Sí, se puede comprar libre por 999€
Mentira, con Yoigo tienes el Iphone con portabilidad por 499€ y libre por 699
Con Yoigo no lo tienes, por lo menos legalmente. xDDD
Es exclusivo de telefónica.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Censo para que se ponga la camiseta, que no tiene nada que enseñar.
No digas eso :%:
Y tiene mas 'calugas' que tu, eso esta mas claro que como que no soporto a vn ni a su arrogancia
Y tiene mas 'calugas' que tu, eso esta mas claro que como que no soporto a vn ni a su arrogancia
Tu con al de decir que VN te cae mal...
Los canis se caracterizan principalmente por llevar la gorra de peineta, y este es su caso.
Es un cani de mierda. Como dice ele con mucha razón, los canis conquistarán el mundo y nos arán ir en chandal, ya vereis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, se puede comprar libre por 999€
Mentira, con Yoigo tienes el Iphone con portabilidad por 499€ y libre por 699
Si que estan caras las piedras ... con esto de la crisis...
Tu con al de decir que VN te cae mal...
Los canis se caracterizan principalmente por llevar la gorra de peineta, y este es su caso.
Es un cani de mierda. Como dice ele con mucha razón, los canis conquistarán el mundo y nos arán ir en chandal, ya vereis.
ÀAlgo contra los chandals?
Siento decir esto, pero he de defender mi manera de vestir
Contra los chandals nada, contra los canis
Esta Navidad, no te quedes sin un iPhone. Va a ser uno de los principales regalos porque por mucho que haya crisis… y parece que no sólo Movistar se va a repartir el pastel. Yoigo, a través de su cadena de distribución SMOL, está vendiendo el iPhone 3G por 499 euros con portabilidad hacia Yoigo o bien libre por 699 euros.
Sí, un poco excesivo el precio al comprar el iPhone 3G libre… 200 euros más caro, lo que al final es más o menos la cantidad que Yoigo calcula que podrías ahorrar de media usando sus tarifas en comparación con uno de los grandes operadores de telefonía móvil.

Esta Navidad, no te quedes sin un iPhone. Va a ser uno de los principales regalos porque por mucho que haya crisis… y parece que no sólo Movistar se va a repartir el pastel. Yoigo, a través de su cadena de distribución SMOL, está vendiendo el iPhone 3G por 499 euros con portabilidad hacia Yoigo o bien libre por 699 euros.
Sí, un poco excesivo el precio al comprar el iPhone 3G libre… 200 euros más caro, lo que al final es más o menos la cantidad que Yoigo calcula que podrías ahorrar de media usando sus tarifas en comparación con uno de los grandes operadores de telefonía móvil.
A la porra, yo me compro el samsumg omnia que es mejor y algo mas baratro creo.
A la porra, yo me compro el samsumg omnia que es mejor y algo mas baratro creo.
MUCHO MçS BARATO, MUCHO MEJOR.
en el transcurso de diciembre me lo compro *dientes dientes.
Es mi imanacion o solo juzgais a las personas por el fisico/grupo social al que pertenecen?
De todo hay en este mundo, y generalizar desde luego no es bueno.
Es mi imanacion o solo juzgais a las personas por el fisico/grupo social al que pertenecen?
Yo me refiero a que una persona como él no sabrá utilizar su iPhone al 100% y sacarle provecho. O bueno, no sé. En cierto modo tiene mucho más que razón xd
Yo me refiero a que una persona como él no sabrá utilizar su iPhone al 100% y sacarle provecho. O bueno, no sé. En cierto modo tiene mucho más que razón xd
Te equivocas.
Tienes razón.
Contra los chandals nada, contra los canis
Te has pasado.
Lo diré bien claro una
Los canis son gente que viste de chandal todo el dia, escucha musica... de canis xDD musica reshulona, hace colages con fotos de sus amigas con cosas como HéRmˆNaH y cosas así, y esta gente no se caracteriza por el lujo precisamente, además no quiero ofender, suele ser gente con poca adquisición económica en algunos casos, así que extraña ver esto...
Pues, .l.
Mis repuestas. Soy cani sí, al que le moleste que se met aun ajo en la boca. Loscanis no vas siempre de chandal, lo sabré mejor que tu porque yo y todos mis amigos, TODOS somos canis. Sí teneis algún preblema con es ome avisais.
Se me olvidaba el que odie a los canis conmigo que no se ponga chulo porque no voy a actuar como vosotros pesais de lso canis porque vuesta visión de un cani es un reshulon que si pito que si flauras pues no no llevan gorras a lo.. 'Peineta'. LOS CANIS SON PERSONAS CON OTRO TIPO DE GUSTOS Y PUNTO.
Porque si por ejemplo eres 'pijo' y te metes en un foro de canis donde te registras y etc, Àte gustaría que se metieran contigo por ser de una manera? Pues a mi no y en este tema os aveis pasado un huevo.
Solo diré otra más y me voy del foro me tenéis algunos arto está es la segunda a la tercera no respondo.
EDITO: los de los 'colages' se escribe 'collages' lob, yo fotos mias 0 collages -1 cero se queda corto, mis amigos tienen alguno. ÀQué tiene eso de malo? ÀTú no te sacas fotos? ÀNo te gusta decorarlas? Pues a los de mi clase social sí, y si nos gusta dejadnos, y dejad de criticarnos pro cada cosa.
PD: Y si no me creeis lo de los collages preguntadle a.. aszune por ejemplo que imagen tengo en mi msn s ies un collage o una foto con mis amigos. No pongas la foto ._. que me pueden poner VERDE por ser cani :jum:
Te equivocas.
O no. Dime tú si alguien, no ya cani sino normal, sabe por ejemplo qué son los widgets del iPhone, o como bajarse aplicaciones o demases trucos...
Y tan claro como que nadie te soporta a ti... Que penita de karma... xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y tan claro como que nadie te soporta a ti... Que penita de karma... xD
Quien iba a decir que un propio administrador podría romper las nuevas reglas.
Te equivocas.
O no. Dime tú si alguien, no ya cani sino normal, sabe por ejemplo qué son los widgets del iPhone, o como bajarse aplicaciones o demases trucos...
Olee yo no se eso.. pero preguntale a un tio de Madrid si lo save no todo el mundo lo save >:(. PAZ :angel:
Hasta que dentro de media hora venga algún enterao y la lie. ;D
deverias fijarte en el de elelawliet
Claro, te dicen que pares, y seguis metendo el dedo hasta el fondo. Entre elelawliet y vos si se complementan... :jum:
Te equivocas.
Olee yo no se eso.. pero preguntale a un tio de Madrid si lo save no todo el mundo lo save >:(. PAZ :angel:
Hasta que dentro de media hora venga algún enterao y la lie. ;D
Pero, yo tengo algo que decir para liarla :roto2:_
Este tema ya se debería de haber cerrado. Que asco de discriminacion.