No me había enterado de ese concurso, y la verdad que la placa está buenisima :Juju:

No lo pillo, habbo facebook? osea solo puede participar gente que se registro con eso de facebook?

+1

tampoco entiendo eso...

osea que será lo mismo que la placa misteriosa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1

tampoco entiendo eso...

osea que será lo mismo que la placa misteriosa?

A m no me leen verdad? simplemente hay que estar pendiente del grupo y las noticias (cual link no dare)
sirve en facebook nada mas que eso tienen que saber

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sirve en facebook nada mas que eso tienen que saber

Las noticias salen en el facebook, pero no tienes que ser ni del facebook para verlas, dios mio es tan dificil entender?

Las noticias salen en el facebook, pero no tienes que ser ni del facebook para verlas, dios mio es tan dificil entender?

yo si entiendo, dije eso para que no se preocupen tanto

Tan difícil es explicar y decirles el link? yo ni me había enterado de esto, vaya que ahora ponen noticias en el facebook.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Tan difícil es explicar y decirles el link? yo ni me había enterado de esto, vaya que ahora ponen noticias en el facebook.

No quiero que paso con los chupachups, esto claramente puede ser un secreto bien guardado entre nosotros, si lo quieres pidelo por mp, y lo busco, pero es una buena manera de ganar placas facilmente no hay que desperdiciarla

No quiero que paso con los chupachups, esto claramente puede ser un secreto bien guardado entre nosotros, si lo quieres pidelo por mp, y lo busco, pero es una buena manera de ganar placas facilmente no hay que desperdiciarla

Vale, te entiendo, justamente a mi me paso algo parecido con lo de chupa chups y era muy ladilloso xd, en fin. Veré si algo puedo hacer.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
que sepais que vuestro secreto bien guardado con la aparicion de este tema dejara de estar guardado
porque con buscar un poco se encuentra habbo hotel español en facebook  :juju:
ya sabeis todos pendientes del tablón por si sacan un concu de placas  :%:
ojala no cuenten nada :S

pd dicen que la sala es cripta de armitxe (chupa chups)

Según me dijeron, la placa MASCOTA , la conseguían los primeros 50 habbos en mandar un pantallazo con tu mascota a dos patas.

Lo anunciaron en Facebook y no en la WEB

Dios ya lo descubri, era demasiado obvio ._. !!!

no se lo dire a nadie, tienen razon los de arriba, mientras mas secreto, mejor
yo la gané mira era poner a tu mascota en dos patas y recibias una palca y pollo

yo la gané mira era poner a tu mascota en dos patas y recibias una palca y pollo

Solo con poner a tu mascota a dos patas la consigues?
Para todo el mundo, el link del tablón de habbo.es es:

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122&ref=mf

Periódicamente pondrán concursos tales como este de la mascota, así que atentos y suerte

Participe el otro día en el de las rebajas, pero dudo que llegase uno de los 20 primeros xD

cucuxenco te pasaste xd a ver chito ok? u.u luego habras mas concursos con placas raras asi que si las queren ganar que yo uds me quedo medio calladito xd

Uhg, algo egoísta D:! está bonita la placa *w*! ..

Para todo el mundo, el link del tablón de habbo.es es:

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122&ref=mf

Periódicamente pondrán concursos tales como este de la mascota, así que atentos y suerte

Participe el otro día en el de las rebajas, pero dudo que llegase uno de los 20 primeros xD

Te pasaste, haora no tendremos ni minimo chance los latinoamericanos porque estas noticias se ponen es en la mañana de aqui, y creeme que pocos se ponen temprano a viciarse :l
Doble post

New concu

Siempre ocurre en las Habbo Rebajas. La cola para pagar tus nuevas adquisiciones es larguísima y no hay manera de que llegue tu turno. Pero nosotros queremos que le eches un poco de morro y te inventes la mejor de las excusas para que te dejen pasar a ti primero. ¿Cuál sería? Envíala a concursos@sulake.com, con el asun ...to 'Menuda cola'. Los autores de las más originales recibirán una Placa como recompensa.
Yo envie el pantallazo a los 16 minutos, y fui el ultimo... xd
Hay que ser realmente rápido si quieres ganar, tienes más posibilidades en www.habbo.es/articles