A la porra, yo me compro el samsumg omnia que es mejor y algo mas baratro creo.

MUCHO MçS BARATO, MUCHO MEJOR.

en el transcurso de diciembre me lo compro *dientes dientes.

El omnia lleva windows, así que de mejor, nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este tema ya se debería de haber cerrado. Que asco de discriminacion.

Hay alguien aparte de aszune que me entiende en este foro!

Quien iba a decir que un propio administrador podría romper las nuevas reglas.

Y dice claramente
La sanción se llevará a cabo sin importar el rango en la web, la veterania, o antecedentes.
Que molesto que se esta poniendo el foro ultimamente, antes no habian tantas discusiones y faltas de respeto hacia los demas users, ahora, incluso algun que otro admin, basurean a otros users y un simple debate termina en pelea, ni hablar de los temas interesantes que por estas cosas se deben cerrar.

Paren un poco!
Bueno... para empezar.

En todos sitios hay gente mala y gente buena, como hay gente cani y gente cani que "no son los canis que nosotros pensamos que son". Generalizar sobre lo que sea implica injusticia y la injusticia es una mierda. O sea que, vamos a intentar respetar a las personas de este tipo (aunque se vean pocos "canis" que sean "no son los canis que nosotros pensamos que son").

Y luego, qué quieres, que víctor aplauda tu opinión? Que le parezca bien tu "frasecita" sobre él? Nadie debe meterse con nadie, y tú has empezado en su contra, por lo tanto el tiene todo el derecho del mundo (como todos) a defenderse y si quiere, a mandarte a tomar por saco (no hablo de banneo, eso ya es otro tema).

ASÍ QUE VAMOS A TRANQUILIZARNOS POR DIOS, QUE SI ESTÁN LOS COMENTARIOS DE ELXUMPLUGED Y VÍCTOR EN EL MISMO POST, SIGNIFICA DISCUSIÓN FIJO.
Bueno,tras varias peticiones,normas pasadas por la torera,faltas de respeto,discursos guays etc,etc ...
El tema va a ser cerrado por desvirtuación y para que no se agrave la cosa.

TEMA CERRADO

Salutes,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻