¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tu dices que se asocien con empresas españolas pero que sus productos esten expandidos en algunos paises, pero no en todos y eso en ijusto, se deve asociar, con argentinas, chilenas, colombianas, de todos paises no solo de españas, como tu dices muchos no tienen la oportunidad de conseguir esos furnis o obtener creditos atraves de la web del producto.
Si, pero creo que es muy dificil que pase, ya que hay diferencias economicas muy grandes entre Europa y Latinoamerica
Si eso ya lo se. pero parece que nos estan discriminando, porque los españoles tienen mas ventajas de conseguir furnis, de entrar a los concursos, de ganar esos concursos de las empresas asociadas tienen mas ventajas, y se nota que nos estan discriminando, almenos que nos suban los creditos que obtenemos, por ejemplo en mi pais enves de 6 creditos nos den 12 xdd
eso es lo que me molesta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eso ya lo se. pero parece que nos estan discriminando, porque los españoles tienen mas ventajas de conseguir furnis, de entrar a los concursos, de ganar esos concursos de las empresas asociadas tienen mas ventajas, y se nota que nos estan discriminando, almenos que nos suban los creditos que obtenemos, por ejemplo en mi pais enves de 6 creditos nos den 12 xdd
eso es lo que me molesta
En eso tienes razon ya que en mi caso de ser Argentino pago los 6 habbo$ en 5 pesos Argentinos, casi 1$ por Habbo!!, Y si tu miras a las Españoles gastas 1 Euro + Iva, pero no se puede hacer nada nosotros somos del 3° Mundo y tenemos diferencias economicas por que nuestros gviernos no sirven ni para ir al baño a CAGAR
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En eso tienes razon ya que en mi caso de ser Argentino pago los 6 habbo$ en 5 pesos Argentinos, casi 1$ por Habbo!!, Y si tu miras a las Españoles gastas 1 Euro + Iva, pero no se puede hacer nada nosotros somos del 3° Mundo y tenemos diferencias economicas por que nuestros gviernos no sirven ni para ir al baño a CAGAR
Tienes muchas razon, nuestro gobierno es un asco, pero mejor no nos desviemos mas.
Abria que crear un tema nuevo sobre esto de las empresas y la discrimiacion (yo lo creo asi)
Tienes muchas razon, nuestro gobierno es un asco, pero mejor no nos desviemos mas.
Abria que crear un tema nuevo sobre esto de las empresas y la discrimiacion (yo lo creo asi)
Es discriminacion pero no una discriminacion buscada, sino que una discriminacion ocurrente, creo que se tendria que asociar con empresas como Arcor que Incluye a Chile y Peru o como Nestlé que incluye garn parte de Latinoamerica
Pero es a una hora, en la cual muchos argentinos, chilenos etc no estan levantados
XDDDDDDDD Pues que se levanten si quieren participar.. no te digo yo...
También hay concursos en horarios en los cuales los españoles estan viendo la tele
o que estan trabajando, o estudiando, vamos por favor .. eso es la excusa mas tonta que he podido leer..
tu dices que se asocien con empresas españolas pero que sus productos esten expandidos en algunos paises, pero no en todos y eso en ijusto, se deve asociar, con argentinas, chilenas, colombianas, de todos paises no solo de españas, como tu dices muchos no tienen la oportunidad de conseguir esos furnis o obtener creditos atraves de la web del producto.
Si, pero creo que es muy dificil que pase, ya que hay diferencias economicas muy grandes entre Europa y Latinoamerica
El tradeo creo que es para algo.
PD: No abuses de formatos
Me gusta mucho el furni, pero no tanto los ChupaChups :juju:
Ojalá no sea rare y compremos muchos jajajajaja
Ojalá no sea rare y compremos muchos jajajajaja
No es nada injusto que para eso se llama habbo.es
PD: estamos devirtuando
PD: estamos devirtuando
Voy a tener que comprar Chupachups de importacion así soy de adicto aksjaksja
Me gusta mucho el furni y los Chupachups, Coyak se le llama aquí creo, o lolli ;$
Me gusta mucho el furni y los Chupachups, Coyak se le llama aquí creo, o lolli ;$
Gracias por visitar mi perfil
Voy a tener que comprar Chupachups de importacion así soy de adicto aksjaksja
No, los coyak son otros, estos se llaman chupachups xd
ya han puesto el anuncio en habbo.es ( en el margen, en la parte de anuncios)
tengo una duda, bueno dos
una es si hay que regristarse en la web de chupachups
y en caso afirmativo.. am como? XD
nada mas :%:
web chupachups: http://www.chupachups.es/
ya han puesto publicidad por habbo
eso ya lo habia dicho yo.. unas horillas antes xddddd
A mi me gusta su diseño es bonito.
Aquí hay que registrarse: http://www.chupachups.es/habbo