En latinoamerica 1500 euros es muchisimo dinero xD

Cierto, por eso tengo una toshiba xd
Creo que es mas accesible xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ponte gafas.

Creo que muchos ya saben mi respuesta de antemano, pero esta vez voy a dejar de lado los macbooks  :pp:

Como todos dicen, el toshiba es una mejor marca de portátiles, los acer, junto los HP son una mierdecica pinchada en un palo.

Entonces ... Msn se podrá emular ... ÀPor que usais esos meirdas que son feos en vez de emular MSN?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver que hablamos sin saber.
Deciis que acer es una putisima mierda.

Pues mi primer laptop fue un acer, NI UN PROBLEMA lo tiene mi padre.
Ahora teno un aspire 5630 con AMD que me parece mejor que Intel en tema de juegos y me va de putisima madre.

Aunque soy proacer y prohp ya que no voy a pagar 500 pabos mas por pagar una marca ( sony, apple ) te digo el toshiba ya que supera de disco duro al acer en pepino y en grafica tambien.

Saludos

PD: Antes de decir nada he probado los vaio y los macbook para que no digais que digo sin saber.

A ver que hablamos sin saber.
Deciis que acer es una putisima mierda.

Pues mi primer laptop fue un acer, NI UN PROBLEMA lo tiene mi padre.
Ahora teno un aspire 5630 con AMD que me parece mejor que Intel en tema de juegos y me va de putisima madre.

Aunque soy proacer y prohp ya que no voy a pagar 500 pabos mas por pagar una marca ( sony, apple ) te digo el toshiba ya que supera de disco duro al acer en pepino y en grafica tambien.

Saludos

PD: Antes de decir nada he probado los vaio y los macbook para que no digais que digo sin saber.

¿Pero por qué hablas sin saber?

¿Cómo puedes decir lo que dices? ¿No te das cuenta de que no cuadran tus párrafos entre si?

Además, no pagas 500€ por la marca, pagas 500€ para ahorrarte lo que ahora mismo estás sufriendo. Sí, sufriendo. Y puede que ni te des cuenta.
Una pena, de verdad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Con un Mac puedes incluso adivinar los problemas de otras personas.Ingenieria alemana.

... ahora mismo estás sufriendo. Sí, sufriendo. Y puede que ni te des cuenta ...

No estiendo lo que estoy sufriendo. Cosa que paso de comprarme un ordenador y pagar la marca que eso lo sabe todo el mundo. En el tema de los macs vn se pone furioso xD

Saludos

En latinoamerica 1500 euros es muchisimo dinero xD

1500 euros son 1500 en donde se les ponga, a menos qe hables de convertirlos a otra moneda.

1500 euros son 1500 en donde se les ponga, a menos qe hables de convertirlos a otra moneda.

1500 euros hace nada eran 3000 dolares americanos.Osea,que fijate el pastizal que era en EEUU.Eso si,ahora la cosa esta cambiando,por la crisis y eso.

1500 euros hace nada eran 3000 dolares americanos.Osea,que fijate el pastizal que era en EEUU.Eso si,ahora la cosa esta cambiando,por la crisis y eso.

Ya cierren el tema que os desviasteis demasiado
Eso está hecho, cierro.