¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo a Götze, seguro que hace una mierda de partido sisisi3

Que te jodan cabrón. Yo lo quería fichar y ofrecí la cláusula. Espero que haga un partidazo.
Yo ofrecí antes 5M por Reus. Si cuela, cuela...
Müller lo que es la Premier... no la ve mucho ¿no?
"In Germany, there are a lot of teams that are fighting for a place in the top five. In Spain, there are only two strong teams, and in England there are four teams.

Müller lo que es la Premier... no la ve mucho ¿no?
"In Germany, there are a lot of teams that are fighting for a place in the top five. In Spain, there are only two strong teams, and in England there are four teams.

No, se ve que no. 'Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City', ha de pensar xdd

No, se ve que no. 'Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City', ha de pensar xdd

Nottingham Forest, Leeds United, Liverpool y Manchester United.

Nottingham Forest, Leeds United, Liverpool y Manchester United.

MI NOTTINGHAM NO SE TOCAAA.
Gotze no va a jugar la proxima jornada xd

Mia San Mia

Gotze no va a jugar la proxima jornada xd

¿Por?

¿Por?

Problema en los aductores ...

Es feo que Gotze tan joven ya empiece a sufrir problemas físicos tan a menudo

Mia San Mia
Los grandes grandes siempre han sido (por orden alfabético)

Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester United

Ahora porque al City lo compró un jeque que está forrado en billetes y tenga jugadores cracks no quiere decir que sea un grande... xd Es como en Argentina, los grandes son (por orden alfabético)

Boca
Independiente
Racing
River
San Lorenzo

Ahora, que equipos como Velez o Estudiantes estén muy bien económica e institucionalmente, tengan buenos planteles y peleen muchas competiciones, no significa que sean grandes.

Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester United

¿Me estás vacilando verdad?
El Liverpool es el más grande, le duela a quién le duela.

Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester United

Ni de fly. Te lo dice un gooner.

Y menos que el Chelsea esté de 2º.

¿Me estás vacilando verdad?

No

El Liverpool es el más grande, le duela a quién le duela.

Por eso, esos 4 siempre han sido los grandes. Ahora que el Tottenham, Man City, Fulham, Everton, Newcastle, Bolton, etcétera de equipos tengan buenos planteles y jueguen bien, no significa que sean grandes.

Ni de fly. Te lo dice un gooner.

Y menos que el Chelsea esté de 2º.

Pero no saben leer? XDD dije "POR ORDEN ALFABÉTICO", no que ese sea el orden de equipos. Y es Gunner xd

No

Por eso, esos 4 siempre han sido los grandes. Ahora que el Tottenham, Man City, Fulham, Everton, Newcastle, Bolton, etcétera de equipos tengan buenos planteles y jueguen bien, no significa que sean grandes.

Pero no saben leer? XDD dije "POR ORDEN ALFABÉTICO", no que ese sea el orden de equipos. Y es Gunner xd

ME ESTÁS DICIENDO QUE EL CHELSEA SIEMPRE HA SIDO UN GRANDE. YO LO FLIPO.

ME ESTÁS DICIENDO QUE EL CHELSEA SIEMPRE HA SIDO UN GRANDE. YO LO FLIPO.

No, sí, tienes razón. Bueno, ahí es un terrible fail mío. Es cierto, el Chelsea últimamente ha peleado campeonatos, pero no queire decir que sea grande también. Perdón, lo "agrandé" diciendo que es clásico nuestro xd

Es más, en una encuesta que leí pusieron esto:

¿El más grande de Inglaterra?

Manchester United 40 43.96%
Liverpool                 36 39.56%
Arsenal                 13 14.29%
Everton                   2 2.20%

Ah vale, pero lo del Chelsea sigue siendo una flipada, y más cuando criticas al City por lo mismo que es el Chelsea.

Ah vale, pero lo del Chelsea sigue siendo una flipada, y más cuando criticas al City por lo mismo que es el Chelsea.

Sisisi por eso xd terrible fail mío, mil disculpas. Me contradije totalmente diciendo lo del Chelsea y luego lo del City xd Pero es verdad, ni el City ni el Chelsea son equipos "grandes" de la Premier.
Claro que son grandes, lo que no son es equipos con un buen palmarés que es diferente.

Claro que son grandes, lo que no son es equipos con un buen palmarés que es diferente.

Grandes históricos no.