¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabeis? Le enviado un regalo al Jocoru y ahora está conectado desde su casa y cuando se conecto havian usuarios en su sala y les dio kik xd

Lo felicito, así ya no lo molestan como suelen hacer siempre.  :jum:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
lo de hobba no esta planteado como dijo andie, pero se prefiere crear algo relacionado con los habbo-guias que con los hobbas porque se ve muy extraño usuarios con poderes de staffs, por eso no van a volver

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
www.habbo.es/home/MOD-jocoru

Ya le han cambiado el nombre.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
pues con esta incorporacion se ha ido MOD-flagor12

suerte en su vida!

pd: ya pusieron a jocoru en faqs

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

pues con esta incorporacion se ha ido MOD-flagor12

suerte en su vida!

pd: ya pusieron a jocoru en faqs

MOD-flagor12 ha pasado bastante desapercivido ni me habia dado cuenta que estaba en el equipo.
Ese MOD-jocoru es un pasado, dure 1 hora esperando que habra las puerta a su sala, y cuando la abrió se fue de una vez...

Ese MOD-jocoru es un pasado, dure 1 hora esperando que habra las puerta a su sala, y cuando la abrió se fue de una vez...

Está prohibido cualquier tipo de contacto con los usuarios.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
MOD-jocoru anda baneando me baneo a mi por 2 horas, disque por estar diciendo malas palabras...

Dudo que un moderdor te abra, mas que nada por que esta prohibido.

MOD-jocoru anda baneando me baneo a mi por 2 horas, disque por estar diciendo malas palabras...

¡¿COMO QUE TE HA BANEADOOOOOO?! QUE INCOMPETENTE

Dios, desde que apareció jocoru todos dicen que el es el que banea injustamente, el que kikea de las salas. Es solo un moderador más y son ustedes los que están locos con que el es un incompetente. Y no lo digo solo por ti, sino por varios que ya vienen con eso.

I'll find you ♫
Mientras más lo reclamen más rápido lo echan..
mas noob y no lo cogen ts