¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

À45 euros por un MP3 de 1 GB sin siquiera pantalla?  Me parece que estos les ven la cara

1-Merece la pena...

(Qusiera esos precios aqui en Vnzla.  :() 2-Ustedes se quejan de los altos precios, pero aqui me sale 3 veces de lo que les cuesta a ustedes.

ÁMALDITA INFLACIîN!

1- ÀMerece la pena que? Si se escucha igual y es mucho mas caro, a me olvide, tiene la manzana xDD

2- ÀAlla vale 3 veces mas? Aqui vale 4.50 mas xDD

Hoygan ... ÀQue tiene un MP3 iPod Shuffle de esos que no tenga un MP3 cualquiera?Se escucha la musica igual Àno? Entonces quizás sis ea un precio excesivo.

Noooooooooooo. Recuerda que tiene la manzanita blanca.

Cierto ... Para el que no lo supiese,la marca de muchos productos cuesta al rededor del 60% o asi del mismo ... En realidad pagamos la marca,no el producto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoygan ... ÀQue tiene un MP3 iPod Shuffle de esos que no tenga un MP3 cualquiera?Se escucha la musica igual Àno? Entonces quizás sis ea un precio excesivo.

Los pruoductos de Apple se suelen caracterizar por su calidad y su  no-me-rompo-solo-de-mirarlo-porque-no-estoy-hecho-de-materiales-mierda-y-además-contaminantes.

xD

Cierto ... Para el que no lo supiese,la marca de muchos productos cuesta al rededor del 60% o asi del mismo ... En realidad pagamos la marca,no el producto.

Te aseguro que no pagas marca. Porque si pagaras marca:

1. Sería caro de verdad.
2. O sería una putisima mierda y la calidad sería pésima.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Te aseguro que todos los productos de marcas conocidas cobran por la marca,y Apple no se escapa.La marca da mas dinero que la calidad,por que los productos se hacen en china y cuestan ná.
Si comprases un ipod sin que tuviese la manzanita,seria baratisimo.
Y no digas que no uveene,por que apple puede ser bueno y todo eso,pero creo que no es tan gilipollas como para vender solo el producto sin incluir el pastón de la marca.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te aseguro que todos los productos de marcas conocidas cobran por la marca,y Apple no se escapa.La marca da mas dinero que la calidad,por que los productos se hacen en china y cuestan ná.
Si comprases un ipod sin que tuviese la manzanita,seria baratisimo.
Y no digas que no uveene,por que apple puede ser bueno y todo eso,pero creo que no es tan gilipollas como para vender solo el producto sin incluir el pastón de la marca.

Saludos,

Creo que los productos de Apple se hacen en California, Àeh? xd
Yo creo que no ... con mirar el tema de la china de apple sabrás que en china fbrican las cosas.Y tampoco creo que sean tan tontos como para no fabricar en china.
y aunque los fabriquen en california,en Mac y en cualuier marca del mercado se paga la marca.

Hombre, en el iPod pone "Esambled in California" xd

Será en california donde le pegan la manzanita que cuesta la mitad del producto  ::)

No.

En TODOS los productos de Apple pone:

Designed by Apple in California.
Made in China.

xD
Que no se libra.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si no fuera por los Ipods, apple no se comía un rosco.

Si no fuera por los Ipods, apple no se comía un rosco.

Como se nota que vuelves a hablar sin saber, como siempre.

Los iPod son una DIMINUTêSIMA PARTE de Apple.

1. Los iPods se venden más por unidad que Vista, pero mucho más.
2. Leopard se vende más por unidad que Vista, pero mucho más.

Si no fuera por Windows 95, Microsoft no se comía un rosco; y esto es una gran verdad.

Y lo que dice Lob tmbien es verdad.
Apple se a hecho famoso gracias a los iPod te guste o no.Y no lo digo yo,que lo e visto ya en varios reportajes.
Si no fuera por iPod Apple seguiria siendo tan ''desconocida'' como antes.Aunque microsoft sigue siendo lider en informatica.
y no metas a Vista en esto que todos sabemos lo que es.

Apple se a hecho famoso gracias a los iPod te guste o no.Y no lo digo yo,que lo e visto ya en varios reportajes.
Si no fuera por iPod Apple seguiria siendo tan ''desconocida'' como antes.Aunque microsoft sigue siendo lider en informatica.

La cuestión es que apple quede por delante, y para ello tiene que recurrir a vista.

No se porque no quiere reconocer, que si no fueran por los Ipods que se han vendido como churros, apple la seguirian conociendo 4 gatos como hasta hace 3 o 4 años.

Es famosa entre la gente tipo "lob" que abunda.

Pero me refiero al producto con el que que Apple se forra:
Mac OS X.

Y no meto a Vista. Yo siempre que hablo de software hablo de las ultimas versiones. ÀO a caso me veis nombrar Tiger o XP?

Bueno... XP lo nombraré a veces, porque la cagada de Vista ha sido la peor en la historia de sistemas operativos, y no puedes excluir al mejor de la serie Windows.

La cuestión es que apple quede por delante, y para ello tiene que recurrir a vista.

No se porque no quiere reconocer, que si no fueran por los Ipods que se han vendido como churros, apple la seguirian conociendo 4 gatos como hasta hace 3 o 4 años.

Hace 3 o 4 años en españa se conocía igual que ahora entre el perfil de usuario normal.

Si hablas por ti, bien... Pero yo hablo por el perfil de usuario normal.

Y repito, recurro a Vista siempre porque es lógico. No voy a hablar de Windows 3.1, Àno?

Es famosa entre la gente tipo "lob" que abunda.

Pero me refiero al producto con el que que Apple se forra:
Mac OS X.

Y no meto a Vista. Yo siempre que hablo de software hablo de las ultimas versiones. ÀO a caso me veis nombrar Tiger o XP?

Bueno... XP lo nombraré a veces, porque la cagada de Vista ha sido la peor en la historia de sistemas operativos, y no puedes excluir al mejor de la serie Windows.

Hace 3 o 4 años en españa se conocía igual que ahora entre el perfil de usuario normal.

Si hablas por ti, bien... Pero yo hablo por el perfil de usuario normal.

Y repito, recurro a Vista siempre porque es lógico. No voy a hablar de Windows 3.1, Àno?

jajajajajajaja eso no se lo cre ni Steve Jobs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victor no me hagas reir por favor...

Que seré un poco tonto, pero eso no se lo traga ni mi hermano.
Yo sólo digo que en todos los anuncios y películas o series hay Macs xdddd que uno se pone a buscarlos por TV y aparecen mucho. Incluso en la revista ÁHola! el cotilleo, sale una con un mac xdddd

Y es cierto que Apple tiene el liderazgo en el campo de mp3 y mp4 por el iPod, porque no tienen mucha competencia... Tu puedes hablar de Creative, o Sony o cosas así, pero no te saben decir... en cambio, si dices ipod shuflle, nano, todos los conocen o saben cómo son.

Yo sólo digo que en todos los anuncios y películas o series hay Macs xdddd que uno se pone a buscarlos por TV y aparecen mucho. Incluso en la revista ÁHola! el cotilleo, sale una con un mac xdddd

Y es cierto que Apple tiene el liderazgo en el campo de mp3 y mp4 por el iPod, porque no tienen mucha competencia... Tu puedes hablar de Creative, o Sony o cosas así, pero no te saben decir... en cambio, si dices ipod shuflle, nano, todos los conocen o saben cómo son.

Me estás dando la razón.

Me estás dando la razón.

Es que estoy de acuerdo en que en el campo de los mp3 y mp4 Apple gana por descontado, pero no estoy de acuerdo en que la principal fuente de Apple sea los iPods... xddd

Además, Apple tiene mp3, mp4, SO, telefonos moviles, videoconsolas, etc... y Windows solo es un SO.

Me estás dando la razón.

Es que estoy de acuerdo en que en el campo de los mp3 y mp4 Apple gana por descontado, pero no estoy de acuerdo en que la principal fuente de Apple sea los iPods... xddd

Además, Apple tiene mp3, mp4, SO, telefonos moviles, videoconsolas, etc... y Windows solo es un SO.

Yo no he dicho que sea la unica fuente de ingresos, que también, he dicho que apple se ha dado a conocer al mundo con los Ipods. que hasta hace 4 o 5 años ni dios sabia que era apple.

Windows solo es un SO. Y UNA MIERDA.

videoconsolas, etc...

Explicame eso 0________0

yo creo que apple se dió a conocer mediante los iPods, y pienso que si no hubiesen salido a la venta los iPods, solo cuatro gatos conocerían apple. (OJO, no estoy criticando la gran velocidad y capacidad de los ordenadores)