¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Venga, primero los CCCCC nos plagian el nombre, y ahora quieren hacer logo.

Nene que alguien se presente... yo me conectaré 1 hora al día para actualizar y os mandaré MP así que no podré ser lider... decidios entre vosotros...

Por cierto Los ccccc sois unos plagiadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tras muchísimas especulaciones, en el PDK se ha presentado finalmente Klasko a ser líder del partido. Competirá con Kike para dirigir el Partido De Kike. Aunque según algunas filtraciones todo está decidido ya para que Kike salga líder y Klasco como segundo al mando. También, y de última hora, se ha unido Supermisterha al partido, siendo ya 7 los militantes del partido más numeroso.

En cuanto a los otros dos partidos con gran número de miembros, solamente el CCCCC está organizado para tener un líder, habiendose presentado iZero y Cesar. Aunque parece que hay gran tensión entre los dos sectores del partido.

En el CCCSC ocurre todo lo contrario, no hay organización alguna, y no hay ningún candidato presentado. Algún sector prefiere que alguién se presente, pero parece que todo va a acabar por sorteo.

Al igual que en el MCI, que parece ser un partido bastante flojo, con solo dos miembros, o el PCL, con un único miembro.

Esta noche se termina el plazo fijado por la Comisión de Regulación de Partidos Políticos, Elecciones, Legislaturas y Legislaciones (Papelegisle) para la presentación de candidatos. En los partidos en los que no haya ningún candidato será la Papelegisle quien elija los líderes.
¡Extra! ¡Extra! En directo desde la sede de la Papelegisle. En el CCCCC se acaba de presentar un cadidato, Alberteban. Les seguiremos informando de las últimas noticias, en directo, desde la sede la de Comisión.

Competirá con Kike para dirigir el Partido De Kike.

El nombre del partido no se dice, solo las siglas. ¬¬
Perdonad, estoy ahora mismo cortísimo de tiempo.

Antes de ayer tuve que haber cerrado el plazo para presentarse como candidato para ser líder del partido, pero por la caída del servidor no pude. Y ayer, directamente no tuve tiempo. Así que de nuevo, perdonad.

CCCCC Caballeros con caballo de cabello caballo cabelloso
Izquierda
iZero CANDIDATO
Victor!
Dani
cesaralex CANDIDATO
PHO

CCCSC Centro Centrista de Centro Super Central
Centro
Nombre
Nenefer
Tinin
Hoose
yo-leomax
Jadero
Alberteban CANDIDATO

PDK Partido de Derechas de Kike
Derecha - Extrema Derecha
Kike CANDIDATO
Klasko CANDIDATO
26Ater10
Jorgetron
Lork-Poke
Darths
Supermisterha

MCI Movimiento Central Ilustrado
Sincro
Savio

PCL Partido de Centro Liberal
Cat

Ahora, empieza el sistema de votación. Lo que voy a hacer es dar una valoración más ajustada que la que os di en privado. En teoría lo que quería es que los que os vieseis mejores candidatos, os presentaseis, u os pusieséis de acuerdo...

En cualquier caso, ya no se puede presentar nadie más. Ahora lo que debéis de hacer es votar al miembro candidato de vuestro partido que queráis que sea el líder, ya sea por la campaña que ha hecho, o por las habilidades, o por lo que os dé la gana. Eso sí, no os podéis votar a vosotros mismos.

Ojo, solo podéis votar a uno, y solamente a uno. En caso de que haya empate entre los candidatos, se desempatará a sorteo. Es decir, solamente pueden ser líderes Klasko/Kike (en el PDK) y Cesar/Zero (en el CCCCC) uno será líder, y otro sublider.  Según como salgan las votaciones. En el caso del CCCSC, Alberteban ya es líder, y saldrá un sublider al azar. En los partidos, sin candidato, todo será al azar.

Los que tenéis que ser votados, aseguraros de que los de vuestro partido se lean esto, y hacer campaña, decir que tipo de políticas haréis, que reformas en el juego haréis, y a ver a quien le resulta más interesante que salga líder del partido. EN el caso de Alberteban, como buen líder que has de ser, encargate tú también de informar sobre eso, pero sin votaciones, claro.

Y creo que nada más, procedo a dar unos calculos de los candidatos, que son más precisos que los que os di anteriormente, en privado. Eso sí, ni estos ni los anteriores son privados, pero os darán una idea.

iZero

Carisma Regular
Eficacia Bueno
Organización Regular
Líder Regular
Statut social Pobre
Ideologia -8

Cesar
Carisma Malo
Eficacia Regular
Organización Regular
Líder Bueno
Statut social Pobre
Ideologia -9

Alberteban
Carisma Regular
Eficacia Regular
Organización Bueno
Líder Bueno
Statut social Clase Media
Ideologia -1

Kike

Carisma Regular
Eficacia Regular
Organización Regular
Líder Bueno
Statut social Rico
Ideologia 9

Klasko

Carisma Bueno
Eficacia Regular
Organización Malo
Líder Malo
Statut social Rico
Ideologia 6
Ceja, dije que yo quería ser lider!!!

De todas formas, si puedo me presento ahora, ya que soy el fundador del partido y lo más justo es que yo me presente.

Ceja, dije que yo quería ser lider!!!

De todas formas, si puedo me presento ahora, ya que soy el fundador del partido y lo más justo es que yo me presente.

En cualquier caso, ya no se puede presentar nadie más. Ahora lo que debéis de hacer es votar al miembro candidato de vuestro partido que queráis que sea el líder, ya sea por la campaña que ha hecho, o por las habilidades, o por lo que os dé la gana. Eso sí, no os podéis votar a vosotros mismos.

A ver como lo solucionas...
¿Cuándo me mandaste el MP? Porque no lo tengo.

¿Cuándo me mandaste el MP? Porque no lo tengo.

Vaya, la verdad es que no, no te lo mandé.
Si a los de tu partido no les parece mal, te añado como candiato. La verdad es que cuantos más mejor. encargate tú de hablar con ellos, y que me manden un MP.

Y el juego está fallando, es demasiado parado Cuando ha llegado lo más interesante ya ha cansado.
Chicos, si no tenéis inconveniente en que sea candidato a lider, me lo decís. Y si queréis que sea candidato, mandadle un mp a cj, feorros.

Si a los de tu partido no les parece mal, te añado como candiato. La verdad es que cuantos más mejor. encargate tú de hablar con ellos, y que me manden un MP.

Y el juego está fallando, es demasiado parado Cuando ha llegado lo más interesante ya ha cansado.

Hay demasiados dias de organización... cuando lo hicimos en 3 o 4...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola que tal, soy Sebastián Veo que en mi partido la mayoria son de clase rica, osea todos empresarios. ¿Eso influye arto a tu partido?

El problema es que la gente no participa. Voy a mandar un Mp a todos.
Bueno, ya han sido hechas las eleccines en los partidos. Los resultados han sido:

PCL: Partido de Centro Liberal. - Centro
Cat - Lider

MCI: Movimiento Central Ilustrado - Centro Izquierda
Sincro - Lider
Savio - Segundo al mando.

PDK: Partido de Kike - Derecha Extrema Derecha.
Kike - Lider (7 votos)
Klasko - Segundo al mando (0 votos)
Otros miembros:
26Ater10
Jorgetron
Lork-Poke
Darths
Supermisterha

CCCSC - Centro Centrista de Centro Super Centrado - Centro
Nenefer - Lider (4 votos)
Alberteban - Segundo al mando (2 votos)
Otros miembros:
Tinin
Hoose
yo-leomax
Jadero

CCCCC Caballeros con caballo de cabello caballo cabelloso - Izquierda
iZero - Lider (2 votos)
cesar - Segundo al mando (0 votos)
Otros miembros:
Victor!
Dani
PHO

Ahora lo que toca elegir son unas series de cosas. El líder del partido eligirá el tipo de sistema que tendrá su partido. Podrá elegir que cada miembro del partido tenga independencia, pueda votar lo que quiera, o que todos los miembros del partido vayan en bloque a lo que decida el líder, o que vayan en bloque a lo que digan en líder y el sublider. Eso es lo primero que tendrá que elegir cada partido. Esto lo elegirá el líder.

Así, también el líder ha de elegir la lista electoral. Cuanto más arriba esté en la lista, más posibilidades de tener ser diputado tendrás. El puesto uno y dos de la lista lo ocupan el líder y el sublider del partido. El resto, lo elegirá el partido.

A continuación, según el modelo que elija el líder, cada partido ha de enviarme una valoración del 1 al 10 en los aspectos que mostraré más abajo. Se impondrá los aspectos que mejor nota media tengan.

Sistema electoral:
- Sistema que favorece a los partidos mayoritarios
- Sistema proporcional

Sufragio
- Solo pueden votar los ricos.
- Solo pueden votar los ricos y los de clase media
- Pueden votar todas las clases sociales.

Las votaciones en el congreso:
- Para aprobarlas tiene que haber mayoría simple.
- Para aprobarlas, tiene que haber mayoría absoluta (si por ejemplo votan 9, tiene que haber 5 votos a favor).
- Para aprobarlas, tiene que haber dos tercios a favor entre los votantes.
- Para aprobarlas, tiene que haber dos tercios a favor entre todos los votos posibles.

Votación para el presidente:
- El presidente será elegido por mayoría simple entre los diputados.
- El presidente será elegido por mayoría absoluta entre los diputados, si no se consigue, habrá segunda ronda con mayoría simple.
- El presidente será el líder del partido con más votos.

Esta último campo, la votación al presidente, es interesante, porque abrirá o cerrará la posibilidad de coaliciones entre partidos.

PDK: Partido de Kike - Derecha Extrema Derecha.
Kike - Lider (7 votos)
Klasko - Segundo al mando (0 votos)
Otros miembros:
26Ater10
Jorgetron
Lork-Poke
Darths

Pablo.Betico tambien esta en mi partido.
Ahora para que lo entienda el susodicho
Pablor.Beticor tambienr estar enr mir partidor.r Jaur.
No entiendo lo que tenemos que rellenar los partidos. XD
Decirme que tipo de sistema tendrá cada partido:

Ahora lo que toca elegir son unas series de cosas. El líder del partido eligirá el tipo de sistema que tendrá su partido. Podrá elegir que cada miembro del partido tenga independencia, pueda votar lo que quiera, o que todos los miembros del partido vayan en bloque a lo que decida el líder, o que vayan en bloque a lo que digan en líder y el sublider. Eso es lo primero que tendrá que elegir cada partido. Esto lo elegirá el líder.

También me tienes que pasar la lista electoral. Cuanto más arriba estén en la lista, más posibilidades tendrán de tener un escaño en el congreso. A ver si me explico, si tu partido consigue tres escaños, solo estarán en el congreso los tres primeros de la lista.

Y una cosa importante, recordad que si el presidente será el que más puntos acumule su partido, hará que no puedan existir coaliciones y alianzas entre partidos.

Además, si solo pueden votar los ricos, recordad que la mayoría de los ricos son de derechas, y si tu partido es de izquierdas, se verá perjudicado. Y el centro está más equilibrado entre todo.
Ya he enviado el tipo de democracia que queremos en el CCCSC. JUAS JAUS
Listas electorales:

CCCCC
iZero
cesaralex
PHO
Victor!
Dani

CCCCSC
Nenefer
Alberteban
Jadero
Hoose
Tinin
Yo-leomax

PDK:
Kike
Klasko
Lord-poke
26Ater10
Darths
supermisterha
Jorgetron

MCI
Sincro
Savio

PCL
Cat

Votaciones para las normas electorales y de votaciones (nota media que se da a cada punto).

Sistema electoral:
- Sistema que favorece a los partidos mayoritarios 9,34
- Sistema proporcional 2,34

Sufragio
- Solo pueden votar los ricos. 5,67
- Solo pueden votar los ricos y los de clase media 5
- Pueden votar todas las clases sociales. 6

Las votaciones en el congreso: 5,5
- Para aprobarlas tiene que haber mayoría simple. 8,34
- Para aprobarlas, tiene que haber mayoría absoluta (si por ejemplo votan 9, tiene que haber 5 votos a favor). 6
- Para aprobarlas, tiene que haber dos tercios a favor entre los votantes. 3
- Para aprobarlas, tiene que haber dos tercios a favor entre todos los votos posibles.

Votación para el presidente:
- El presidente será elegido por mayoría simple entre los diputados. 7
- El presidente será elegido por mayoría absoluta entre los diputados, si no se consigue, habrá segunda ronda con mayoría simple. 5,67
- El presidente será el líder del partido con más votos. 6