¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habber@s del Foro.
En este post os dejare la imagen de los Bot's que se les cambiara la ropa minima a cada uno cada dia y si aciertas te daran una recompensa.
Pongo aqui el concruso para quien no lo haya leido:
Visita la Sala 'La moda, a examen - Pasarela' de Armitxe y echa un vistazo concienzudo a los diseños de los Bots que desfilan por ella. A partir del próximo lunes 11 de abril, cada día laborable iremos cambiando un detalle mínimo de la vestimenta de uno de los Bots y sacaremos a la luz, en esa misma Sala, un formulario para que nos indiques qué ha sido y quién lo ha 'sufrido'. Los acertantes de cada día recibirán una recompensa.
SALA: La moda, a examen - Pasarela
LINK DEL CONCURSO: Para ver Noticia haz click aquí
y Aquí os dejo a continuación una imagen de todos los bot's para observar su cambio:

Para descargar la Imagen denle al Boton derecho de su ratón, y les saldrá 'Guardar imagen como..', y asi se guardaran la foto.

1º Cambio: Lo ha Sufrido:Modelo 10  ¿Que cambio ha sufrido?: Parche (Perdonad Las Tardanza)

2º Cambio: Lo ha Sufrido:Modelo 4  ¿Que cambio ha sufrido?: Estrella

3º Cambio: Lo ha Sufrido:Modelo 6  ¿Que cambio ha sufrido?: Tiara (Rectifique por que creia que era 'Corona')

4º Cambio: Lo ha Sufrido:Modelo 3  ¿Que cambio ha sufrido?: Cinturon

5º Cambio: Lo ha Sufrido:Modelo 9  ¿Que cambio ha sufrido?: Falda

6º Cambio: Lo ha Sufrido:Modelo 12  ¿Que cambio ha sufrido?: Tacones

7º Cambio: Lo ha Sufrido:Modelo 2  ¿Que cambio ha sufrido?: Gafas

8º Cambio: Lo ha Sufrido:-  ¿Que cambio ha sufrido?: -

9º Cambio: Lo ha Sufrido:-  ¿Que cambio ha sufrido?: -

10º Cambio: Lo ha Sufrido:-  ¿Que cambio ha sufrido?: -

11º Cambio: Lo ha Sufrido:-  ¿Que cambio ha sufrido?: -

12º Cambio: Lo ha Sufrido:-  ¿Que cambio ha sufrido?: -

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA.
Yo ya saqué pantallazos y me hice una imagen parecida.
Buen aporte  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que enviar esto?

Hay que enviar esto?

No. Lo que intente hacer con esta imagen es que cuando empieze esté concurso tu vallas mirando está imagen y los bot's de la sal y el que veas que tiene cambio pues esé será.
Yo creo, que este tema tenia que ir hacia el otro tema del otro concurso porque se hablar de la misma didamica del evento - Marcando Tendencia, ya que se creo antes uqe el tuyo, porque si creamos un tema por cada concurso que salga del mismo evento se llenaria el apartado habbo hispano de muchos concurso, pero vamos no me hagais mucho caso, eso que lo diga un MOD

Cambiando del tema, aqui os dejo la sala comleta para que podais localizar a los bots, ( Ya que estan separados y lunes teneis que buscar la diferencia, con el pantallazo de jose, porque si no sabeis donde esta los Bots, os vais a harta buscando, ya que hay gente haciendose pasa x bots )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo creo, que este tema tenia que ir hacia el otro tema del otro concurso porque se hablar de la misma didamica del evento - Marcando Tendencia, ya que se creo antes uqe el tuyo, porque si creamos un tema por cada concurso que salga del mismo evento se llenaria el apartado habbo hispano de muchos concurso, pero vamos no me hagais mucho caso, eso que lo diga un MOD 

Ya, antes de publicar esté tema miré el otro y no ponia nada de esté concurso ¿O no es asi?, por eso hize esté, si hay problemas que lo diga algun MOD

Ya, antes de publicar esté tema miré el otro y no ponia nada de esté concurso ¿O no es asi?, por eso hize esté, si hay problemas que lo diga algun MOD

Perdon, el tema de triunfar hablar del otro concurso del mismo evento ( no te digo que no sea tu concurso ) y a crear un tema, este se hacer oficial, porque esta hablando del concurso de ese mismo evento y tu concurso es el mismo evento que el otro pero otro concurso ( No si me entederas ), nose, mejor que lo diga un MOD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Nada nada que me he equivocado, fallo mio  :uhh:

No pasa nada :)  :laugh:
Salgo en el panta  :uhh:
Y.. sobre el concurso del pixel art, hay que ponerle algún fondo o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No pasa nada :)  :laugh:

No es que me he equivocado, creia que tu tema fue el primero y fue el de triunfar ( es que me lio con el horario de los últimos mensajes) osea que en realidad el tema de triunfar tenia que se el oficial.

Buen aporte gracias.. En cuanto al concurso numero 3 -> "Fashion en cualquier situación" Es pixel art verdad? ???
Y si no tienen a nadie que criticar para el concurso 4, me critican ok :-* :-*
Emmm, si este evento va de buenos "looks" los bots no están de moda... xDDDD!

Este tema es perfecto, gracias por haberlo echo.

Emmm, si este evento va de buenos "looks" los bots no están de moda... xDDDD!

Este tema es perfecto, gracias por haberlo echo.

De nada Basketball9, esto lo hize y pense pues lo cuelgo en el foro de HabboS y de paso ayudo a un@s cuantos...
Buen Aporte Espero Que Actualiseis Cuando Hagan Los Cambios :l:

Muchisimas gracias!!!
sin duda de mucha ayuda tu post, estaba a punto de tomar mis pantallazos pero tus imagenes son buenas y me seran de ayuda. Gracias de nuevo
gracias men, que aporteee ni siquiera necesite de entrar  :-* entonces a esperar el 11 de abril. ¿ya?

Buen Aporte Espero Que Actualiseis Cuando Hagan Los Cambios :l:

Si, tu tranquilo que yo iré actualizando..

PSDT: Gracias a todos, me gusta que les haya gustado a todos.
Muchas, gracias y un aporte muy importante...ñ.ñ
Suerte a toditos :))

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Muchas, gracias y un aporte muy importante...ñ.ñ
Suerte a toditos :))

De nada

Esperaba eso, que fuera un buen aporte
Acá nadie sabe nada de los concursos? Osea pregunto y nadie me da bola :chicle: me ignoran
Tengo 2 dudas sobre los concursos 3 y 4, sobre el 3 es pixel art? sobre el 4 hay que redactar las 2-3 lineas en el mail o en la sala? Muchas gracias y disculpen las molestias eh! Al menos decir como lo hicieron ustedes :-X