¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ganarán todos los que envíen lo de los bots o sólo los primeros?
Soy Nightmares para los old school! besos
Ganarán todos los que envíen lo de los bots o sólo los primeros?
Los acertantes de cada día recibirán una recompensa
Acá nadie sabe nada de los concursos? Osea pregunto y nadie me da bola :chicle: me ignoran
Tengo 2 dudas sobre los concursos 3 y 4, sobre el 3 es pixel art? sobre el 4 hay que redactar las 2-3 lineas en el mail o en la sala? Muchas gracias y disculpen las molestias eh! Al menos decir como lo hicieron ustedes :-X
EmiManya, en cuanto a tús preguntas yo intentaré contestarlas todas.
Concurso 3: El 3, sí, hay que hacerlo con Pixel Art.
Concurso 4: Las 2 o 3 Lineas hay que redactarlas en el E-mail y en sala si quieres puedes poner una frase corta como 'Estè es mi estilo de vestirme', Pero poca cosa recuerda LAS FRASES EN EL E-MAIL
El 3er Concurso no es Pixel Art, es LIBRE! Puede ser vistiendo a tu Keko dice Diseño Pixelado para evitar que manden imágenes reales
El 3er Concurso no es Pixel Art, es LIBRE! Puede ser vistiendo a tu Keko dice Diseño Pixelado para evitar que manden imágenes reales
Pero tambien puede ser Pixel Art, asi serán más originales.
Muchas gracias jose ya entendí el 4 pero en el 3 me quedan algunas dudas :S es que tu dices que es pixel art y tyrogre dice que es libre osea vistiendo a tu keko, quiero opiniones de mas personas que lo hayan echo, espero respuestas gracias :wikii:
Muchas gracias jose ya entendí el 4 pero en el 3 me quedan algunas dudas :S es que tu dices que es pixel art y tyrogre dice que es libre osea vistiendo a tu keko, quiero opiniones de mas personas que lo hayan echo, espero respuestas gracias :wikii:
Según tengo entendido que tenés que vestir a tu keko y hacés pixel art, o sea hacés mejoras xd
Yo hice pixel art también, en la noticia da a entender eso xdddddd

Yo hice pixel art también, en la noticia da a entender eso xdddddd
Claro yo es que creo que es lo que pone en la Noticia, pone Diseñar tu ropa o algo por el estilo..
Yo hice uno igual
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, en lo del Pixel Art, tienes que ponerle algún fondo? Porque yo mandé uno y no puse nada...
Y también puedes participar en los 3, pero digo, te admiten 3 e-mails diferentes? ???
Y también puedes participar en los 3, pero digo, te admiten 3 e-mails diferentes? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que aceptan 1 correo el cual envía 3 asuntos xd y no creo que haga falta fondo, pues en la noticia dice 'que lo lleve un Habbo'.
Pero, en lo del Pixel Art, tienes que ponerle algún fondo? Porque yo mandé uno y no puse nada...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se supone que aceptan 1 correo el cual envía 3 asuntos xd y no creo que haga falta fondo, pues en la noticia dice 'que lo lleve un Habbo'.
Yo creo que es como dice Mao..
Yo no les puse fondo que ya me paso con lo delos protegidos, que por ponérselo perdí, a mamarla xd

Yo esta vez si puse mi nombre :pzz: y lo mandé pronto, horas después de que saliera el concur :cz:
Yo esta vez si puse mi nombre :pzz: y lo mandé pronto, horas después de que saliera el concur :cz:
Vaa, pero si eso da exactamente igual, no va porque lo envie primero..
Si fuese pixel art colocasen los Bocetos...
No, es tomarle pantallazo a tu keko y editarlo con pixel art, agregandole accesorios...