¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy clase media, venezolano, tengo 3 laptops ultima generacion, pero no me preocupo por comprarme una pantalla plana porque si se compra va para la sala y me gusta estar en mi cuarto, no tengo la culpa x'd

Quede 2do al final, con unas 18 matadas y unos 5 killstreaks, soy pro joder x'd

Offtopic: para que comprar un tv LED si chavez te lo expropiara? jjj

me gusta la version de wii y mucho, pero me comprare la version de xbox en navidad
No tengo la versión de Wii si no la de Xbox 360 pero nunca me han gustado los shooters en el Wii, estan muy raros... :-\ Ya soy nivel 37... 1 nivel más y consigo la AK-47  ;D
alex con que grabas xd?

alex con que grabas xd?

Camara de la pc, tuve que grabar en 230 para que no pesara tanto porque mi vel de subida es muy baja, si no grababa a 320 o 420 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, acabo de grabar con Alex-, phoenix-dragon, y mi persona jugando black ops, en zombies, llegamos al nivel 20, y el video dura 52:21 min y pesa 321 mb si alguien le interesa verlo en los proximos dias lo ire subiendo a youtube por partes, 5 posiblemente y para que lo disfruten :) 
Codigo de amigo de COD: Black Ops para Wii.
3122-1470-1120

Codigo de amigo de COD: Black Ops para Wii.
3122-1470-1120

GENIAL! Si agregas a habbo a minifield podremos jugar zombie de a 4  :juju:  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

GENIAL! Si agregas a habbo a minifield podremos jugar zombie de a 4  :juju:  ^_^

Hechemos una ahora.
Quien lo tenga en xbox 360 que me avise, Solo me faltan 3 logros y termino el juego, y son los mas dificiles segun yo xD
Que alguien me diga que bugs le encuentran al Black Ops en Ps3 ya que no le encuentro ninguno -.-!

Que alguien me diga que bugs le encuentran al Black Ops en Ps3 ya que no le encuentro ninguno -.-!

Lo único malo, los hosts que son una auténtica mierda. Todo lo demás está bastante bien...

El Black Ops se vuelve a parecer de nuevo al MW2, ya que ahora eso está de nuevo petado de snipers y camperos... de puta madre macho... qué asco dios.

Lo único malo, los hosts que son una auténtica mierda. Todo lo demás está bastante bien...

El Black Ops se vuelve a parecer de nuevo al MW2, ya que ahora eso está de nuevo petado de snipers y camperos... de puta madre macho... qué asco dios.

Sera en el PS3, en el xbox live no he tenido mucho contacto con snipers y camperos xD

Sera en el PS3, en el xbox live no he tenido mucho contacto con snipers y camperos xD

Pues en la PS3, desde estas famosas Navidades se ha llenado. No hay partida que no haya un sniper almenos.
Y en mapas por ejemplo como el SUMMIT, están todos metidos en el edificio ese, vigilando entradas todo el equipo, menudas campeadas que pegan.
También odio los campers pero lamentablemente siempre habrán campers en todos los juegos xD

Pues en la PS3, desde estas famosas Navidades se ha llenado. No hay partida que no haya un sniper almenos.
Y en mapas por ejemplo como el SUMMIT, están todos metidos en el edificio ese, vigilando entradas todo el equipo, menudas campeadas que pegan.

LOL muy cierto el 25 de diciembre se noto MUCHISIMO la navidad en toda partida me encontraba puros nivel 1 xD

Los francotiradores por siempre han sido "campers", el estilo de juego sniper siempre ha sido de esa manera; estar aislados, disparar de lejos, encubiertos etc.

Si eso ya lo sé XD Pero eso era excesivo en MW2, ya que mínimo en una partida te encontrabas 3 o 4 snipers. En BO no había ni snipers ni campers, pero ya te digo, desde estas fiestas de Navidad se ha llenado de camperos, todos casi con niveles inferiores a prestigio y snipers. Y si eso se convierte en algo parecido a MW2, mejor pillar el BO y venderlo ahora que se puede antes de mandarlo a la mierda el juego, porque para jugar con todo lleno de snipers, que te den x todos lados...
NO SIRVO PARA NINGUN SHOOTER. Solo para Red Dead Redemption, pero no se si cabe en la categoria de Shooter. Cuando se ponen a hablar de COD alfrente mio es como si hablaran en chino.

Ami cada vez que me mata uno de sniper, me espero unos 3 segundos que aparesca la camara de donde me mato, y me vengo matandole de cuchillo, siempre hago eso con los campers, y me va bien, gano bastante puntos
Que level sois?

Yo prestigio 3 Level 48 Ya casi entrando al 4

Pues si se que es un juegazo y mas online ya que como todos los juegos los compro originales no tengo problemas con mi Xbox 360  :pbla:
Es buenisimo para echarnos unas partiditas y el trailer no le habia visto pero si quede  :o