¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A falta de partidos de extrema izquierda, me uno al CCCCC Caballeros con caballo de cabello caballo cabelloso
Anda me uno amor
Has puesto dos veces el partido de sincro, nuestro fundador esta ban haber que tal nos va ::)
Que soy Juan154... si os falta un central avisadme... (estoy desesperado :'( xdd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CCCSC
ESTE ES TU PARTIDO DE CENTRO!!!
Miembros:
- Nenefer
- Tinin.
- Hoose
- Jadero
- Yo-Leomax
A qué esperas? Si estás entre el -5 y el +5, es decir, si tienes esta idiologia: -5, ,-4 ,-3 ,-2 ,-1 ,0 ,1 ,2 ,3 ,4 ,5
ESTE ES TU PARTIDO!!!!!
Por cierto, qué es eso del CCCCC? Por Dios, puro plagio, la originalidad... se la han dejado en su casa, pf, que asco.
Miembros:
- Nenefer
- Tinin.
- Hoose
- Jadero
- Yo-Leomax
A qué esperas? Si estás entre el -5 y el +5, es decir, si tienes esta idiologia: -5, ,-4 ,-3 ,-2 ,-1 ,0 ,1 ,2 ,3 ,4 ,5
ESTE ES TU PARTIDO!!!!!
Por cierto, qué es eso del CCCCC? Por Dios, puro plagio, la originalidad... se la han dejado en su casa, pf, que asco.
CCCSC
Miembros:
- Nenefer
- Tinin.
- Hoose
- Jadero
- Yo-Leomax
ESTE ES TU PARTIDO!!!!!
Callate, Cinco Ce es mejor que derecha, ¡DICTADOR!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Callate, Cinco Ce es mejor que derecha, ¡DICTADOR!
¿Derecha? Pero si es de centro.
Por cierto, cj, lo digo totalmente enserio, lo que no sé es como se ha dejado abrir el CCCCC, porque vamos, es plagio total, es como si yo abro una empresa que se llame: COCO-COLA
Por cierto, cj, lo digo totalmente enserio, lo que no sé es como se ha dejado abrir el CCCCC, porque vamos, es plagio total, es como si yo abro una empresa que se llame: COCO-COLA
Tirate a un pozo, chango.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A mi me da igual el nombre que os pongáis.
Recordad que para crear un partido tenéis que avisarme por MP. Sino, no es válido. Además, si os metéis en un partido, un miembro oficial del partido tiene que enviarme un MP diciendo que estás en el partido, no vale decir tú que estás en un partido.
Recordad que para crear un partido tenéis que avisarme por MP. Sino, no es válido. Además, si os metéis en un partido, un miembro oficial del partido tiene que enviarme un MP diciendo que estás en el partido, no vale decir tú que estás en un partido.
Da igual nene EL NUESTRO VALE MAS!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SOMOS SUPERCENTRALISTAS! no se puede estar mas en el centro porque violaríamos las leyes de la fisica cuantica. (perdón por la chorrada) ganaremos nosotros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Partido CCCCC
(o CincoCe)
Partido que gobernara para que todos aprendan a ser caballo, verse como caballo, oler como caballo,follar como caballo y vivir como caballo.
(o CincoCe)
Partido que gobernara para que todos aprendan a ser caballo, verse como caballo, oler como caballo,
Nuestras siglas son muy simples.
Caballeros
Con
Cabello de
Caballo
Caballeroso
Nuestra institución se encarga de que seas un caballo más, el más fuerte y chorristico de la historia, de eso nos encargaremos, para que tu país este libre de otros animales, y puedas caballear como un caballo.
Nuestro Fundador:

Demuestra la libertad y pureza de nuestro partido.
Ideología: Izquierda, tu eres de izquierda, ellos son de izquierda, nosotros somos de izquierda, yo soy de izquierda ¡TODOS SOMOS DE IZQUIERDA!
No quiero crear un partido de extrema izquierda eh uu cj a qien mas le toco? D:
Pasate acá, hamijo.
Partido CCCCC
P-L-A-G-I-O
¡¡¡VIVA CCCSC!!!
http://s2.subirimagenes.com/privadas/858664hjghjg.png
(El "logo" no es oficial ni nada de eso, lo hice por aburrimiento xdddd)
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
¡¡¡VIVA CCCSC!!!
(El "logo" no es oficial ni nada de eso, lo hice por aburrimiento xdddd)
Cj, ¿se podría tomar este logo como oficial?
Perdon por desviar, pero Cj, como te iste el tiempo de escribir todo esto?
No aporto nada al tema porque no se de política, adiós.
No aporto nada al tema porque no se de política, adiós.
No te entiendo, Nico.
Yo en eso no me meto. Lo que queráis.
Cj, ¿se podría tomar este logo como oficial?
Yo en eso no me meto. Lo que queráis.
LOS ÚNICOS CON LOGO!!
Recuerda, si eres de la ideología entre el -4 y +4, no dudes en inscribirte al CCCSC (Centro Centrista de Centro super Central).
Ya somos:
Nenefer
Tinin.
Yo-Leomax
Jadero
Hoose
ADELANTE, RECUERDA:

Próximo gobierno de habboS.
Recuerda, si eres de la ideología entre el -4 y +4, no dudes en inscribirte al CCCSC (Centro Centrista de Centro super Central).
Ya somos:
Nenefer
Tinin.
Yo-Leomax
Jadero
Hoose
ADELANTE, RECUERDA:

Próximo gobierno de habboS.
No te entiendo, Nico.
Dice que de donde sacate tanto tiempo para escribir tanto.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/858664hjghjg.png
Únete si quieres ver la victoria.