¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta el chupachups que da,pero el furni no me gusta demasiado,bueno haber cuando llega.
Gracias por la información

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[tt]Aqui ni siquiera vendes creditos , menos va a llegar "chupa chups"

xdddddd[/tt]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acá no hay rastro de chupachups por ningún lado  :-\

Epi solo acepta las empresas que pagan millones, los de la empresa deciden si contratar con habbo o no.

Tu que sabes? hay grupos pequeños de musica que han sido patrocinados por habbo y duda que sean MILLONES...
Aparte de que no es epi quien se encarga de eso xDD, son las de marketing

Acá no hay rastro de chupachups por ningún lado  :-\

ps en Colombia si se consigue, pero solo en lugares especiales, digamos en Bogotá se consigue en "san andresito" xdddddd pero son muy complicadas de encontrar :l

Allí no hay empresas ricas que inviertan en habbo. Epi solo acepta las empresas que pagan millones, los de la empresa deciden si contratar con habbo o no.

calippo no es nada comparado con el poderio de algunas empresas colombianas en el ambito comercial.

simplemente no se les da la gana (peresosos) de hacer convenio con empresas q no sean de su  mismo país (España)

Mia San Mia
También hay que tener en cuenta que la marca ChupaChups, es Española, y por eso puede que no se haya desarrollado tanto por latinoamérica... :S

Un Saludo

ps en Colombia si se consigue, pero solo en lugares especiales, digamos en Bogotá se consigue en "san andresito" xdddddd pero son muy complicadas de encontrar :l

calippo no es nada comparado con el poderio de algunas empresas colombianas en el ambito comercial.

simplemente no se les da la gana (peresosos) de hacer convenio con empresas q no sean de su  mismo país (España)

Di una empresa que sea poderosa en ese pais xDD. En el ambito comercial, en España hay mas empresas... Ademas, allí vuestra moneda no vale mas que la misma cantidad en euros, asi que sulake ganaría muy poco.

Tu que sabes? hay grupos pequeños de musica que han sido patrocinados por habbo y duda que sean MILLONES...
Aparte de que no es epi quien se encarga de eso xDD, son las de marketing

Epi es la general mannanger de españa y tambien lleva lo del marketing...

Di una empresa que sea poderosa en ese pais xDD. En el ambito comercial, en España hay mas empresas...

aver empresas juan valdez, crem helado, etc

ademas ...

Ademas, allí vuestra moneda no vale mas que la misma cantidad en euros, asi que sulake ganaría muy poco.

Eso si es verdad, el euro vale muchisisisimo mas q nuestra mierda de moneda, pero si fueran ganancias es este país (Colombia), recibieran un monto mayor en ganancias y al cambio de moneda quedaria equitativo, o sea la moneda no importa de a muhco ... no intentes buscar escusas para salvar a los vagos de marketing o quien sea  :uhh: :uhh: :uhh:

Mia San Mia

Di una empresa que sea poderosa en ese pais xDD. En el ambito comercial, en España hay mas empresas... Ademas, allí vuestra moneda no vale mas que la misma cantidad en euros, asi que sulake ganaría muy poco.

permiteme decirte CABEZON xD que visites esta web que te va a ser muy util http://es.wikipedia.org/wiki/General_manager

permiteme decirte CABEZON xD que visites esta web que te va a ser muy util http://es.wikipedia.org/wiki/General_manager

En realidad tu eres el CABEZÓN , si yo hago una empresa y soy el director general, los de marketing me tienen que preguntar si hacer alianza con esa empresa o no. Epi en el video dijo que era la country mannanger y algo de mananger...

para ti, q servicio ofrece este reality ???

un servicio de entretimiento, que mueve masas y de las cuales se sacan millones de merchandising, cds, entrevistas..
es uno de los mejores negocios que existen actualmente.. como Big Brother, o Operacion Triunfo en españa..
lo que pasa esque nadie se da cuenta de esas pedazo de campañas de marketing que realizan.. bueno solo algunos por lo que veo.. xD
El furni y el nombre son totalmente LOL.
Latin american idol es un concurso nada mas. sulake siempre hace acuerdos con empresas españolas y nunca con empresas de otros paises, aqui en argentina, no hay chupachups, calippos ni nada de eso, y es feo. pasa lo mismo con los concursos, siempre los hacen a hora española

Latin american idol es un concurso nada mas. sulake siempre hace acuerdos con empresas españolas y nunca con empresas de otros paises, aqui en argentina, no hay chupachups, calippos ni nada de eso, y es feo. pasa lo mismo con los concursos, siempre los hacen a hora española

Pues, no podemos negar que al llegar Banjo., se comenzaron a hacer concursos mas justos para nuestro horario...
Pero es a una hora, en la cual muchos argentinos, chilenos etc no estan levantados

En mi opinion Habbo se tendria que asociar con empresas que sean Españolas y que tambien funcionen en algunos paices de Latinoamerica, ya que muchos de nosotros los latinoamericanos mcuhas veces no tenemos la oportunidad de ganar los furnis calippo por que esta no exporta hacia aqui

En mi opinion Habbo se tendria que asociar con empresas que sean Españolas y que tambien funcionen en algunos paices de Latinoamerica, ya que muchos de nosotros los latinoamericanos muchas veces no tenemos la oportunidad de ganar los furnis calippo por que esta no exporta hacia aqui, lo mismo estaria pasando con ChupaChups

Sorry lo quise modificar y lo cite xD

No agas spamm.

En mi opinion Habbo se tendria que asociar con empresas que sean Españolas y que tambien funcionen en algunos paices de Latinoamerica, ya que muchos de nosotros los latinoamericanos mcuhas veces no tenemos la oportunidad de ganar los furnis calippo por que esta no exporta hacia aqui

tu dices que se asocien con empresas españolas pero que sus productos esten expandidos en algunos paises, pero no en todos y eso en ijusto, se deve asociar, con argentinas, chilenas, colombianas, de todos paises no solo de españas, como tu dices muchos no tienen la oportunidad de conseguir esos furnis o obtener creditos atraves de la web del producto.

tu dices que se asocien con empresas españolas pero que sus productos esten expandidos en algunos paises, pero no en todos y eso en ijusto, se deve asociar, con argentinas, chilenas, colombianas, de todos paises no solo de españas, como tu dices muchos no tienen la oportunidad de conseguir esos furnis o obtener creditos atraves de la web del producto.

Si, pero creo que es muy dificil que pase, ya que hay diferencias economicas muy grandes entre Europa y Latinoamerica

Tocará conseguirse algún amigo español que te regale un code de chupachups, porque en países latinos, no se habla sobre ese dulce xD