Entre a Una Sala y me Encontre Con Este Habbo y tenia la siguiente placa..

Si ya habia Sido publicado Borren Tema..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMM es intereserante nunca la habia visto pero las dema si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pasaste el mouse por encima?, Que decía.
Obvio En especial la primera.. Esa no la habia visto nunca. xD :roto2:

Mira yo no la había visto pero hoy fueron alojadas unas parecidas si las quieres ver aquí están

http://www.habbos.es/forum/?topic=27847.0

aunque estoy seguro de que es un bug XD

Le pasaste el mouse por encima?, Que decía.

Tenia nada ams el codigo de la placa pero fue rapido apenas la pille y el habbo se fue xD

Tenia nada ams el codigo de la placa pero fue rapido apenas la pille y el habbo se fue xD

no te acuerdas del código ?

Con el código vemos de inmediato que placa es, si es nueva, o no :S

no te acuerdas del código ?

Con el código vemos de inmediato que placa es, si es nueva, o no :S

Cuando picas sobre la placa sale : badge_desc_NL003

Ya ha sido alojada y se anunció en Habbos, en una noticia de N0V4T0 que ahora intentaré buscar.

Pero fue en otro hotel, y no conozco el método para conseguirla, no he vsito noticia alguna.
Mmm Algo asi NL003

Debe ser nueva ya que solo se ve el codigo y no un nombre en especifico Aunque ta xula   :chicle:

Fue entregada en un concurso, el que sepa el metodo, porfavor no decirlop ya que nos quita posibiladades a los otros de tener mas placas
Si, la placa es vieja... fue utilizada en un evento canino en el hotel holandés, y su código como dice el amigo es NL003.
Lo que me parece raro, es que ¿Cómo la tiene en el hotel hispano? que yo sepa esta placa no se utilizó en nuestro hotel... xD
NL003

Fue entregada en un concurso, el que sepa el metodo, porfavor no decirlop ya que nos quita posibiladades a los otros de tener mas placas

No te entiendo xd
Habbo publicó hoy esto en su Facebook: "El concurso de adiestradores de Mascotas ya tiene ganadores. Las Placas ya han sido enviadas- Muchas gracias a tod@s l@s participantes y enhorabuena a l@s que se han llevado el premio.".
Fue un concurso en el que ganaron 40 personas xd
Las tienen estos habbos:

.:.Delvin.:. .:DaNieLiTo!!:. .Kenetito. -:-Aslan-:- :Impossible: Adrian136c ali089 -Andres.0118- Arturiux. cafp09 carlosvel92 chicad! cucoadam Dezconosido dragun137 ELCHAMAQUITO52 -Estanly- friberpollo Giancarlo! Holar3 humberto105 jesusroque28 josep-s JrXeon julian4008 July1294 KauGra. lipi334 Luis,Barrientos Mukithiedez norvit10 optimus0000 picoro13 rainbox4 robertoplr sco-deadman seballiti05 Serosan69 Thee.Danie williams123

NL003

cucuxenco te pasaste xd a ver chito ok? u.u luego habras mas concursos con placas raras asi que si las queren ganar que yo uds me quedo medio calladito xd

Fue un concurso en el que ganaron 40 personas xd
Las tienen estos habbos:

.:.Delvin.:. .:DaNieLiTo!!:. .Kenetito. -:-Aslan-:- :Impossible: Adrian136c ali089 -Andres.0118- Arturiux. cafp09 carlosvel92 chicad! cucoadam Dezconosido dragun137 ELCHAMAQUITO52 -Estanly- friberpollo Giancarlo! Holar3 humberto105 jesusroque28 josep-s JrXeon julian4008 July1294 KauGra. lipi334 Luis,Barrientos Mukithiedez norvit10 optimus0000 picoro13 rainbox4 robertoplr sco-deadman seballiti05 Serosan69 Thee.Danie williams123
Me pasas el link del face de habbo porfa

cucuxenco te pasaste xd a ver chito ok? u.u luego habras mas concursos con placas raras asi que si las queren ganar que yo uds me quedo medio calladito xd

Men es Solo para aportar al Tema El no viene con ese fin Joder. Para eso es el foro no?