No entiendo lo que has querido decir... :S
Como que cuando no lo use de portátil, no use la bateria? :S xdd

Cuando vayas a usarlo en tu casa,lo enchufas,y asi no gastas bateria xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pués es que hasta ahora lo  he tenido enchufado cada vez que se gastaba, y con la batería puesta... xd
Justo minutos antes de leer tu post, estaba en un foro de por ahí, leyendo respuestas respecto a esto de la batería y me acabo de enterar que lo puedo dejar enchufado y punto... jajaja

Que novato estoy hecho...

Dudas resueltas... jajajaja

Gracias dark xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quitas la bateria,y enchufas el cable,y ya esta xD

Quitas la bateria,y enchufas el cable,y ya esta xD

Calla calla, que justo cuando ya no quedaba apenas batería, he cogido, le he quitado la batería, he puesto el cable y el portátil se ha puesto en estado de Suspensión y me he tirado un buen rato poniendole la batería porque no sabía como encajarla bien... xdd para que volviese a encenderse... xddd

Ya miraré yo como poner el cable... xdd

No,en todos :%:

Zas, en toda la boca :roto2:

Hay una cosa que se llama BooTCamp, que lo que hace es que si no es compatible la aplicación con Mac, te lo emula en Windows

Zas, en toda la boca :roto2:

Hay una cosa que se llama BooTCamp, que lo que hace es que si no es compatible la aplicación con Mac, te lo emula en Windows

Sigo viendo imposible emular Steam.

Me voy a comprar un portatil y necesito que me aconsejeis entre las dos opciones, lo quiero para jugar a juegos como counter strike source ya que en este pc no me va, pelis, habbo, msn lo normal.

Entre estos 2 cual es mejor:

PORTçTIL ACER ASPIRE 5920G-834G25MI (LXAQB0X602)

Portátil con procesador Intel Core2 Duo T8300, 4 GB de memoria, 250 GB disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon 3470, pantalla 15,4" WXGA Cristalbright y Vista Home Premium.

Link del portatil:

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5920g834g25mi__lxaqb0x602__60011603_p.html?partner=15

PORTçTIL TOSHIBA SATELLITE A300-1LI

Portátil Toshiba Satellite A300-LI con procesador Intel Core 2 Duo P8400 2,26 GHz. Memoria 4GB. Disco duro 500 GB. Tarjeta Gráfica Intel GMA 4500 hasta un 300% más rápida.

Link del portatil:

http://www.pccity.es/portatil_toshiba_satellite_a300-1li_60010720_p.html?partner=15

Necesito consejo quiero que sea potente y buenisima tarjeta grafica para jugar juegos potentes.

Yo hace 1 mes o así me compré este Sony VAIO muy bonito y va genial:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-SR21M%2FS&site=voe_es_ES_cons&category=VN+SR+Series&assetid=1218032875558

Buena memoria, pesa poco, es Windows Vista eso sí .. y es rápido xd

Lastima que use windows vista pero bno yo tambn me acabo de comprar una laptop para ser exactos una toshiba y ya me he acostumbrado al vista.

Lastima que use windows vista pero bno yo tambn me acabo de comprar una laptop para ser exactos una toshiba y ya me he acostumbrado al vista.

Yo pensé que me iva a dar problemas y demás, y hasta ahora en este poquito tiempo que llevo no me ha dado ninguno y la verdad es que estoy muy contento con el S.O.
Lo único es que tarda un poco más en apagarse que en XP.

Por lo demás me va muy bien y dios quiera que siga yendo así... x)

Yo pensé que me iva a dar problemas y demás, y hasta ahora en este poquito tiempo que llevo no me ha dado ninguno y la verdad es que estoy muy contento con el S.O.
Lo único es que tarda un poco más en apagarse que en XP.

Por lo demás me va muy bien y dios quiera que siga yendo así... x)

La verdad es sorprendente porq cuando ya lo usas diariamente todos esos errores que le achacan ya no son visibles o por lo menos casi nunca.

La verdad es sorprendente porq cuando ya lo usas diariamente todos esos errores que le achacan ya no son visibles o por lo menos casi nunca.

Pero yo no encuentro que de problemas .. osea antes sólo oía que el Vista era horrible y petaba el pc o no sé que moñas .. y yo no encuentro que pase nada .. Qué problemas ha de dar Vista? Si es lo mismo para mi usar Windows XP o Vista xd

Solo cambia quizá la distribución de alguna cosa pero ya .. xd

Pero yo no encuentro que de problemas .. osea antes sólo oía que el Vista era horrible y petaba el pc o no sé que moñas .. y yo no encuentro que pase nada .. Qué problemas ha de dar Vista? Si es lo mismo para mi usar Windows XP o Vista xd

Solo cambia quizá la distribución de alguna cosa pero ya .. xd

Yo incluso le veo mucha más comodidad...  Yo estoy contentísimo con el S.O. y de momento no tengo ninguna queja... x)

Bueno, no desmadremos el tema... xd

Entonces... ÀAcer o Toshiba? xP

Yo incluso le veo mucha más comodidad...  Yo estoy contentísimo con el S.O. y de momento no tengo ninguna queja... x)

Bueno, no desmadremos el tema... xd

Entonces... ÀAcer o Toshiba? xP

Perdona un sec .. qué es S.O??

Ah y MonxTer creo que es mejor el Toshiba no sé, por las características .. parece mejor no? no sé xd y parece más plano, osea para mi un portátil ha de ser plano, no tocho porque para pesar más de 1 kg y medio no me vale para considerarse portátil jajaja

Perdona un sec .. qué es S.O??

Ah y MonxTer creo que es mejor el Toshiba no sé, por las características .. parece mejor no? no sé xd y parece más plano, osea para mi un portátil ha de ser plano, no tocho porque para pesar más de 1 kg y medio no me vale para considerarse portátil jajaja

SO es sitema operativo

Sigo viendo imposible emular Steam.

Ponte gafas.

Creo que muchos ya saben mi respuesta de antemano, pero esta vez voy a dejar de lado los macbooks  :pp:

Como todos dicen, el toshiba es una mejor marca de portátiles, los acer, junto los HP son una mierdecica pinchada en un palo.

Yo hace 1 mes o así me compré este Sony VAIO muy bonito y va genial:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-SR21M%2FS&site=voe_es_ES_cons&category=VN+SR+Series&assetid=1218032875558

1.299,00 €  < eso para un portatil es bastante
si me comprara un macbook podria jugar al counter strike habbo y otros juegos y tener una velocidad alta sin problemas?

Modifico: Y con una tarjeta grafica buena y que sea baratito

Perdon por el doble post

1.299,00 €   < eso para un portatil es bastante

Es demaciado, si fueran dolares estaria bn pero euros es un gran cantidad de dinero. Pero es una VAIO asi que el precio es normal.

Es demaciado, si fueran dolares estaria bn pero euros es un gran cantidad de dinero. Pero es una VAIO asi que el precio es normal.

El mio costó 1.500 €
Iva a comprar un Sony Vaio VGN-FW21J que salía por 1.000 € en una oferta que pusieron en el Corte Inglés, pero como tarde en comprarlo pués cuando fui no quedaban de ese modelo ni ivan a entrar más...
Así que me llevé el VGN-FW21Z que es del mismo modelo pero gama más alta...

4 GB RAM, 500 GB, procesador de 2,53, etc etc...

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FW21Z&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FW+Series&assetid=1218032875564

La verdad es que 1.500 € son 1.500 € y es bastante dinero, pero creo que ha sido una buena compra de la cual no me arrepiento en absoluto.

El mio costó 1.500 €
Iva a comprar un Sony Vaio VGN-FW21J que salía por 1.000 € en una oferta que pusieron en el Corte Inglés, pero como tarde en comprarlo pués cuando fui no quedaban de ese modelo ni ivan a entrar más...
Así que me llevé el VGN-FW21Z que es del mismo modelo pero gama más alta...

4 GB RAM, 500 GB, procesador de 2,53, etc etc...

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FW21Z&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FW+Series&assetid=1218032875564

La verdad es que 1.500 € son 1.500 € y es bastante dinero, pero creo que ha sido una buena compra de la cual no me arrepiento en absoluto.

En latinoamerica 1500 euros es muchisimo dinero xD