Me voy a comprar un portatil y necesito que me aconsejeis entre las dos opciones, lo quiero para jugar a juegos como counter strike source ya que en este pc no me va, pelis, habbo, msn lo normal.
Entre estos 2 cual es mejor:
PORTçTIL ACER ASPIRE 5920G-834G25MI (LXAQB0X602)
Portátil con procesador Intel Core2 Duo T8300, 4 GB de memoria, 250 GB disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon 3470, pantalla 15,4" WXGA Cristalbright y Vista Home Premium.
Link del portatil:
http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5920g834g25mi__lxaqb0x602__60011603_p.html?partner=15
PORTçTIL TOSHIBA SATELLITE A300-1LI
Portátil Toshiba Satellite A300-LI con procesador Intel Core 2 Duo P8400 2,26 GHz. Memoria 4GB. Disco duro 500 GB. Tarjeta Gráfica Intel GMA 4500 hasta un 300% más rápida.
Link del portatil:
http://www.pccity.es/portatil_toshiba_satellite_a300-1li_60010720_p.html?partner=15
Necesito consejo quiero que sea potente y buenisima tarjeta grafica para jugar juegos potentes.
Entre estos 2 cual es mejor:
PORTçTIL ACER ASPIRE 5920G-834G25MI (LXAQB0X602)
Portátil con procesador Intel Core2 Duo T8300, 4 GB de memoria, 250 GB disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon 3470, pantalla 15,4" WXGA Cristalbright y Vista Home Premium.
Link del portatil:
http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5920g834g25mi__lxaqb0x602__60011603_p.html?partner=15
PORTçTIL TOSHIBA SATELLITE A300-1LI
Portátil Toshiba Satellite A300-LI con procesador Intel Core 2 Duo P8400 2,26 GHz. Memoria 4GB. Disco duro 500 GB. Tarjeta Gráfica Intel GMA 4500 hasta un 300% más rápida.
Link del portatil:
http://www.pccity.es/portatil_toshiba_satellite_a300-1li_60010720_p.html?partner=15
Necesito consejo quiero que sea potente y buenisima tarjeta grafica para jugar juegos potentes.
Pues no sé mucho de eso pero yo creo que la segunda ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi parecer la segunda tiene mejor pinta.Creo que el procesador es mejor,tien mas HD y pocos mas que decirte.La grafica tiene buena pinta,auqnue prefiero ATI.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os voy a adelantar la respuesta de VN
"MACBOOK
Pero si hay que elejir entre esos dos mejor toshiba, Acer es una basura"
Creo que diría eso :%:
"MACBOOK
Creo que diría eso :%:
En un MacBook no se puede jugar al counter por Steam,ale,ya hay una desventaja >:(
El segundo sin dudarlo xddddd A mí los toshiba me parecen muy elegantes, por detrás de los HP
Pues los Acer de basura nada... Mi hermano tiene uno desde hace un año o año y medio y todavía no le ha dado ni un problema.
Aunque para elegir entre esos dos, veo mejor el Toshiba.
Los Hp son los reyes, me compré hace escasamente un mes uno y es preciosísimo :%:
Aunque para elegir entre esos dos, veo mejor el Toshiba.
El segundo sin dudarlo xddddd A mí los toshiba me parecen muy elegantes, por detrás de los HP
Los Hp son los reyes, me compré hace escasamente un mes uno y es preciosísimo :%:
La marca Acer es una Ca..
Yo tengo una Grundig, Buscate una Completa.
Yo tengo una Grundig, Buscate una Completa.
Bueno yo te recomendaria la segunda, pero asegurate de pedirla con los 4 gigas de ram porq originalmente viene con 3 segun lo que lei en el link que dejaste. El disco duro tiene una velocidad normal pero para ser toshiba es algo lento pero aun asi me parece la mejor opcion.
Buscate un Asesor y que Te diga La qu te conviene
En un MacBook no se puede jugar al counter por Steam,ale,ya hay una desventaja >:(
Será en tu MacBook.
Entre los dos, yo, sin mirar catacterísticas te recomendaría el segundo, ya que es TOSHIBA. Acer es una PURêSIMA MIERDA, y Toshiba es una marca bastante buena para portátiles.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver esque es tambien un gran problema por que si me comprara un macbook podria jugar al counter strike habbo y otros juegos y tener una velocidad alta sin problemas?
Modifico: Y con una tarjeta grafica buena y que sea baratito
Modifico: Y con una tarjeta grafica buena y que sea baratito
A mi parecer la segunda tiene mejor pinta.Creo que el procesador es mejor,tien mas HD y pocos mas que decirte.La grafica tiene buena pinta,auqnue prefiero ATI.
Nada más que decir.
Sin duda Toshiba [Pq no hay un Mcbook que sino...:juju:]
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Será en tu MacBook.
Entre los dos, yo, sin mirar catacterísticas te recomendaría el segundo, ya que es TOSHIBA. Acer es una PURêSIMA MIERDA, y Toshiba es una marca bastante buena para portátiles.
No,en todos :%:
"MACBOOK
LO SABêA
Hay modelos de Acer que si que merecen la pena... Aunque es cierto que muchos de ellos dan bastantes problemas y demás...
Entre esas dos opciones, yo me decanto por la segunda opción.
El Toshiba tiene mejores características...
La verdad es que no puedo ayudarte mucho a elegir entre los dos, pero entre esos dos, prefiero Toshiba.
--------------------------------------
Vn, al final acabé comprando un Sony Vaio...
Estuve días y días de un lado a otro, mirando características de uno u otro, incluso esperé a que saliera el nuevo modelo MACBOOK, pero aún así me llevé VAIO...
La verdad es que no se si he echo bien en comprar Vaio antes que MAC pero estoy verdaderamente contento con este portátil y además Windows Vista funciona a la perfección...
No sé si más adelante tendré problemas con el S.O. pero de momento, va de maravilla y no me quejo para nada...
He comprado el Sony Vaio VGN-FW21Z. Tiene un surround buenísimo, una gráfica estupenda y va a toda máquina...
La única queja que tengo es la batería, que dura 2 H. y media y la verdad es que sería mucho mejor una aunque sea de 4 H.
Bueno, no desvio el tema...
Me decanto por la segunda opción. Toshiba.
Entre esas dos opciones, yo me decanto por la segunda opción.
El Toshiba tiene mejores características...
La verdad es que no puedo ayudarte mucho a elegir entre los dos, pero entre esos dos, prefiero Toshiba.
--------------------------------------
Vn, al final acabé comprando un Sony Vaio...
Estuve días y días de un lado a otro, mirando características de uno u otro, incluso esperé a que saliera el nuevo modelo MACBOOK, pero aún así me llevé VAIO...
La verdad es que no se si he echo bien en comprar Vaio antes que MAC pero estoy verdaderamente contento con este portátil y además Windows Vista funciona a la perfección...
No sé si más adelante tendré problemas con el S.O. pero de momento, va de maravilla y no me quejo para nada...
He comprado el Sony Vaio VGN-FW21Z. Tiene un surround buenísimo, una gráfica estupenda y va a toda máquina...
La única queja que tengo es la batería, que dura 2 H. y media y la verdad es que sería mucho mejor una aunque sea de 4 H.
Bueno, no desvio el tema...
Me decanto por la segunda opción. Toshiba.
Bellako,cuando no lo uses de portatil,no uses la bateria :roto2: xDDDDD
Bellako,cuando no lo uses de portatil,no uses la bateria :roto2: xDDDDD
No entiendo lo que has querido decir... :S
Como que cuando no lo use de portátil, no use la bateria? :S xdd