¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El primer DLC para Black Op ha sido anunciado, se llama "First Strike" y llegará al Xbox 360 el 1 de Febrero. La fecha para el PS3 y la PC no ha sido anunciada ya que Activision y Microsoft tienen un acuerdo de sacar antes los DLC en el Xbox, se dice que mínimo tardará 1 mes.
Aqui les dejo el preview  :roto2:
Call of Duty: Black Ops - First Strike Multiplayer Preview [Official HD]
Luischicle como en cuantos microsoft point esta ese pack ?

Luischicle como en cuantos microsoft point esta ese pack ?

Van a costar 1200 Microsoft Points. Eso es lo único que no me gusta mucho, ya que si lo compraras con otros DLCs de otros juegos como Undead Nightmare de Red Dead Redemption (que ganó DLC del año) solo cuesta 800 puntos.

Van a costar 1200 Microsoft Points. Eso es lo único que no me gusta mucho, ya que si lo compraras con otros DLCs de otros juegos como Undead Nightmare de Red Dead Redemption (que ganó DLC del año) solo cuesta 800 puntos.

Mmm y son solo esos 4 mapas para multiplayer? no viene nada de zombies o algo ?

Mmm y son solo esos 4 mapas para multiplayer? no viene nada de zombies o algo ?

4 Mapas de Multiplayer y 1 de Zombies

4 Mapas de Multiplayer y 1 de Zombies

Y no hay un video que muestre como es el de zombies o algo XD?

Y no hay un video que muestre como es el de zombies o algo XD?

El video que ya puse arriba es el único que han sacado, tendremos que esperar. Alguno que tenga PS3 que diga como estan las cosas con el multiplayer, porque he escuchado que con el hack las cosas son un caos, y que el multiplayer del MW2 es un desastre. Suerte que yo tengo 360  :pbla:

El primer día que salga para PS3 es mío. La táctica es comprarlo con los colegas y así si sois 5 os toca más o menos a 3 euros cada uno, es lo que llevo haciendo desde MW2.

Respeto al online de BOPS de momento va bien, con sus caídas y tal pero las partidas están limpias.
Ese Dlc que se los compre su tía, no me gusta comprar los juegos por partes 60 dolares el juego 1200 Ms Points son como 15 dolares sumando son 75$ ,no me gusta la política de las empresas de vender el juego por pedazos.
El único Dlc que compro es el del rock band 3 por ser musica.
En la pagina de call of duty hay una imagen del mapa de zombies, Aqui esta:

Para mi ese mapa de zombie tendra un estilo como Launch en Multiplayer y Orden ejecutiva de Campaña
Asi que se ve bueno  :roto2: :roto2:
(Invalid img)
Yo pienso que antes de dar un DLC deberian arreglar problemas que ya tienen.
Yo si o si me compro el DLC, no mucho por los mapas del multiplayer, porque Berlin Wall será el paraíso de los snipers, Stadium para los campers, y Kowloon para los campers y los snipers esperando en las ziplines, la verdad el unico que veo chulo es el de Discovery, pero el Ascension se ve chulísimo  :o

Y con respecto al PS3, se dice que Activision no se esfuerza por arreglar los hacks y los bugs porque tiene contrato con Microsoft (por la misma razón que sacarán los mapas primero en el Xbox) y que simplemente les vale madres.
El juego no tiene muchos errores, igual en 360 NO HAY BUGS, o no tanto, en la de wii tampoco, las que mas tienen son la de pc y ps3, y para wii es seguro que habra dlc tambien ya que tambien hay parches, igualmente en 5 dias veremos que pasara con esto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de ascension ya lo quiero jugar, y mas ahora que hay zombis monos XD

Yo pienso que antes de dar un DLC deberian arreglar problemas que ya tienen.

en xbox no tenemos problemas aunque igual ese Dlc esta muy caro :S
Solo horas para que first strike este en el bazar de xbox live *+*

De mientras, los usuarios de PS3 tendremos que deleitarnos con vídeos de gampleays y poco más.  :'(

LoL adicto me cuentas que tal es el pack xD aver si en un futuro lo compro
Falta poco para que salga el First Strike e_e Ya quiero jugar Ascension *-*
Encontre esta información urgando en los foros de Call of Duty jejeje...

Información básica

* Ascensión tiene lugar en un abandonado cosmódromo soviético.
* Es el mayor mapa de zombies de todos los anteriores
* Juegas como el reparto original, Dempsey, Belinski Nikolai, Masaki Takeo, y Edward Richtofen
* Los perros infernales se sustituyen con los monos del espacio.
* El mapa comienza en blanco y negro, y vuelve el color al activar la energía
* El mapa contiene una centrífuga que es un brazo gigante que se balancea a altas velocidades para entrenar a los astronautas para la alta G-fuerzas, que se enciende con frecuencia y se da vuelta, se puede dañar y matar a los zombies y los jugadores.
* Hay tres módulos de aterrizaje lunar que llevará a los jugadores de un lugar a otro.
* Apareces primero en la centrífuga, la M14 y Olympia están a la venta, junto con las PM63 muy cerca. La potencia es de sólo tres puertas desde el principio.
* Un cohete se encuentra en él, pero se desconoce si afecta a la jugabilidad.
* Dos nuevos perks (PhD Flopper y Stamin-Up)

Confirmado armas

* Todas las de "Kino Der Toten", incluyendo la Thunder Gun y Ray Gun, excepto Bowie Knife.
* Dos nuevas armas se están introduciendo, el dispositivo Gersch y muñecas Matryoshka.
* El reemplazo al cuchillo de Bowie es la Sickle
* El Wunderwaffe no fue confirmado ni negado.
* Una persona dijo que vio el Winters Howl en la caja misteriosa, por lo que es muy probable que se incluya.

Nuevas armas

Gersch  
Este dispositivo, en su uso, notas de un pequeño agujero negro que tira de zombies en ella, y las causas de su muerte. En la actualidad se desconoce si el tirón del agujero negro tiene un límite de distancia o no. Los jugadores pueden saltar a ella, pero no se sabe donde se regeneran, su efecto en monos el espacio es también desconocido. El "agujero negro" dura alrededor de 4 o 5 segundos antes del cierre.

Las imágenes de los dispositivos Gersch
http://callofduty.wikia.com/wiki/Gersch_Device

Matryoshka Muñecas
Cuando es lanzado actúa como una bomba de racimo, dejando fuera de explosiones múltiples.

Las imágenes de las muñecas Matryoshka
http://callofduty.wikia.com/wiki/Matryoshka_Doll

Space Monkeys

* Estos son muy pequeños. También reemplazan perros infernales. Estos pequeños monos devuelven granadas cuando son lanzadas contra ellos y aparecen para robar los perks a los jugadores.
* Todos llevan trajes de diferentes colores, que muestra qué perk te roban.
* Se trata de perfil muy rápido y bajo, lo que los hace difíciles de matar
* Ellos no atacan directamente a usted para tomar su perk. Destruyen máquinas de perks, lo que hace que todos los jugadores con ese beneficio equipado pero se puede volver a comprar. Por ejemplo, si los 4 jugadores tienen Jugger-Nog, a continuación, un mono que destruye la máquina del perk, todos los jugadores pierden Jugger-Nog y vuelven al estado normal de salud
* Te pueden atacar y hacen daño, pero su misión principal es atacar las maquinas de perks

Nueva Perks
PhD Flopper--(Mr. Flopper)
* Recibirá una mayor resistencia de las explosiones. (Tome menos daño explosivo)
* La caída de daños causados por el NO
* Si se encuentra en una zona un poco alta y de buceo fuera de ella será una pequeña onda de choque en libertad a su alrededor, se va a eliminar y matar zombies.
(Vi otro mensaje que dice que si uno de buceo que sucede, que es información falsa, debe ser de una zona de alto)

Stamin-Up
* Este es un combo entre ligero y Marathon de MP.
* Usted se ejecutarán más rápido con mayor wepons
* Sprint por una distancia mayor.

Lunar Lander
* Hace que casi siempre te regreses a la base o sala principal

Rumores
* AK-47  puede hacer su aparición.
* El M60 también puede hacer acto de presencia.
* Puede haber zombies de dos cabezas en niveles posteriores

Un video del juego hasta el nivel cinco, 8 minutos de duración.

http://www.youtube.com/watch?v=73HHkPrJz4M

EDITO:
Aqui les dejo dos videos, uno de los 4 mapas del multiplayery 1 de el de zombies.
Multiplayer:
Call of Duty: Black Ops - Inside Xbox First Strike Preview
Zombies:
Call of Duty: Black Ops - Ascension GamePlay