¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL MUNDO

El partido CCCSC, que está convencido de que ganará las próximas elecciones, ha preparado ya su campaña en contra del incumplimiento de las normas del foro. Pueden ver el video a continuación:

Habbos Foro Campaña
¿Cuál será nuestro lema?
No

¿Cuál será nuestro lema?

Si crees que eres tan central como para infringir las leyes de la física, Únete al CCCSC.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cuál será nuestro lema?

Si bebes no conduzcas
Halá Madrid
Nos pone la C.

Ya lo es. XD

No, lo dice de lema.

CCCSC, donde el que manda, es el pueblo.

No, lo dice de lema.

CCCSC, donde el que manda, es el pueblo.

Nos pone la C, coño.

Nos pone la C, coño.

xD pero tio... entonces a uno que le mole mas la C se irá al plagio de nuestro partido ese de loscaballos ... :S

Yo creo que sería si crees en la teoria del centrocentrismo eres apto para nuestro partido. (el centro centrismo es la teoría que dice que el centro es el centro de las cosas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nos pone la C, coño.

No, que hay otro partido CCCCC, que 'les pone la C' aún más.
Nos pone la C y un poquito la S.

Bah, que más da, lo que queráis. XDD

Nos pone la C y un poquito la S.

Bah, que más da, lo que queráis. XDD

xD no pero ay que hacerlo bien... un slogan con gancho...  Si te pone estar en el centro, únete.nosotros nos encargaremos de que te pongas, nenefer ará desnudos integrales y jadero nos deleitará con bailes serkis,

xD no pero ay que hacerlo bien... un slogan con gancho...  Si te pone estar en el centro, únete.nosotros nos encargaremos de que te pongas, nenefer ará desnudos integrales y jadero nos deleitará con bailes serkis,

Vamos venga, no estamos en la zona chorra.

El slogan sería el que dije antes 'CCCSC, donde el que manda es el pueblo'.

Vamos venga, no estamos en la zona chorra.

El slogan sería el que dije antes 'CCCSC, donde el que manda es el pueblo'.

yo diría donde el que manda es el centro... Pero si nenefer y leo están de acuerdo pues ese mismo. Ponedlo debajo de nuestro logo.

Yo sigo esperando a que me una CJ al PDK.Que parece que tarda mucho.
ATENCIÓN ATENCIÓN:

Ya que veo muy difícil se vayan a fundar más partidos, amplio el límite de gente por partido a 7. Por ahora hay 17 judores inscritos en partidos. Por lo que el límite de diputados igual es 11, o 9... Pero eso no lo sabré hasta última hora, cuando vea como quedaría.
LISTA DE PARTIDOS

CCCCC Caballeros con caballo de cabello caballo cabelloso
Ideología: Izquierdas
Fundador: iZero
Miembros:
Victor!
Dani
cesaralex

CCCSC Centro Centrista de Centro Super Central
Idelogia: Centro
Fundador: Nenefer
Miembros reconocidos públicamente:
Tinin
Hoose
yo-leomax
Jadero

PDK Partido de Derechas de Kike
Ideologia: Derecha - Extrema Derecha
Fundador: Kike
Klasko
26Ater10
Jorgetron
Lord-Poke (oficiosamente)

MCI Movimiento Central Ilustrado
Ideologia: Izquierda
Fundador: Sincro
Savio

PCL Partido de centro liberal
Ideologia: Centro
Fundador: Cat
Ninguno oficialmente.

Jugadores sin partido reconcido:
Supermisterha = 2
Darths = 8
pablo.betico = -10
xXTigerXx = 0
Alberteban JUEGA OFICIALMENTE. = -3
Luca = 10
PHO JUEGA OFICIALMENTE = -8

Otra cosa. ¿Nadie se va a presentar a lider de su partido? Si es lo más divertido, leñe.
Hamijos, me presento como candidato a Líder del CCCSC.
Dentro de poquito haré mi discurso.

ALBERTEBAN Y SUPERMISTERHA, SI BUSCÁIS UN PARTIDO DE CENTRO, UNÍOS AL CCCSC. El partido con más militantes.
--Alberteban-- Es el nuevo militante del CCCSC

Lista actualizada:

Nenefer
Jadero
Hoose
Tinin.
Yo-Leomax
--Alberteban--

Supermisterha = 2
Espera, yo tengo 4, soy de derechas.

Intentaré entrar al partido de derechas de kike, haber si el tio sigue baneado  :chicle:

PHO, ALBERTEBAN y PLABLO-BETICO, AL CCCCC, PARTIDO DE IZQUIERDA Y EXTREMA IZQUIERDA!!!

Apoyad a los caballeros con cabello de caballo caballeroso.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Las valoraciones de la ideología son apróximadas... Por eso varía.