¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, yo veo y veo como todos lo usan, pero no entiendo como les gusta.

O sea, perdió todo lo que era antes, Microsoft sigue cambiando todo pensando que van bien, y no se dan cuenta que es un asco lo que hacen.

O sea, perdió todo lo que era antes, Microsoft sigue cambiando todo pensando que van bien, y no se dan cuenta que es un asco lo que hacen.

no lo uses xd
a mi me va muy bien sobretodo que los demas vean en la conversacion el fondo q yo tengo para msn de trabajo por ejemplo xD
(no no soy un tio cuarenton pero a mi edad ya es legal trabajar y estudiar  :juju: xdd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no lo uses xd
a mi me va muy bien sobretodo que los demas vean en la conversacion el fondo q yo tengo para msn de trabajo por ejemplo xD
(no no soy un tio cuarenton pero a mi edad ya es legal trabajar y estudiar  :juju: xdd)

Puedes ayudarme a resolver mi duda? esta en la pagina anterior.

Ea, Ea, viva el retroceso!!!

Si no te gusta usa Pidgin o aMSN, pero eso de quedarse en una version desfasada no es bueno

Ea, Ea, viva el retroceso!!!

Si no te gusta usa Pidgin o aMSN, pero eso de quedarse en una version desfasada no es bueno

En realidad aun no es desfasada, cuando saquen la primera actualizacion para esta version 2009 talvez podriamos hablar de que ya esta desfazandose.
Haber... a muchos no les gusta... pero a muchos si.. si no les gusta, no la usen y ya..
para mi es un avance...
me encantan las escenas, el color de los estados, la forma de compartir fotos, las novedades de los contactos y esas cosas... inclusive lo puedes dejar como antes solo cambiando unas opciones...

De Colombia.
Informático.
A mi no me gusta, y no pienso usarlo XD Pero opiné porque es un foro, nada más ni nada menos...
Yo me quedo con el de siempre. No voy a cambiar el MSN por uno que dicen que es malo, igual, siempre me quedo en una versión.

Yo me quedo con el de siempre. No voy a cambiar el MSN por uno que dicen que es malo, igual, siempre me quedo en una versión.

No se si es malo, pero yo me quedo con el antiguo porque este tiene un diseño que en lo particular me desagrada mucho.
Ya vereis como al final os lo instalais
y ya vereis como os gustara,
que eso es a lo primero por el cambio, pero este messenger esta muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi no me gusta, y no pienso usarlo XD Pero opiné porque es un foro, nada más ni nada menos...

eres un poco defensivo

Ya vereis como al final os lo instalais
y ya vereis como os gustara,
que eso es a lo primero por el cambio, pero este messenger esta muy bien.

Pienso igual

De Colombia.
Informático.
Yo desde que salió lo tengo :%:

Yo lo amo xdd
Me encanto (L)_(L) con eso de los fondos me mato xdd y me encantan los colores de los estados *o*
Yo por mi parte lo recomiendo xdd (Con plus)
Lo odio.
no me gusta.
Se queda pillado.
Lo de los fondos, cuando haces la pantalla grande: son feos.
Tengo que bajarme otra vez el live.
Es incomodo empezar a llevar a usuarios a favoritos.
Abajo del todo, en novedades, veo novedades de gente que ni tengo agregada.

En resumidas cuentas, no me gusta. esperare a ver el final y espro que hayan corregido los errores, entonces me lo bajaré
Bueno si se queda "pillado"
cuando se maximiza se ven pixelados...
y lo de las novedades yo lo desactivo.. me estorba

De Colombia.
Informático.

Es incomodo empezar a llevar a usuarios a favoritos.

Ami tampoco me gustaba, pero puedes eliminar eso.
Herramientas>Opciones>Diseño> y desactivas todas las pestañas.
Por eso mismo.. se puede dejar tal y como estaba antes..

De Colombia.
Informático.

Eso es tener una opinion formada eh, dicen que es malo, es malo.

No se si es malo, pero yo me quedo con el antiguo porque este tiene un diseño que en lo particular me desagrada mucho.

Te vas a tener que acostumbrar, porque es un diseño que van a llevar los nuevos productos de Microsoft tales como Windows 7 y las nuevas Waves de las aplicaciones Live.
Las fichas, los favoritos, los grupos y las novedades se pueden desactivar.

A mi lo de los favoritos me gusta, así tengo ahí a los más importantes por decirlo de algún modo.

Las fichas, los favoritos, los grupos y las novedades se pueden desactivar.

A mi lo de los favoritos me gusta, así tengo ahí a los más importantes por decirlo de algún modo.

Claro, y no tienes que estar buscandolos si es que tienes muchos contactos