¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve, almenos yo no lo veo ;l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco consigo que se cargue la página, comprueba que lo hayas posteados bien.
Por otra parte, ¿no sería interesante fusionar todos los temas que hay de ChupaChups? Lo veo mejor que que vayan saliendo hilos sueltos por ahí
Un Saludo
Por otra parte, ¿no sería interesante fusionar todos los temas que hay de ChupaChups? Lo veo mejor que que vayan saliendo hilos sueltos por ahí
Un Saludo
Yo no veo la imagen... :s
Pienso igual, por mi que fusionen todos los temas de chupachups, si es necesario puedo hacer un tema de todo lo relacionado
EDITO: Aca encontre el furni

Yo tampoco consigo que se cargue la página, comprueba que lo hayas posteados bien.
Por otra parte, ¿no sería interesante fusionar todos los temas que hay de ChupaChups? Lo veo mejor que que vayan saliendo hilos sueltos por ahí ;)
Un Saludo
Pienso igual, por mi que fusionen todos los temas de chupachups, si es necesario puedo hacer un tema de todo lo relacionado
EDITO: Aca encontre el furni

Via: IBobba
Aqui teneis
--

--

estoy mamado de estas campañas y/o alianzas de habbo con otras empresas, solo las promociones y cosas asi son en España :l
deverian hacer campañas publicitarias en latinoamerica :jumm:
Mia San Mia
Yo no veo la imagen... :s
EDITO: Aca encontre el furniVia: IBobba
Lo postee antes xD
estoy mamado de estas campañas y/o alianzas de habbo con otras empresas, solo las promociones y cosas asi son en España :l
¿Te suena LATIN American Idol?
A ver si me lo gano, esque me encantan los furnis en promoción xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que cosa mas horrorosa de furni...
Esta poquisimo currado :S
El remate seria que le pusieran un cartelito de chupachups en la punta :jum:
Os dejo el gif echo por mi xD

Que cosa mas horrorosa de furni...
No me hagas pensar cosas subliminales :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La han cagado pero bien al poner la parte de arriba en negro, pero bueeeno... Tampoco está tan mal.
Jolines, a mi no me gustan nada.... :-\
Tienen todos los furnis estos de promoción formas rarísimas.... :S
Un Saludo
Tienen todos los furnis estos de promoción formas rarísimas.... :S
Un Saludo
Simple y horroroso.
Ah y la maquina que se supone que da chupachups, que da un vasito normal y corriente que pone chupachups.
Ah y la maquina que se supone que da chupachups, que da un vasito normal y corriente que pone chupachups.
Que feo el furni XD
A mí me gusta. Hasta me dan ganas de comer una xD
Cuando actualizen habbo habrá bebida nueva.