¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo como les gusta esa cosa :S Se va mucho de lo que era Windows Live o MSN.
Las conversaciones son muy raras y las imágenes en la izquierda no me gustan.
Estoy de acuerdo, ya estaba acostumbrado a las imagenes a la derecha, solo por eso lo deje 2 dias :juju:
Pos ná
Yo me quedo con el 8.0, no voy a descargar versiones con imágenes a la izquierda. (Véase).
lo he instalado para probarlo y casi me da algo... lo he desinstalado y no podia... he estropeado el msn entero en mi pc, pero al cabo de las horas lo he conseguido solucionar instalando cada pack uno a uno... y resulta que el plus lo he descargado y no me va... ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo dare unos pocos dias mas de prueba pero creo que voy a cambiarme muy pronto al 8 porq este no me gusta.
Bueno, a los que no os gusta...
ÀOs quedareis estancado en la version del msn?
Tendreis la 8.0, cuando salga la 11?
... Sería como tener la 6.0 ahora.... :S
Son muchos cambios, pero se asimilan...
Y quedan mejor.. xDDD
ÀOs quedareis estancado en la version del msn?
Tendreis la 8.0, cuando salga la 11?
... Sería como tener la 6.0 ahora.... :S
Son muchos cambios, pero se asimilan...
Y quedan mejor.. xDDD
No entiendo como les gusta esa cosa :S Se va mucho de lo que era Windows Live o MSN.
Las conversaciones son muy raras y las imágenes en la izquierda no me gustan.
lo de las imagenes a la izquierda, nos aprece raro porque hay q acostumbrarse pero tambien es logico ya que donde solemos mirar primero es a la izuqierda y en ese msn en la imagen ves su estado(segun el borde) blanco e imagen con poca opacidad no esta conectado, verde disponible, rojo ocupado, ambar ausente
supongo q es por eso
lo que odio son los iconos del msn que les han hecho algo raro xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, tiene buena pinta, pero como ya tengo instalado el otro tampoco me apetece instalar este (no lo puedo actualizar porque me da cierto error). Pero quizás dentro de un par de meses ya me descargue la nueva versión.
Yo lo tengo instalado y me va de maravilla...
La única pega es que he instalado el msn plus! y los colores de los nicks y demás no se ven...
Aunque bueno, eso tampoco es molestia... xdd
Por lo demás, todo muy bien
A mi me gusta xd
La única pega es que he instalado el msn plus! y los colores de los nicks y demás no se ven...
Aunque bueno, eso tampoco es molestia... xdd
Por lo demás, todo muy bien
A mi me gusta xd
Ayer me lo conseguí desinstalar y cogí y me puso el 8.0 con el plus, yo tan contento
xdd
xdd
Yo lo he intentado desinstalar, pero luego no me deja instalar el 8.0 :'(
Así que me he vuelto a descargar este, y con él estoy xd
Espero que saquen pronto la versión del Plus...
Así que me he vuelto a descargar este, y con él estoy xd
Espero que saquen pronto la versión del Plus...
Ayer me lo conseguí desinstalar y cogí y me puso el 8.0 con el plus, yo tan contento
xdd
es mejor el 8.1
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,EeEeeEeE por fin descargare el windos live mesenger gracias aherre por avisar xD
Contal de que me coja el plus me cojo cualquier msn hay ta el pantallazo:
Se ha editado este mensaje por incumplir las normas. Está prohibido hacer publicidad de cualquier tipo, y menos si es para agregarte al messenger...
Jajja lo mejor VIVA MSN PLUS LIVEEEEEE
Contal de que me coja el plus me cojo cualquier msn hay ta el pantallazo:
Se ha editado este mensaje por incumplir las normas. Está prohibido hacer publicidad de cualquier tipo, y menos si es para agregarte al messenger...
Jajja lo mejor VIVA MSN PLUS LIVEEEEEE
YA ESTA LISTA LA ACTUALIZACION DEL MSN PLUS LIVE!!!!
es verdad hace unos dias me salio para actualizar el plus y olvide poneroslo en el foro xD
Un amigo tiene windows xp prcesador core duo con 2 gigas de ram y no le sirve le da un error
ya intentamos todo lo que sale en internet y sigue sin servirle
y revisamos los requisitos que salen en la web y todo esta bn
ya intentamos todo lo que sale en internet y sigue sin servirle
y revisamos los requisitos que salen en la web y todo esta bn
¿Dónde descargan el Windows Live Messenger Plus? xd
O sea, el nuevo. Que yo tengo el otro. xd
O sea, el nuevo. Que yo tengo el otro. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Para descargar el Windows Live Messenger Plus, ultima versión, compatible con Windows Live Messenger 9 4.79.353 beta.
Podeis bajarlo de aqui:
http://rapidshare.com/files/182060090/MsgPlusLive-479b_messengeradictos.com_.zip
VIA de la descarga: MessengerAdictos
Podeís ver el articulo completo de MesssengerAdictos,s obre esta nueva vesrsion...
click aqui
Podeis bajarlo de aqui:
http://rapidshare.com/files/182060090/MsgPlusLive-479b_messengeradictos.com_.zip
VIA de la descarga: MessengerAdictos
Podeís ver el articulo completo de MesssengerAdictos,s obre esta nueva vesrsion...
click aqui
Mucho quejica veo yo por ahí
Lo de las imagenes a la izquierda es cuestion de aconstumbrarse -.-'
Algunos mensajes de aqui parecian de alguien de infantil por dios
Lo de las imagenes a la izquierda es cuestion de aconstumbrarse -.-'
Algunos mensajes de aqui parecian de alguien de infantil por dios