¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y como es que no me ha llegado a mi si contesté lo que todos pusieron? :S
Espera un poco, a mi a veces me han dado placa mas tarde
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tampoco me llegó al momento, me acaba de llegar ahora la de la bolsa XD.
Falta la de discutir el look y creo que ninguna más
Falta la del beso y la de FP con el fondo rosa.

Me dieron la del tipo con la bolsa y la de uno con lentes con remera negra. La del taco es del concurso ese del video. Pero falta una más creo? Y la rosa esa no la dieron tampoco. Ah alguien me puede pasar los links de las web de las placas, es que el dueño del post no las puso -.- gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las otras que faltan son de otros concursos... críticas y ..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya han sacado hasta la noticia y aún no tengo la placa :S...
Ami me han dado la placa del chico con la bolsa en la cabeza y el de las gafas es normal?
Ami me han dado la placa del chico con la bolsa en la cabeza y el de las gafas es normal?
Sí participas si es normal...
Sólo gané la del bot jajajaj viva!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Gane 3/4 Gracias al Foro (Las 2 Primeras)
Esta es la imagen con la que gane Fashion Everest, Les dije que no era necesario Pixel Art :chicle:
Esta es la imagen con la que gane Fashion Everest, Les dije que no era necesario Pixel Art :chicle:
(Invalid img)
Nomas me llego la de se lo que se lleva u,u
seguirán entregando mas tarde?
seguirán entregando mas tarde?
Felicidades a los que ganaron, y mejor suerte a los que no ganamos :juju:
Felicidades a los que ganaron, y mejor suerte a los que no ganamos :juju:
Osea que si gane 1 , 1 es la que gane? xdd no que todos se pusieron de acuerdo pues! xD
Osea que si gane 1 , 1 es la que gane? xdd no que todos se pusieron de acuerdo pues! xD
Decía en los concus, no en los cuestionarios :pp: Porque en el cuestionario y pasarela casi todos tenemos las dos placas
Gane 3/4 Gracias al Foro(Las 2 Primeras)
Esta es la imagen con la que gane Fashion Everest, Les dije que no era necesario Pixel Art :chicle:(Invalid img)
Si eligen el adgar y el armitxe no, no era necesario Pixel art
No se donde coño se habrá metido el Master, que es el único que tiene dos dedos de frente en esa oficina dios
Yo me lo curré mucho y mandé tarde porque pensaba que elegía él XD...Cagada