Que injusto es el mundo :'( Hoy, merodeando por tuentis y tal me encuentro con un CANI to morenikòóh, asÌíeeNdòÓsE FtòÓs eNn ErRr BanIioO, pero claro, a mí eso me da igual (mentira, lo odio, pero ese no es el caso xd), el caso es el móvil con las que se hace las fotos:

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE HAMBREEEEEEEEEEEEEEE

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE HAMBREEEEEEEEEEEEEEE
5 euros a que lo ha robado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Censo para que se ponga la camiseta, que no tiene nada que enseñar.
En todo caso, manu, piensa que es tonto del culo, porque le han timado con el Iphone, dejale un mesanje diciendole que te grave con el Iphone xDDDD o que te haga una super mega foto, de 2 megapixels xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En todo caso, manu, piensa que es tonto del culo, porque le han timado con el Iphone, dejale un mesanje diciendole que te grave con el Iphone xDDDD o que te haga una super mega foto, de 2 megapixels xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima seguro que le va diciendo a los otros canis: OLLE, MIRA, QUE LE CHULÉ A UN TAL STIB LLOVS ESTE IFîN, DE LA MARCA ESA DE LA MANZANA
- Manu
- Lop
- Elela
Censo para que se ponga la camiseta, que no tiene nada que enseñar.
- Manu
- Lop
- Elela
- Manu
- Lop
- Elela
-Takox
Oizz que suzzto me he llevado a volver a ver la imagen
Saludos
- Lop
- Elela
-Takox
Oizz que suzzto me he llevado a volver a ver la imagen
Saludos
ÀQué tiene de malo? Es que en realidad no entiendo mucho eso de los canis... ÀQué tiene de malo que tenga un iPhone?
ÀQué tiene de malo? Es que en realidad no entiendo mucho eso de los canis... ÀQué tiene de malo que tenga un iPhone?
Los canis son gente que viste de chandal todo el dia, escucha musica... de canis xDD musica reshulona, hace colages con fotos de sus amigas con cosas como HéRmˆNaH y cosas así, y esta gente no se caracteriza por el lujo precisamente, además no quiero ofender, suele ser gente con poca adquisición económica en algunos casos, así que extraña ver esto...
Oh dios xdddddddddddddddddddddd
He estado leyendo algunos comentarios del tuenti de este susodicho, y dice que tiene que devolver porque dice que le sale muy caro, pero que tiene un plan de sacárselo gratis xdddddd Y dice que los de "moviestar" son unos ladrones...
Anda tonto, que te crees que la cosas son gratis xd
He estado leyendo algunos comentarios del tuenti de este susodicho, y dice que tiene que devolver porque dice que le sale muy caro, pero que tiene un plan de sacárselo gratis xdddddd Y dice que los de "moviestar" son unos ladrones...
¿Qué tiene de malo? Es que en realidad no entiendo mucho eso de los canis... ¿Qué tiene de malo que tenga un iPhone?
Los canis son gente que viste de chandal todo el dia, escucha musica... de canis xDD musica reshulona, hace colages con fotos de sus amigas con cosas como HéRmàNaH y cosas así, y esta gente no se caracteriza por el lujo precisamente, además no quiero ofender, suele ser gente con poca adquisición económica en algunos casos, así que extraña ver esto...
Ahmm. Acá hay algo parecido. Sería algo así:
http://spb.fotologs.net/photo/59/32/8/corte_cumbiero/1177786456_f.jpg
Te entiendo Manuelín :%: En el foro, ¿hay algún 'cani'?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Este es de los que ve por la tele Iphone desde 30 euros, va a la tienda y se lo compra xDD y luego, la factura del mes le vienen 130 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de conexión llamadas tarifas.. xDDD
Te entiendo Manuelín :%: En el foro, Àhay algún 'cani'?
killopendani
Anda lol... yo me apunto al censo.
Si esk tengo yo mas y apenas me cuido en estos momentos... -.-'
Si esk tengo yo mas y apenas me cuido en estos momentos... -.-'
ÀAsi que eso es un cani? Que asco xDD
Es algo parecido a lo que puso Green
Es algo parecido a lo que puso Green
hombre pues pinta de cani si que tiene
Pero ni le conoceis y le estais juzgando :s xd
Por que no puede tener un iphone? XD
Por cierto, el iphone no se puede comprar libre? de tarjeta o algo? solo en contrato? :s xd
Pero ni le conoceis y le estais juzgando :s xd
Por que no puede tener un iphone? XD
Por cierto, el iphone no se puede comprar libre? de tarjeta o algo? solo en contrato? :s xd
Sí, se puede comprar libre por 999€
Mentira, con Yoigo tienes el Iphone con portabilidad por 499€ y libre por 699