MUCHO MçS BARATO, MUCHO MEJOR.
en el transcurso de diciembre me lo compro *dientes dientes.
El omnia lleva windows, así que de mejor, nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema ya se debería de haber cerrado. Que asco de discriminacion.
Hay alguien aparte de aszune que me entiende en este foro!
Y dice claramente
La sanción se llevará a cabo sin importar el rango en la web, la veterania, o antecedentes.
Que molesto que se esta poniendo el foro ultimamente, antes no habian tantas discusiones y faltas de respeto hacia los demas users, ahora, incluso algun que otro admin, basurean a otros users y un simple debate termina en pelea, ni hablar de los temas interesantes que por estas cosas se deben cerrar.
Paren un poco!
Paren un poco!
Bueno... para empezar.
En todos sitios hay gente mala y gente buena, como hay gente cani y gente cani que "no son los canis que nosotros pensamos que son". Generalizar sobre lo que sea implica injusticia y la injusticia es una mierda. O sea que, vamos a intentar respetar a las personas de este tipo (aunque se vean pocos "canis" que sean "no son los canis que nosotros pensamos que son").
Y luego, qué quieres, que víctor aplauda tu opinión? Que le parezca bien tu "frasecita" sobre él? Nadie debe meterse con nadie, y tú has empezado en su contra, por lo tanto el tiene todo el derecho del mundo (como todos) a defenderse y si quiere, a mandarte a tomar por saco (no hablo de banneo, eso ya es otro tema).
ASÍ QUE VAMOS A TRANQUILIZARNOS POR DIOS, QUE SI ESTÁN LOS COMENTARIOS DE ELXUMPLUGED Y VÍCTOR EN EL MISMO POST, SIGNIFICA DISCUSIÓN FIJO.
En todos sitios hay gente mala y gente buena, como hay gente cani y gente cani que "no son los canis que nosotros pensamos que son". Generalizar sobre lo que sea implica injusticia y la injusticia es una mierda. O sea que, vamos a intentar respetar a las personas de este tipo (aunque se vean pocos "canis" que sean "no son los canis que nosotros pensamos que son").
Y luego, qué quieres, que víctor aplauda tu opinión? Que le parezca bien tu "frasecita" sobre él? Nadie debe meterse con nadie, y tú has empezado en su contra, por lo tanto el tiene todo el derecho del mundo (como todos) a defenderse y si quiere, a mandarte a tomar por saco (no hablo de banneo, eso ya es otro tema).
ASÍ QUE VAMOS A TRANQUILIZARNOS POR DIOS, QUE SI ESTÁN LOS COMENTARIOS DE ELXUMPLUGED Y VÍCTOR EN EL MISMO POST, SIGNIFICA DISCUSIÓN FIJO.
Bueno,tras varias peticiones,normas pasadas por la torera,faltas de respeto,discursos guays etc,etc ...
El tema va a ser cerrado por desvirtuación y para que no se agrave la cosa.
TEMA CERRADO
Salutes,
El tema va a ser cerrado por desvirtuación y para que no se agrave la cosa.
TEMA CERRADO
Salutes,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻