cucuxenco te pasaste xd a ver chito ok? u.u luego habras mas concursos con placas raras asi que si las queren ganar que yo uds me quedo medio calladito xd

puedes dejar de ser tan individualista ? a algunas personas eso les coje mucho :S

Fue un concurso en el que ganaron 40 personas xd
Las tienen estos habbos:

.:.Delvin.:. .:DaNieLiTo!!:. .Kenetito. -:-Aslan-:- :Impossible: Adrian136c ali089 -Andres.0118- Arturiux. cafp09 carlosvel92 chicad! cucoadam Dezconosido dragun137 ELCHAMAQUITO52 -Estanly- friberpollo Giancarlo! Holar3 humberto105 jesusroque28 josep-s JrXeon julian4008 July1294 KauGra. lipi334 Luis,Barrientos Mukithiedez norvit10 optimus0000 picoro13 rainbox4 robertoplr sco-deadman seballiti05 Serosan69 Thee.Danie williams123

Bueno con eso a quedado claro que fue entregada en el .es y serosan que es el del pantallaso gano el concurso

Me pasas el link del face de habbo porfa

Si, por favor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad es la primera ves que la veo ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

puedes dejar de ser tan individualista ? a algunas personas eso les coje mucho :S

Bueno con eso a quedado claro que fue entregada en el .es y serosan que es el del pantallaso gano el concurso

Si, por favor.

Es como paso con el link de chupachups, muchos se adueñaron de codez al azar, si se enteran de este, menos probabllidades habran :s no hay que dejarlo al publico ya que hay gente que solo viene a buscar informacion por eso es mejor darlos por mp
esta muy chula la placa, no me enteré bien del concurso jeje.
que lastima y era tan simple dios :S

Verdad que si jaja.. pero para que vinieron a ponerlo al face :S

Ganaban 50 pero mi imagino que ni a eso llegaron los pantallazos enviados XD pocos se enteraron de ese concu...

Yo vi el aviso a las 7 horas pero creía que era demasiado tiempo y no lo mandé U_U

Si, por favor.

creo que es una buena manera de ganar placas con facilidad si los del foro nos quedamos callados... sino sera muy dificil conseguirlas

Lol, y este concurso cuando fue anunciado?

Lol, y este concurso cuando fue anunciado?

Creo que en Agosto del año pasado, si no estoy mal xD

Creo que en Agosto del año pasado, si no estoy mal xD

Diciembre? :I

Ok ya dijeron todo les explico...
en Facebook en el grupo de habbo ponen noticias tambien de concursos...
la de la mascota la pusieron el 22 de diciembre.. yo envie el 27 y gane (osea q nadie le presta atencion a eso)

Aqui les dejo otro que pusieron el viernes 8 de enero

"Para superar la cuesta de enero, nada como las Habbo Rebajas. Los 20 primeros Habbos que envíen un pantallazo con su personaje adquiriendo una ganga en una Sala Privada que aparente ser una tienda serán recompensados con una Placa especial. Envíalo al mail concursos@sulake.com, con el asunto 'Vamos de compras'. "

No dare el link, porq me da pereza darselos busquenlo y aprendan a usar el internet.

Osea que las noticias de facebook son diferentes a las de la web?

Joe... ahora debemos estar pendientes del muro en el Facebook xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
pues yo estoy buscando el facebook de habbo xd y no lo encuentro
bueno usando google porque yo no tengo facebook --" lo odio
Ptm ahora que varios lo saben, lo contaran a medio mundo y sera tan dificil como conseguir placas en habbo comun :S

No lo pillo, habbo facebook? osea solo puede participar gente que se registro con eso de facebook?

No lo pillo, habbo facebook? osea solo puede participar gente que se registro con eso de facebook?

No, solo hay que estar pendiente de lo concursos

No, solo hay que estar pendiente de lo concursos
[/quote

Pero donde salen? es que nunca lo vi en habbo.es/articles, tampoco lso ganadores
yo tampoco lo piyo demasiado bien, pero investigare y si me termino de enterar lo contare
porque esta claro que los que lo saben no van a decir nada.. que si no le quitan las placas  :chicle: