¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Sabeis? Le enviado un regalo al Jocoru y ahora está conectado desde su casa y cuando se conecto havian usuarios en su sala y les dio kik xd
Lo felicito, así ya no lo molestan como suelen hacer siempre. :jum:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Maestro III
lo de hobba no esta planteado como dijo andie, pero se prefiere crear algo relacionado con los habbo-guias que con los hobbas porque se ve muy extraño usuarios con poderes de staffs, por eso no van a volver
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuaria
Legendario III
www.habbo.es/home/MOD-jocoru Ya le han cambiado el nombre.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Maestro III
pues con esta incorporacion se ha ido MOD-flagor12
suerte en su vida!
pd: ya pusieron a jocoru en faqs
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Experto I
pues con esta incorporacion se ha ido MOD-flagor12
suerte en su vida!
pd: ya pusieron a jocoru en faqs
MOD-flagor12 ha pasado bastante desapercivido ni me habia dado cuenta que estaba en el equipo.
Usuario
Habitual VI
Ese MOD-jocoru es un pasado, dure 1 hora esperando que habra las puerta a su sala, y cuando la abrió se fue de una vez...
Usuaria
Legendario III
Ese MOD-jocoru es un pasado, dure 1 hora esperando que habra las puerta a su sala, y cuando la abrió se fue de una vez...
Está prohibido cualquier tipo de contacto con los usuarios.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Habitual VI
MOD-jocoru anda baneando me baneo a mi por 2 horas, disque por estar diciendo malas palabras...
Usuario
Experto I
Dudo que un moderdor te abra, mas que nada por que esta prohibido.
Usuario
Miembro oro
MOD-jocoru anda baneando me baneo a mi por 2 horas, disque por estar diciendo malas palabras...
¡¿COMO QUE TE HA BANEADOOOOOO?! QUE INCOMPETENTE
Dios, desde que apareció jocoru todos dicen que el es el que banea injustamente, el que kikea de las salas. Es solo un moderador más y son ustedes los que están locos con que el es un incompetente. Y no lo digo solo por ti, sino por varios que ya vienen con eso.
I'll find you ♫
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Mientras más lo reclamen más rápido lo echan..
Usuario
Experto Jr. II
mas noob y no lo cogen ts