¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀQué es la Apple Store?

ÀTú conoces una página que se llama Google? ÀY tienes un nivel mínimo de inglés?

Llevas tres meses preguntando todo lo que se te ocurra, y todo spam.

Pero el no usaba mac?

ÀQué es la Apple Store?

ÀTú conoces una página que se llama Google? ÀY tienes un nivel mínimo de inglés?

Pero el no usaba mac?

usa un skin to malo de mac en windows xdd

Pero el no usaba mac?

usa un skin to malo de mac en windows xdd

No si ya decia yo...

ÀQué es la Apple Store?

La Apple Store es la tienda virtual de Apple en Internet, donde compras sus productos por Internet, y te lo llevan a casa.
Lo odio, es muy feo, es como el nano de hace 2 años pero en gordo...

Donde se ponga el nano del 2008...
:'?
YO hize un tema del nuevo ipod  quien lo ha puesto aki  o lo he imaginado ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que veo, la conferencia de Apple ha sido desilusionante.

Los colores son bonitos Pero seguiré sin tener un Ipod

Por lo que veo, la conferencia de Apple ha sido desilusionante.

A lo que precio se refiere sí me he llevado un WTF, porque no me acuerdo cuánto valía en dólares de EEUU ni tampoco me apetece ir a verlo, pero eran actualmente como 100 euros (el iPod Nano de 8GB); y claro, lo sacan aquí a 140€ que bueno, al fin y al cabo es más espacio y con más mejoras que el antiguo iPod Nano de 4GB, y sólo vale 7 euros más (el otro costaba 132 o 133 xd).
Bueno otra vez el gigante Apple con sus iPods... El de RED una parte va destinada a algo benéfico, muy bonito, lo malo el precio 45 GB para un reproductor simple de MP3... 
El rojo y el gris me encantaaaaaaaan.. :-[
Pero de momento me tengo que quedar con las ganas, sigo teniendo un mp4 normal y corriente y no me va mal, así que a usarlo xd
(mi antiguo iPod lo tiene mi hermana, que me lo cambió hace no se cuanto tiempo por ya no sé qué cosa, pero yo con el mío soy feliz :D)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno otra vez el gigante Apple con sus iPods... El de RED una parte va destinada a algo benéfico, muy bonito, lo malo el precio 45 GB para un reproductor simple de MP3... 

Hombre, más que un MP3 es un centro multimedia portatil. Porque que yo sepa reproduce videos, juegos, musica, fotos...

Más bien MP4.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
À45 euros por un MP3 de 1 GB sin siquiera pantalla?  Me parece que estos les ven la cara

À45 euros por un MP3 de 1 GB sin siquiera pantalla?  Me parece que estos les ven la cara

Merece la pena...

(Qusiera esos precios aqui en Vnzla.  :() Ustedes se quejan de los altos precios, pero aqui me sale 3 veces de lo que les cuesta a ustedes.

ÁMALDITA INFLACIîN!
`Prefiero el modelo anterior este no me gusta.
Hoygan ... ÀQue tiene un MP3 iPod Shuffle de esos que no tenga un MP3 cualquiera?Se escucha la musica igual Àno? Entonces quizás sis ea un precio excesivo.

Pues a mi me encantan, el que no me gusto nada es el del año pasado que tanto le gusta a lob, xdd, me parece bien feo y no entra en los bolsillos de los pantalones pitillo, xddd.

Yo tengo el ipod nano verde de hace 2 o 3 años, vaya, el que es como este pero en viejo.

Tienen unos colores preciosos, los de apple me conquistaron

Pues a mí me llegó el otro día el iPod Nano 4G gris que pedí por la Apple Store y mola mazo... La pantalla es super nítida, es muy fiiiino de tamaño y a la vista queda muy bonito (es decir, que por la web quizas se vea feo y grande pero no es así xd), y bueno... son 8GB que mola
Bueno,prefiero esperar a que salga algo diferente ... No sé,ademas yo no soy de los que escuchan muscia con auriculares,pierde muchisima calidad,y donde se ponga un buen equipo que se quite lo demas,eso si,un equipo no te lo puedes llevar por ahí xDDD
Seguiré con mi MP3 de 4 años,que sigue reproduciendo bien y para lo que lo uso va de lujo...y esos 45 leuros me los gasto en ampliar mi equipo de sonido

SAludos,

Yo sigo con mi ipod video de 30 gigas de hace como 3 años xD

Hoygan ... ÀQue tiene un MP3 iPod Shuffle de esos que no tenga un MP3 cualquiera?Se escucha la musica igual Àno? Entonces quizás sis ea un precio excesivo.

Noooooooooooo. Recuerda que tiene la manzanita blanca.