¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Windows solo es un SO. Y UNA MIERDA.

videoconsolas, etc...

Explicame eso 0________0

yo creo que apple se dió a conocer mediante los iPods, y pienso que si no hubiesen salido a la venta los iPods, solo cuatro gatos conocerían apple. (OJO, no estoy criticando la gran velocidad y capacidad de los ordenadores)

Lob tiene la razón.

ÀDonde está el payaso que encargué?
Apple = Microsoft
Window = Mac

Dejemos esos terminos claros.
Microsoft ambien tiene mp3,mp4,SO,moviles y SI tiene videoconsolas,y una de las mejores (XBOX360)

Y apple se ha dado a conocer por los iPod,pese a que su calidad sea la mejor,sin los iPods no la conocería casi nadie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y lo que dice Lob tmbien es verdad.
Apple se a hecho famoso gracias a los iPod te guste o no.Y no lo digo yo,que lo e visto ya en varios reportajes.
Si no fuera por iPod Apple seguiria siendo tan ''desconocida'' como antes.Aunque microsoft sigue siendo lider en informatica.
y no metas a Vista en esto que todos sabemos lo que es.

Es famosa entre la gente tipo "lob" que abunda.

Pero me refiero al producto con el que que Apple se forra:
Mac OS X.

Y no meto a Vista. Yo siempre que hablo de software hablo de las ultimas versiones. ÀO a caso me veis nombrar Tiger o XP?

Bueno... XP lo nombraré a veces, porque la cagada de Vista ha sido la peor en la historia de sistemas operativos, y no puedes excluir al mejor de la serie Windows.

La cuestión es que apple quede por delante, y para ello tiene que recurrir a vista.

No se porque no quiere reconocer, que si no fueran por los Ipods que se han vendido como churros, apple la seguirian conociendo 4 gatos como hasta hace 3 o 4 años.

Hace 3 o 4 años en españa se conocía igual que ahora entre el perfil de usuario normal.

Si hablas por ti, bien... Pero yo hablo por el perfil de usuario normal.

Y repito, recurro a Vista siempre porque es lógico. No voy a hablar de Windows 3.1, Àno?

jajajajajajaja eso no se lo cre ni Steve Jobs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victor no me hagas reir por favor...

Que seré un poco tonto, pero eso no se lo traga ni mi hermano.

Tio, eres patético.

Se nota que no sabes ni que es la terminal y me hablas de las ventas de Apple.

Mac OS X Leopard se vende más que Vista y es el producto que mas se vende de Apple.

Otra cosa es que los incultos como tu useis Vista porque vuestros papis os lo compran, como es mas caro es mejor... xDDDDD

Pero nene, no eres un poco tonto, eres mucho, y por lo que veo tu hermano es peor.

Yo sólo digo que en todos los anuncios y películas o series hay Macs xdddd que uno se pone a buscarlos por TV y aparecen mucho. Incluso en la revista ÁHola! el cotilleo, sale una con un mac xdddd

Y es cierto que Apple tiene el liderazgo en el campo de mp3 y mp4 por el iPod, porque no tienen mucha competencia... Tu puedes hablar de Creative, o Sony o cosas así, pero no te saben decir... en cambio, si dices ipod shuflle, nano, todos los conocen o saben cómo son.

Me estás dando la razón.

Pero nene, hablamos de ese campo solo, no metemos los demás productos de Apple.

Además, hablamos de España, el país en el que TU VIVES.

Me estás dando la razón.

Es que estoy de acuerdo en que en el campo de los mp3 y mp4 Apple gana por descontado, pero no estoy de acuerdo en que la principal fuente de Apple sea los iPods... xddd

Además, Apple tiene mp3, mp4, SO, telefonos moviles, videoconsolas, etc... y Windows solo es un SO.

Yo no he dicho que sea la unica fuente de ingresos, que también, he dicho que apple se ha dado a conocer al mundo con los Ipods. que hasta hace 4 o 5 años ni dios sabia que era apple.

Pero que flipao eres. Que España no es tan grande.

Windows solo es un SO. Y UNA MIERDA.

videoconsolas, etc...

Explicame eso 0________0

yo creo que apple se dió a conocer mediante los iPods, y pienso que si no hubiesen salido a la venta los iPods, solo cuatro gatos conocerían apple. (OJO, no estoy criticando la gran velocidad y capacidad de los ordenadores)

Lob tiene la razón.

ÀDonde está el payaso que encargué?

Estamos hablando de Apple, no de Apple España S.A.

Esque a ti te sacan de España y te pierdes, hijo...

Apple = Microsoft
Window = Mac

Dejemos esos terminos claros.
Microsoft ambien tiene mp3,mp4,SO,moviles y SI tiene videoconsolas,y una de las mejores (XBOX360)

Y apple se ha dado a conocer por los iPod,pese a que su calidad sea la mejor,sin los iPods no la conocería casi nadie.

Y Zune.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero Microsoft solo vende con Windows, lo demás es igual de mierda, solo que no se vende.
Bueno... Hablando de Vista, tampoco se vende.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

videoconsolas, etc...

Explicame eso 0________0

El iPod Touch creo que es una mezcla entre iPod y videoconsola, porque salen muchísimos juegos para iPod Touch, como el Crash Bandicoot xd
Vic, tu te quejas de mi, pero te pones a mi altura...

Enserio, si tu te crees que el producto de apple más vendido es el SO, se feliz.
Yo tuve el Zune pues siempre fui fan de microsoft y apenas salio me lo compraron mis papas y pues le regale mi ipod video de 30 G a mi papa pasaron 2 meses y no me gusto para nada (el software es muy dificil de usar, se descarga cada que lo prendes) asi que le di a mi papa el zune y me deje el ipod.

Yo si opino que desde que apple saco el ipod por primera vez, la apple empezo a vender mas de lo que estaba vendiendo hasta ese momento pero bueno vic tranquilo xD
Yo quiero comentar dos cosas del nuevo iPod Nano 4G, que ya que lo tengo os lo digo ejeje xddd

Lo primero es que dije que tenía lo de los móviles Sony Ericsson de que si lo agitabas pasaba la canción, y no es verdad xd Lo que pasa es que si giras el iPod cambia la pantalla, acorde con la posición en que lo tengas. y lo segundo es que cada dos por tres se cambia la pantalla porque no tiene la posición inicial (digamos) ys ale lo de Cover Flow ya  mi eso me molesta >:(

Yo quiero comentar dos cosas del nuevo iPod Nano 4G, que ya que lo tengo os lo digo ejeje xddd

Lo primero es que dije que tenía lo de los móviles Sony Ericsson de que si lo agitabas pasaba la canción, y no es verdad xd Lo que pasa es que si giras el iPod cambia la pantalla, acorde con la posición en que lo tengas. y lo segundo es que cada dos por tres se cambia la pantalla porque no tiene la posición inicial (digamos) ys ale lo de Cover Flow ya  mi eso me molesta >:(

A mi personalmente, me gusta más el que tengo ahora, cuadradito, chiquitito...

Vic, tu te quejas de mi, pero te pones a mi altura...

Enserio, si tu te crees que el producto de apple más vendido es el SO, se feliz.

Ostassss, es verdad, tienes razón.

Las estadísticas de venta de Apple son una mierda, las estadisticas de venta de Apple las tendría que hacer Microsoft, ya que ellos son los que más Mac OS X compran...

Sobretodo para hacer Vista compraron toneladas de Mac OS X Tiger.

Así que chico, súmale que es lo que mas se vende de Apple (por unidad, no por dinero que se gana; hablamos de ventas, no de ganancias, que tu enseguida te me rayas) y lo que les compra Microsoft... Vamos, un huevazo de cajas de Mac OS X. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sigo sin explicarme por que Microsoft sigue teniendo mucho mas dinero que Apple  ::) xDD
(En parte es bueno que Bill Gates esté forrado ya que dona un pastón para la investigacion del SIDA ... la ultima fueron unos 200 millones de dolares,y se dice pronto.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigo sin explicarme por que Microsoft sigue teniendo mucho mas dinero que Apple  ::) xDD
(En parte es bueno que Bill Gates esté forrado ya que dona un pastón para la investigacion del SIDA ... la ultima fueron unos 200 millones de dolares,y se dice pronto.)

1. Porque hasta XP ha vendido más SO que Apple. ÀO es que no te acuerdas de antes de Vista?

2. Windows es más caro que Mac. (200€ más caro)

No te olvides que window es mas caro y a la vez mas barato ... Es mas facil piratearlo que Leopard xDDD

Este hilo únicamente es para hablar de la renovación de la gama de iPod. Si se sigue desvirtuando será cerrado.