¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, es tomarle pantallazo a tu keko y editarlo con pixel art, agregandole accesorios...
Eso fue lo que dije pero luego me contradijeron :jum:
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso fue lo que dije pero luego me contradijeron :jum:
Pues entonces si no llevaba razon, Perdón Jesus ???
Yo sinceramente lo haré de sala osea por ejemplo en lo del rap, me vestiré de rapero y me pondré sobre un escenario y ahí tomare el panta, ya que no se hacer pixel art, quizás un amigo me ayude con uno, mucha suerte a todos, daran 1 placa por cada "look" o una por los 3 como sera ::)
Yo sinceramente lo haré de sala osea por ejemplo en lo del rap, me vestiré de rapero y me pondré sobre un escenario y ahí tomare el panta, ya que no se hacer pixel art, quizás un amigo me ayude con uno, mucha suerte a todos, daran 1 placa por cada "look" o una por los 3 como sera ::)
Asi Manya quizas puedas ganar tambien
Vaa, pero si eso da exactamente igual, no va porque lo envie primero..
Ya sé que da igual eso, pero es que si no lo envío pronto al final no lo envío :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sé que da igual eso, pero es que si no lo envío pronto al final no lo envío :chicle:
jeje ya se, te entiendo eso me pasa lo mismo con los deberes del isnti xD
Recuerden MAÑANA! 11 De Abril Comienza el Concurso. A la tarde estará puesto el Primer Cambio, recuerden que no tiene xq ser el primer Bot. Puede ser otro..
Bueno, aquí os traigo las respuestas del día 1. El Bot que cambia es el Bot 10, le quitan el parche.
Imágenes:

Imagen del cambio:

Imágenes:

Imagen del cambio:

Asi son las del dia 2
iKaos no hace falta que los vallas poniendo, ya hire yo poniendolos en el post.
Solo pondré la respuesta, no pondré la imagen
iKaos no hace falta que los vallas poniendo, ya hire yo poniendolos en el post.
Solo pondré la respuesta, no pondré la imagen
Al menos da las gracias, mal agradecido.
Soy Nightmares para los old school! besos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Al menos da las gracias, mal agradecido.
Eh, lo de mal agradecido nada, que yo le agraadezco que lo haya puesto, pero que no hace falta que lo valla haciendo cada dia, pero si quiere el que lo haga.
memeooooo en ves de poner parche creo que puse porche :roto2:
ojala que no xd, seran furnis los premios verdad? Ya que habra varios cambios porque son 12, por lo menos 8 habra y no creo que den 8 placas... xd
ojala que no xd, seran furnis los premios verdad? Ya que habra varios cambios porque son 12, por lo menos 8 habra y no creo que den 8 placas... xd
memeooooo en ves de poner parche creo que puse porche :roto2:
Quizá sea una placa conjunta.. tampoco creo que den algún furni, y si lo dan no creo que sea tradeable :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo hice para mi y se me ocurrio ponerlo por si alguien queria comprar pero yo seguire haciendolo aunque no lo postee.
Lo hice para mi y se me ocurrio ponerlo por si alguien queria comprar pero yo seguire haciendolo aunque no lo postee.
No entendí nada, de que hablas?
Como una placa conjunta Neutralizado entonces respondiendo uno ya basta :S no creo que se asi es mejor esperar xd
Ups dije comprar y queria decir comprobar :-\
Hablaba sobre el pantallazo
Hablaba sobre el pantallazo
No entendí nada, de que hablas?
Como una placa conjunta Neutralizado entonces respondiendo uno ya basta :S no creo que se asi es mejor esperar xd
Me refería con una placa conjunta, a una placa que agrupe todos los aciertos