¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala y sea el rare, que den cuando compras las bolsas XD
Me encanta el furni.
Buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://www.habbos.es/?news=4096

ads_chups con ocho funcionalidades diferentes o.o

xD o eso sera super gracioso, imagina que te gusta la primera, xD tendras que darl 8 clicks XDD

Cuando actualizen habbo habrá bebida nueva.

el chupachups se bebe o.o?
estaria mejor si pusieran la forma de chupachups en la mano del habbo, y no como una bebida

Que cosa mas horrorosa de furni...

Esta poquisimo currado :S

El remate seria que le pusieran un cartelito de chupachups en la punta :jum:

no seas tan criticon! xD esta guay aunque un poquito soso, lo del cartelito le vendria bien  :chicle:
Pues viendo la informacion que tenian nuestras webs amigas me he informado de que el furni no dara una lata (bebida), sino que dara un pirulin

Mirate la imagen:

Fuente: IBobba

Pues ami me gusta la paleta que nos da, el furni para nada me ha gustado...
Si es que somos de impacientes.... ;D

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues viendo la informacion que tenian nuestras webs amigas me he informado de que el furni no dara una lata (bebida), sino que dara un pirulin

Mirate la imagen:

esa es

que pedazo de piruli  :uhh: xDDD jajaj esta genial!! ojala si sea asii TT
Pues no sé de donde sacó esa imagen iBobba, yo comprobé y no era así, en fin xd.
Javi acaban de subirlo hace rato y no han puesto la build LOL, mira el archivo y veras si que la han puesto

Mirate la imagen:

Si va a ser asi en realidad mola

¿Te suena LATIN American Idol?

omg !!!

dije asociaciones con empresas como calippo y ahora chupachup -.-

Ahora si para ti Latin american idol es una empresa aya tu ... :uhh:

Mia San Mia

omg !!!

en cierto modo lo es, porque es un negocio, que deja beneficios y ofrece un servicio
asique si se podria catalogar como empresa
Pienso igual que tu Super, estoy esperando que llegue a mi pais o a latinoamerica, ofertas relacionadas con productos cotidianos en las que se puedan conseguir facilmente cosas en habbo...
No hay chupachups ahi?

Acá en Panamá hay chupa chups. Pero dudo que vengan con la promo.

Eso mismo, no he visto chupachups por aca, tendria que investigar. Igual no creo que vengan con la promo
¿Que grande la chupeta no? deberian hacerla mas pequeña, el furni no es feo...

Se pondrá el cartelito de chupachups asi que la chupeta no se verá tan grande  :%:

en cierto modo lo es, porque es un negocio, que deja beneficios y ofrece un servicio
asique si se podria catalogar como empresa

para ti, q servicio ofrece este reality ???

Mia San Mia

omg !!!

Allí no hay empresas ricas que inviertan en habbo. Epi solo acepta las empresas que pagan millones, los de la empresa deciden si contratar con habbo o no.