¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sali jodido xD?? me dice que no puedo descargarlo en mi ubicacion actual (venezuela) xDD??? jdrrr como hagoxd
Sali jodido xD?? me dice que no puedo descargarlo en mi ubicacion actual (venezuela) xDD??? jdrrr como hagoxd
??? Ni idea yo vivo en México y anda bien ¡Wiii por fín! Ya lo descargué :juju: Despues les digo que tal estan para los que no lo han descargado o tienen PS3 :roto2:
??? Ni idea yo vivo en México y anda bien ¡Wiii por fín! Ya lo descargué :juju: Despues les digo que tal estan para los que no lo han descargado o tienen PS3 :roto2:
Jodeeer que mrda con venezuela xD, quiero esos mapas urgentes, epa luis dame tu gt y nos echamos una de zombies porsierto XD
Ya estás.... te mando el mi gamertag por MP (no quiero que me agreguen pedófilos si lo pongo aquí...). Que mal con eso de Venezuela, tanta gente quejándose de que no deberían sacarlos porque deberían de arreglar los bugs primero y luego no los sacan... Quizás sea una nueva conspiración de Chávez... :roto2:
Jodeeer que mrda con venezuela xD, quiero esos mapas urgentes, epa luis dame tu gt y nos echamos una de zombies porsierto XD
Tienes que tener una IP Colombiana ya que tu cuenta es colombiana...
Cuando estaba en USA intente descargar los mapas de GOW2 pero como tenia IP gringa y cuenta colombiana me daba error
pero cuando llegue aquí sin problemas.
Busca un programa que disfrace tu Ip por un rato para poder descargarlos..
Tienes que tener una IP Colombiana ya que tu cuenta es colombiana...
Cuando estaba en USA intente descargar los mapas de GOW2 pero como tenia IP gringa y cuenta colombiana me daba error
pero cuando llegue aquí sin problemas.
Busca un programa que disfrace tu Ip por un rato para poder descargarlos..
Exacto, es regional....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que tipo de programa me puede servir :l xd
No estoy seguro pero:
- usa http://www.http-tunnel.com/ o http://www.hideyouripaddress.net/ y compra el Pack por la pagina del Market place.. es decir xbox.com ...
Pero no es seguro xDDDD...
Ok... ya jugué los mapas. Primero empecé por los mapas del multijugador. Primero jugué Stadium. Esta divertido por su tamaño y me gustó el diseño del mapa. Despues jugué Kowloon. La verdad no me gustó tanto, nunca pude encontrar ni 1 zipline (aparte de que vas a 2 km/h y es 90% seguro de que te maten) y el mapa no me gustó mucho (tal véz porque me debo de acostumbrar). Despues jugué Berlin Wall, este mapa tiene un muy buen diseño y me gusta la idea del "No Man's Land" (parte del mapa que donde pisas te disparan torretas y te matan si no lo pasas rápido). Solo que hay demasiados edificios a los que te puedes meter lo que hace imposible saber donde habrá snipers o uno que otro camper para las personas que se andan moviendo constantemente (como yo). El mapa de Discovery no lo jugué, pero la verdad se ve muy bueno.
Después pase al plato fuerte... Ascension :o Y dejenme decirles que esta fue sin duda... mi mejor experiencia zombie en mucho tiempo. Todo está super bien diseñado, me gusta que empieces en blanco y negro y al activar la energia ya se pone el color, esta bien situado el switch de la energía al igual que las armas, me gustan las máquinas de perks, todos los cuertos estan muy chulos, me encanta el "lander" (un como cohete lunar que te lleva de una parte del mapa al otro) y que al usarlo 3 veces el cohete gigante que esta en la parte de atras (como el de "Launch") despega y te deja meterte a donde esta el Pack A Punch (maquina que hace que tus armas tengan mas poder). Está simplemente íncreible, me encantó. Si el pack entero tuviera solo este mapa aún así me lo compraria. Esta chulísimo.
Lo más lejos que he llegado es al round 19
Después pase al plato fuerte... Ascension :o Y dejenme decirles que esta fue sin duda... mi mejor experiencia zombie en mucho tiempo. Todo está super bien diseñado, me gusta que empieces en blanco y negro y al activar la energia ya se pone el color, esta bien situado el switch de la energía al igual que las armas, me gustan las máquinas de perks, todos los cuertos estan muy chulos, me encanta el "lander" (un como cohete lunar que te lleva de una parte del mapa al otro) y que al usarlo 3 veces el cohete gigante que esta en la parte de atras (como el de "Launch") despega y te deja meterte a donde esta el Pack A Punch (maquina que hace que tus armas tengan mas poder). Está simplemente íncreible, me encantó. Si el pack entero tuviera solo este mapa aún así me lo compraria. Esta chulísimo.
Lo más lejos que he llegado es al round 19
Queremos para wii, queremos para wii D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría comprar el Black Ops pero con el Halo Reach me sobra, y mucho xD
Bueno pedi ayuda en un foro de xbox360 de solo venezolanos, Haber si hay si logro saber como hacerlo y no con ustedes que no saben un coño jj
Bueno pedi ayuda en un foro de xbox360 de solo venezolanos, Haber si hay si logro saber como hacerlo y no con ustedes que no saben un coño jj
Mira quien habla de no saber un coño, el que esta preguntando por ayuda...
Mira quien habla de no saber un coño, el que esta preguntando por ayuda...
Pues cromalo
Queremos para wii, queremos para wii D:
Dudo que llegue a wii...
y si llega .. sera en mucho tiempo
Hasta que ronda han llegado en zombies
Yo a la 32 en Kino
En five ni recuerdo ya que lo juego poco
Ah y alguno de ustedes tiene los mapas clasicos de World at war? Yo si los tengo busco gente para jugar en esos mapas
Yo a la 32 en Kino
En five ni recuerdo ya que lo juego poco
Ah y alguno de ustedes tiene los mapas clasicos de World at war? Yo si los tengo busco gente para jugar en esos mapas
Dudo que llegue a wii...
y si llega .. sera en mucho tiempo
Porque lo dudas? Hay muchas posibilidades de que llegue, especialmente porque no hablan del tema, no han negado nada todavia
Porque lo dudas? Hay muchas posibilidades de que llegue, especialmente porque no hablan del tema, no han negado nada todavia
Yo no creo que lleguen los mapas a Wii, ya que he visto videos oficiales de Call of Duty y dice que la fecha para PS3 y PC se dará a conocer después, pero no mencionan nada del Wii.
Yo no creo que lleguen los mapas a Wii, ya que he visto videos oficiales de Call of Duty y dice que la fecha para PS3 y PC se dará a conocer después, pero no mencionan nada del Wii.
Tampoco mencionaron nada de wii cuando se lanzo el juego, simplemente no quieren especular, si no lo han negado es porque aun hay chance, y el de ps3 sale el 3 de marzo..
En wii no vende DLC, Si sale pero no vende mucho
sabiendo que se puede piratear el contenido descargable TAN FACIL..