¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Primero: Los graficos de wii se podrian considerar entre un gamecube y un ps3, un punto medio.
Segundo: Nintendo no se quiso arriesgar con la movida, ya que al incluir tal novedad que ya la investigación  para hacerla era suficiente como para quedar en bancarota si no funcionaba wii, al incluirle hd seria mas costosa y no se quisieron arriesgar con una movida tan estupida.

Captas? xd

Nooo, si ya sé que los gráficos de Wii son malos xd.

Y a lo que yo me refería mas arriba, es que si la propia Nintendo es la que no quiere arriesgarse, entonces si es su culpa que la wii no disponga de HD, ya que ellos mismos son los que no quieren sacarla, aunque haya mil y dos razones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no puedes pretender que saquen una mejora del wii para que sea hd, ya que si se hiciera tendrian el paso a la 8tva generacion con una simple wii hd XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que no puedes pretender que saquen una mejora del wii para que sea hd, ya que si se hiciera tendrian el paso a la 8tva generacion con una simple wii hd XDDDD

No necesariamente.

No necesariamente.

Sí necesariamente, o que tu te crees que la ps3 no es una ps2 hd? xd

Bueno, retiro todo lo dicho. La verdad que este juego le da 20 mil vueltas a MW2 en todo, pero todo es cuestión de gustos también. Lo único malo son las continuas caidas que hay, ya que resulta casi imposible jugar 3 partidas con las mismas personas porque siempre se cae. Espero que arreglen esto pronto. Por otra parte hoy con unos amigos de RoyRosado y él juguemos al Rebota, rebota o algo así y no veas como mola ese tipo de juego. Lo único que me jode, es que siguen habiendo muchos camperos pero ahora es mucho más fácil matarlos. Por otra parte, 2 personas en modo online, con eso se han lucido. Es lo mejor, además de poner los 2 en el mismo equipo para que no haya alianzas entre hermanos o lo que sean para dejarse matar.

Quien quiera echar unas partidas, ID de PS3: granit14
Pues, para los pocos jugones que solo tendremos wii por falta de dinero, se esta haciendo un buen parche para mejorar el online de parte de treyarch, el primer parche para un juego de wii, ya veremos que sacaran, me encanta que ya le empiezen a tomar mas importancia a la pequeña

Pues, para los pocos jugones que solo tendremos wii por falta de dinero, se esta haciendo un buen parche para mejorar el online de parte de treyarch, el primer parche para un juego de wii, ya veremos que sacaran, me encanta que ya le empiezen a tomar mas importancia a la pequeña

Link? Fuente? donde dicen eso

Link? Fuente? donde dicen eso

Eol, emd, wueh solo los he visto ahi que es donde mas le fio las notis xd

Eol, emd, wueh solo los he visto ahi que es donde mas le fio las notis xd

LoL en todos los foros donde te odian.
solo pido que quiten a todos los tramposos del online

LoL en todos los foros donde te odian.
solo pido que quiten a todos los tramposos del online

Todos los foros donde me odian? eing?

Faa... ¡Qué juegaso!, Ahora voy a ir a ver en donde lo venden para comprarlo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hey Wii gamers,

We are listening to you and continue to work on updates to the game based on your feedback. Our first update is now complete and will be available within the next 24 hours!

You must have a Wii Shop Channel account in order to download the update. Visit http://www.nintendo.com/consumer/system ... jsp#access for information on the Wii Shop Channel.

The game will prompt you to download the update when you start Multiplayer once it is available. If you are already running the game at this time, switch to Single Player and restart Multiplayer to get it. The update cannot be downloaded from Zombies, and you will be prompted to switch over to Multiplayer in order to access it.

LIVE FIXES:
11/23
o Unable to connect to multiplayer without switching profiles
o Freezes during matchmaking when using the LAN adapter
o Players were sometimes kicked out af a game right before it started
o Changes to custom controls and options were not saving correctly (“Unbound glitch”)
o Wager match specific bug in Radiation that caused dead players to teleport
o Fixed "care package glitch" where player could get infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package', and 'Sentry Gun' killstreaks

Actualizacion para los usuarios de wii xD dicen que arregla varias cosas y solo usara 59 bloques

Actualizacion para los usuarios de wii xD dicen que arregla varias cosas y solo usara 59 bloques

Bien, a ver si sacan el wad para los piratas :roto2:

Hermoso juego, gráficas, multijugador, armas. Cuidado es extremadamente adictivo. No se recomienda jugar el multijugador hasta ya saberle bien al juego o si no te aplastarán los otros porque todos son viciados (y a eso sumale que tienen mejores armas que tu), lo digo por experiencia  :'( Pero bueno ya solo me faltan 5 niveles para la AK-47  ::)
Pues, bailarlo y yo llegamos al nivel 17 en zombies de wii solos, superar eso

Jugando Zombies con Alex, llegamos al nivel 22, Estabamos en skype y asi nos comunicabamos bien fino :), Quien juege black ops en wii que me avise  :l:

Te borro el mensaje y sí, soy como el viento.

Por cierto, tu televisor de última generación mola.

En fin, debe ser más complicado matar porque veo que no das ni una.

Te borro el mensaje y sí, soy como el viento.

Por cierto, tu televisor de última generación mola.

En fin, deber ser más complicado matar porque veo que no das ni una.

Soy clase media, venezolano, tengo 3 laptops ultima generacion, pero no me preocupo por comprarme una pantalla plana porque si se compra va para la sala y me gusta estar en mi cuarto, no tengo la culpa x'd

Quede 2do al final, con unas 18 matadas y unos 5 killstreaks, soy pro joder x'd

Soy clase media, venezolano, tengo 3 laptops ultima generacion, pero no me preocupo por comprarme una pantalla plana porque si se compra va para la sala y me gusta estar en mi cuarto, no tengo la culpa x'd

Quede 2do al final, con unas 18 matadas y unos 5 killstreaks, soy pro joder x'd

Lo decía de cachondeo, mientras puedas jugar bien y tranquilo.

No está nada mal, yo me pongo a jugar y no mato a nadie.  :roto2: