¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo si eso me presento a gerente del partido xD porque no tengo mucho tiempo lider que sea otro xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mandarme un MP los que os presentáis a lideres del partido, mandrme un MP.
Pero parece que nadie se anima a eso.
Pero parece que nadie se anima a eso.
Osea...¿Soy entre derechas y centro?
Las valoraciones de la ideología son apróximadas... Por eso varía.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, si Kike no me responde, me uno a tu partido.
"Donde quien manda, es el centro"
Preguntale a otro mienbro del PDK, que Kike está baneado.
Vale, si Kike no me responde, me uno a tu partido.
El nuestro es mejor kike no les paga aquí nenefer nos hace stripstis, FUERA COÑA UNIROS AL CCCSC
El nuestro es mejor kike no les paga aquí nenefer nos hace stripstis, FUERA COÑA UNIROS AL CCCSC
El único con logo, y el único con lema.
El único con logo, y el único con lema.
Le estaba haciendo un loco al CCCCC, pero no me salia, así que lo mande a la mierda.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Le estaba haciendo un loco al CCCCC, pero no me salia, así que lo mande a la mierda.
Cabe aclarar que tanto logo como lema no son obligatorios, sólo hemos hecho ambos para dar mejor imagen. Cualquier detalle importa.
Me uno a los CCCCC como partido oficial, pd: ¡que biba caballo!
Antes todo esto era campo...
Pho, no estás inscrito el las 5 C porque no me ha dicho nadie de ese partido que te inscribas.
Y los del PDK, tenéis que votar como se ha de votar en el juego. A laguién que se ha presentado, que por ahora, solo está presentado Kike. Klasko no se ha presentado. Y tenéis que votar.
Y el resto de partidos, creo que solo hay un candidato. Doy de plazo hasta mañana, o... Media gracia del juego a la mierda, si no hay candidatos para líderes del partido.
Y los del PDK, tenéis que votar como se ha de votar en el juego. A laguién que se ha presentado, que por ahora, solo está presentado Kike. Klasko no se ha presentado. Y tenéis que votar.
Y el resto de partidos, creo que solo hay un candidato. Doy de plazo hasta mañana, o... Media gracia del juego a la mierda, si no hay candidatos para líderes del partido.
cejaaa yo ya estoy en el de Kikeee xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que me hacéis un follón mental si me decís las cosas en el hilo, por MP, por msn, etc... Hacerlo todo por MP o no será válido. NO sé si te tengo apuntado o no en el partido de Kike. De todas formas, te tiene que apuntar alguien que ya esté en ese partido.
Vamos a ver, chicos. ¿Nadie se quiere presentar a lider de su partido?
Por ahora solo se ha presentado Cesar, del CCCCC (creo) y Kike, del PDK. Nadie más. ¿Pongo a los líderes aleatoriamente o qué?
Y no lo pongo ahora mismo aleatoriamente porque estoy esperando a ver si klasko también se presenta al partido de Kike, ya que parece que han acordado que el sea el segundo al mando, después de Kike. Pero si no se presenta, ajo y agua, lo que salga en el sorteo.
Edito:
iZero se presenta al CCCCC
Por ahora solo se ha presentado Cesar, del CCCCC (creo) y Kike, del PDK. Nadie más. ¿Pongo a los líderes aleatoriamente o qué?
Y no lo pongo ahora mismo aleatoriamente porque estoy esperando a ver si klasko también se presenta al partido de Kike, ya que parece que han acordado que el sea el segundo al mando, después de Kike. Pero si no se presenta, ajo y agua, lo que salga en el sorteo.
Edito:
iZero se presenta al CCCCC
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y no lo pongo ahora mismo aleatoriamente porque estoy esperando a ver si klasko también se presenta al partido de Kike, ya que parece que han acordado que el sea el segundo al mando, después de Kike.
He enviado ya hace tiempo un MP diciendo que Kike es el Lider,y Klasko el vice presidente.
Darths está autorizado para ser del PDK(Es más,lo és)Y supermisterha si quiere puede entrar.
Ese tipo mola.
Zero mola pero alex la croma
Zero como te puedes revelar asi contra mi? sabes que no tieenes oportunidad
Venga, primero los CCCCC nos plagian el nombre, y ahora quieren hacer logo.