¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bua el juego de si no me equivoco mas números ha habido ya van 7 ha sido siempre bestial. En mi opinión el 5 la cago un poco pero al menos el 6 fue tan guapo que no te acordabas del 5 y tampoco fue tan malo el 5. Bueno que el Call Of Duty 7 se llamará Cal Of Duty Black Ops y madre mía vaya graficazos que va a tener y parece que la historia será algo diferente según el trailer que os dejo ahora mismito.
Call of Duty Black Ops - Trailer Subtitulado español
También ya tiene la web oficial donde se puede reservar el juego y que te poner los días horas minutos y segundos que quedan para que el juego salga a la luz :). El 9 del 11 de este año ya lo tenemos en las tiendas de España
http://www.callofduty.com/blackops
Call of Duty Black Ops - Trailer Subtitulado español
También ya tiene la web oficial donde se puede reservar el juego y que te poner los días horas minutos y segundos que quedan para que el juego salga a la luz :). El 9 del 11 de este año ya lo tenemos en las tiendas de España
http://www.callofduty.com/blackops
Woooooooooooooooohhhhhhhhhh
Me gusto muchisimo el Call of duty 4 Modern Warfare... Tengo ganas de que salga este
Me gusto muchisimo el Call of duty 4 Modern Warfare... Tengo ganas de que salga este
Diooooooooooooooooos, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS
Amo call of duty diosss, Word at war me lleno de vicio diosss, No puedo esperar sera grandioso *+*!!!!!!!!!
Amo call of duty diosss, Word at war me lleno de vicio diosss, No puedo esperar sera grandioso *+*!!!!!!!!!
No creo que mi pc pueda soportarlo. Pero aun así, me gusta mas el ultimo medal of honor, los videos esta en su pagina oficial y sale el 14 de octubre, muchisimos mas graficos que este xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto se sabe desde hace ya, incluso antes de que el E3 empezara. De hecho se mostró un gameplay online y un trailer. La verdad es que tiene muy buena pinta. Una pena que Infinity Ward no esté al cargo después de lo que ocurrió con Activision xDD
Y la historia estará centrada en la Guerra Fría.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto se sabe desde hace ya, incluso antes de que el E3 empezara. De hecho se mostró un gameplay online y un trailer. La verdad es que tiene muy buena pinta. Una pena que Infinity Ward no esté al cargo después de lo que ocurrió con Activision xDD
Pues sí, se sabía de hace ya, he leído que tanto el online como la historia serán brutales, la verdad es que se espera con ansia.
Por cierto, creo que IW ya confirmó que haría Modern Warfare 3 el año que viene.
Pues sí, se sabía de hace ya, he leído que tanto el online como la historia serán brutales, la verdad es que se espera con ansia.
Por cierto, creo que IW ya confirmó que haría Modern Warfare 3 el año que viene.
Puff, lo veo difícil después de la movida que tuvieron con Activision. La mitad de los directores del estudio se fueron y formaron otro estudio.
Puff, lo veo difícil después de la movida que tuvieron con Activision. La mitad de los directores del estudio se fueron y formaron otro estudio.
No, si ya está confirmado creo, lo harán sólo los los de IW.
Revivo.
Merodeando por 3djuegos he visto que ha salido a la luz el trailer del online y sólo os diré una cosa, acojonante.
Call of Duty Black Ops Multiplayer Teaser Trailer [HD]
Recomiendo que los veáis HD por Youtube.
Es bastante flipante, todas las nuevas armas que han añadido y además se podrán guardar cámaras de muerte.
Y sí, lo primero que véis es un accesorio nuevo tipo cámara para ver quien hay dando vueltas por hay.
No sé vosotros pero yo lo tengo reservado ya.
Merodeando por 3djuegos he visto que ha salido a la luz el trailer del online y sólo os diré una cosa, acojonante.
Es bastante flipante, todas las nuevas armas que han añadido y además se podrán guardar cámaras de muerte.
Y sí, lo primero que véis es un accesorio nuevo tipo cámara para ver quien hay dando vueltas por hay.
Revivo.
A mí es que los Call of Duty no me van mucho. Yo soy más de Medal of Honor.
¿Para que consola sale?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En una palabra, IMPRESIONANTE.
Sale el 11 de septiembre no? Creo que así era, no estaré por esas fechas seguramente ya que estaré de vacaciones, pero nada más venir me lo pienso comprar. ¡Qué juegazo!
Sale el 11 de septiembre no? Creo que así era, no estaré por esas fechas seguramente ya que estaré de vacaciones, pero nada más venir me lo pienso comprar. ¡Qué juegazo!
¿Para que consola sale?
PS3, 360, PC, Wii y DS. Es multiplataforma, como la mayoría de CoD's.
En una palabra, IMPRESIONANTE.
El 9 de Noviembre. Suelen salir cercanos a la campaña de Navidad.
9 de Noviembre en España ¿no?
Y sinceramente, no me gusta para nada el lanzamiento de tantos juegos buenos el mismo mes. Ese mes también están los fifas, pes... y la verdad, la pasta no sobra.
Y sinceramente, no me gusta para nada el lanzamiento de tantos juegos buenos el mismo mes. Ese mes también están los fifas, pes... y la verdad, la pasta no sobra.
Yo es que en tu caso no me lo pensaría, iría por el CoD directamente y luego si cae otor para más adelanta pues mejor aun.
Yo es que en tu caso no me lo pensaría, iría por el CoD directamente y luego si cae otor para más adelanta pues mejor aun.
No, si los dos seguramente caen pero el segundo ya no estaría comprado por mi porque tendría que esperar hasta reyes para tener el fifa 11. La espera se hace larga, peeeeeeeeeero... Iré al COD primero, porque parece realmente muy guapo el juego.
Normalmente los buenos juegos se suelen lanzar por esas fechas para que vendan más.
Yo que tú pasaría del PES, porque está dejando mucho que desear en esta generación. Los FIFA se están adaptando bastante bien y siempre incorporan nuevas cosas.
A mí lo que no me mola es el tema de los CoD. Podrían hacerlo mucho mejor si le dedicaran más tiempo. Pero es que a Activision le gusta mucho sobreexplotar sagas (véase Guitar Hero, por ejemplo).
Ya se sabe hace tiempo y para los fans os dare nuevas noticias se han registrado3 nombres más de call of duty todos futuristas aunque que registren el nombre no asegura que salgan pero si que ppuedans acarlos.
Bueno, he creado este tema para que hablemos del call of duty black ops, yo ya lo tengo, me lo dieron hoy dia 5 de noviembre, y ya hay mucho gente con el esperado juego, ya que miré el online y habia un montón de usuarios.
¿Os lo vais a comprar o pasais?
En mi opinión yo ya me lo e comprado a si que opino comprorlo, lo que pasa es que quiero saber vuestras opiniones.
Saludos naxete101 ;D
¿Os lo vais a comprar o pasais?
En mi opinión yo ya me lo e comprado a si que opino comprorlo, lo que pasa es que quiero saber vuestras opiniones.
Saludos naxete101 ;D