Yo envie el pantallazo a los 16 minutos, y fui el ultimo... xd
Hay que ser realmente rápido si quieres ganar, tienes más posibilidades en www.habbo.es/articles
Un amigo envió el día 27 de diciembre y quedó en el medio. Esto deja claro que no los colocaron en el orden de llegada, sino en orden alfabético. Compruébalo por ti mismo:
.:.Delvin.:. .:DaNieLiTo!!:. .Kenetito. -:-Aslan-:- :Impossible: Adrian136c ali089 -Andres.0118- Arturiux. cafp09 carlosvel92 chicad! cucoadam Dezconosido dragun137 ELCHAMAQUITO52 -Estanly- friberpollo Giancarlo! Holar3 humberto105 jesusroque28 josep-s JrXeon julian4008 July1294 KauGra. lipi334 Luis,Barrientos Mukithiedez norvit10 optimus0000 picoro13 rainbox4 robertoplr sco-deadman seballiti05 Serosan69 Thee.Danie williams123
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un amigo envió el día 27 de diciembre y quedó en el medio. Esto deja claro que no los colocaron en el orden de llegada, sino en orden alfabético. Compruébalo por ti mismo:
.:.Delvin.:. .:DaNieLiTo!!:. .Kenetito. -:-Aslan-:- :Impossible: Adrian136c ali089 -Andres.0118- Arturiux. cafp09 carlosvel92 chicad! cucoadam Dezconosido dragun137 ELCHAMAQUITO52 -Estanly- friberpollo Giancarlo! Holar3 humberto105 jesusroque28 josep-s JrXeon julian4008 July1294 KauGra. lipi334 Luis,Barrientos Mukithiedez norvit10 optimus0000 picoro13 rainbox4 robertoplr sco-deadman seballiti05 Serosan69 Thee.Danie williams123
Se nota demasiado XDDDD!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo esta placa xD, www.habbo.es/home/elchamaquito52
Creo, que es la placa del concurso de mascotas. ¿Se acuerdan? Intentaré buscar el link, pero mientras tanto lo único que me acuerdo, que la imagen del artículo era un perro sobre unos rollers llendo hacia una cocina.
Por eso, otros tienen de otras mascotas, ya que se había realizado concursos para cada tipo de mascota. :wikii:
Por eso, otros tienen de otras mascotas, ya que se había realizado concursos para cada tipo de mascota. :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¿Porque reviven este tema? Yo gané la placa , y se enviaba una mascota en dos patas... fué en navidad
Para aquell@s que dicen dominar a sus Mascotas: l@s cincuenta primer@s Habbos en enviar un pantallazo de su personaje junto a una Mascota a dos patas se llevan una Placa y comida gratis. Mándalo al email concursos@sulake.com. Escribe en el asunto: El mejor amigo del Habbo.
¿Porque reviven este tema? Yo gané la placa , y se enviaba una mascota en dos patas... fué en navidad
exacto xd el ultimo comentario ( de .-naxete-. ) fue el 13 de enero del 2010 y lo reviven hoy xddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Cierro, no por revivir, sino por revivir por una tontería.
puppet on a string