienes... Joder el Bayern que mal xd
XDDDDDD, te está dando muchos puntos igual hijo puta. 9 o 10 que te va a dar, 8 ya en ataque se van. Un gol casi asegurado lo tienes... Joder el Bayern que mal xd
Sí, me da 17,25, pero es una mierda porque tendría 34'5 si fuera capi, joder. Y 34,5 son 4 goles.
3-1 Schweinsteiger
16.25 ahora, menuda mierda
Que grandísima puta mierda el Bayern. Es increíble o que hicieron
Mia San Mia
Con 65% de posesión y el único gol a favor llega de un córner xdddd
Como odio a los del Gladbach. Unos cínicos mediocres nos ganan 3 - 1. Increible lo del Bayern. Mierda Robben, que tenia encima a 2 pero ni un puto pase. Defensa asquerosa, Badstuber no merece ni estar en el Bayern 2. V, Buyten es un anciano.
Alguien sabe algo de Vertonghen, nunca lo he visto jugar y la verdad ni idea de el.
Alguien sabe algo de Vertonghen, nunca lo he visto jugar y la verdad ni idea de el.
Mia San Mia
Como odio a los del Gladbach. Unos cínicos mediocres nos ganan 3 - 1. Increible lo del Bayern. Mierda Robben, que tenia encima a 2 pero ni un puto pase. Maldita defensa asquerosa, Badstuber no merece ni estar en el Bayern 2. V, Buyten es un asqueroso anciano de mierda.
De los centrales con más proyección en Europa.
¿A qué hora española juega mañana el Chelsea? Torres titular ¿no?