¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para quien no sepa nada de él: http://www.habbos.es/news/6449

¿Que creen que es? ¿Será solo un simple moderador? ¿Un staff nuevo? Debatamos po  :chicle:

I'll find you ♫
Yo creo que staff o staff internacional :chicle:
Será un nuevo moderador si estuvo cerrando salas.... vamos, que no es tan esencial llevar el prefijo de moderador...
Si cierra salas es de seguro moderador o community coordinator. Pero yo creo que es moderador y aún no le cambian el nombre, siempre pasa. Todos los moderadores actuales tuvieron un nombre normal antes de que fuera cambiado xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Si cierra salas es de seguro moderador o community coordinator. Pero yo creo que es moderador y aún no le cambian el nombre, siempre pasa. Todos los moderadores actuales tuvieron un nombre normal antes de que fuera cambiado xd

Si, para mi eso es lo más seguro. Pero lo raro es que no se lo pongan pasando tanto tiempo y que tampoco salga en las faqs cuando las actualizaron varias veces luego de su fecha de registro  :mmm:

I'll find you ♫
a mi me da el aire que es comunitty manager nose porque XDD

ha pasado medo mes y aun no le han cambiado el nombre? muy raroo

y con tanto movimiento del personal me espero cualquier cosa hashash

BIenvenido sea

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me da igual de que entro jeje, Bienvenido sea  :8D:
Yo creo que es  algún desarrollador o programador internacional de estos raros, porqué hace 10 minutos (y creo que sigue) conectado a casi las 9 hora española, y solo se me ocurre que se esté conectando desde otro país xd.

Yo creo que es  algún desarrollador o programador internacional de estos raros, porqué hace 10 minutos (y creo que sigue) conectado a casi las 9 hora española, y solo se me ocurre que se esté conectando desde otro país xd.

Cómo va a ser desarrollador o programador si está cerrando salas?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es un MOD aunque no tenga el prefijo, pero tal vez si lo agregue después.
Yo pensaba que cerraba salas por error o algo así XDDD es probable que sea moderador.

Soy Nightmares para los old school! besos
Sabeis? Le enviado un regalo al Jocoru y ahora está conectado desde su casa y cuando se conecto havian usuarios en su sala y les dio kik xd
Que amargado lol
Cómo entraron si su territorio está con contraseña?

Soy Nightmares para los old school! besos
Se supone que antes estaba abierto...
No estuvo nunca abierto desde que se dio a conocer este tipo...

I'll find you ♫

No estuvo nunca abierto desde que se dio a conocer este tipo...

Entonces de que sala está hablando este tipo ???

Sabeis? Le enviado un regalo al Jocoru y ahora está conectado desde su casa y cuando se conecto havian usuarios en su sala y les dio kik xd

Entonces de que sala está hablando este tipo ???

Vaya a saber  :mmm:

I'll find you ♫
Puede ser un miembro del equipo de seguridad ya que tiene home abierta, tiene la opcion de amigos habilitada, y sobretodo no tiene le prefijo MOD-
El alguna epoca, los Moderadores pasaban unos días conociendo el hotel antes de tener el prefijo MOD; creo.