¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se si alguien mas estaba esperando pero por fin esta aqui el nuevo msn 2009
yo me baje la beta ahce tiempo y me encantaba casi no me consumia recursos ni nada
pero tnia algunos fallos (como todos los beta xdddd)

descargarlo aqui
plus 4.7 aqui (creo q es el bueno xD)
si no os va ese plus www.msgpluslive.es  :juju:

Fuente Creativosred.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES UN ASCO TOTALMENTE ASQUEADO.

Lo tuve por obligación dos o tres días, y casi me tiro abajo de un puente u.u

Ya no saben más que inventar los de Microsoft... piensan que están evolucionando, pero la verdad, cada vez la cagan más y más.
Lo vamos a probar...

Gracias por el aporte y por el aviso. xD

:o También trae el Windows Movie Maker Beta. xDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lástima que todavía no haya plus 100% para esta versión; pero la uso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ala me tienes con un sobrenombre xDD "YUSUKE2 Habbo" x'))!

ME TIENES EN OTROS CONTACTOS HIJA DE TUTI FRUTI?

Lástima que todavía no haya plus 100% para esta versión; pero la uso.

me he bajado el plus beta si emv va bien pongo link directo

Fallos:
Puedes escojer una imagen de cabecera en el msn lo malo, al menos me pasa a mi, que si al ventana del msn es pequeña se ve genial pero al hacerla grande se carga la imagen(por muy grande q sea esta xd)

No me va la cam :S
[arreglado]

iconos mios alguo va lentillo XD

mirar vosotros a ver

el plus no se me ve en color...

alguien algo asi?

Ya lo he dicho, no hay plus al 100%. Se pueden usar algunas funciones, pero no todas... y sobre todo, no el color en los nicks que para mí es lo más urgente. Lo están desarrollando.

Y a mí también se me mueven lentos algunos iconos.

Ya lo he dicho, no hay plus al 100%. Se pueden usar algunas funciones, pero no todas... y sobre todo, no el color en los nicks que para mí es lo más urgente. Lo están desarrollando.

Y a mí también se me mueven lentos algunos iconos.

yo solo uso el plsu pa los nickss y 4 tonterias mas TT
a ver si consigo el patch

edito: Ya lo tngo lo que no se si por hbs se puede dar

Muy cucal
Lo probare cuando sea oficila, cuando probe la primera beta no me gusto para nada.
El link de descarga lleva a la web de windows msn live creo que ya es oficial no?

Lo probare cuando sea oficila, cuando probe la primera beta no me gusto para nada.

que ya es oficial por eso lo pongo xD
Excepto el servicio plus
el parche tambien lo hay ya buscarlo... xdd
solo falta el serv plus final y punto

Ok quique lo probare
Ami el msn plus no me va en ese poned sitio para descargar

Ami el msn plus no me va en ese poned sitio para descargar

el plus es beta, no te ira casi nada habra q esperar un poquito xD

el plus es beta, no te ira casi nada habra q esperar un poquito xD

Igual no cre oque haya que esperar demaciado-
Yo llevo con el Messenger 9.0, desde que es la Beta 1, y actualizando cada vez que habia novedades....
Es espectacular, muy currado, no consume mucho recurso, diseño excelente...
No sé que más se le puede pedir a un servicio de mensajeria instantanea...
Un 10.xD

:Quique:, buen aporte, pero ya lo tenia ;PP xD
No entiendo como les gusta esa cosa :S Se va mucho de lo que era Windows Live o MSN.

Las conversaciones son muy raras y las imágenes en la izquierda no me gustan.