¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El alguna epoca, los Moderadores pasaban unos días conociendo el hotel antes de tener el prefijo MOD; creo.

si es cierto, pero a lo sumo lleva medio mes XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

si es cierto, pero a lo sumo lleva medio mes XDD

Lo que es un juego para la mayoría, para ellos en un trabajo; y las capacitaciones en ciertas empresas pueden durar meses.

Lo que es un juego para la mayoría, para ellos en un trabajo; y las capacitaciones en ciertas empresas pueden durar meses.

Eso era antes de qu estubieran en concetrix, concentrix ya les entrena, o quien sabe, alomejor no es de Concentrix

Puede ser, pero ya hace tiempo no se hace eso, lo puedes ver con otros moderadores recientes. Quizás sea un cambio y se vuelva a hacer, quien sabe.

I'll find you ♫

Puede ser, pero ya hace tiempo no se hace eso, lo puedes ver con otros moderadores recientes. Quizás sea un cambio y se vuelva a hacer, quien sabe.

Eso era antes de qu estubieran en concetrix, concentrix ya les entrena, o quien sabe, alomejor no es de Concentrix

Ojo, que hablo por lo que se hacía hace años. Hace mucho que no visitaba estos lares y no tengo idea de que pasa, ni que ahora contaban con los servicios de Concentrix.
Aun sigue conectado, a esta hora, y en su sala, da miedo  :mmm:
Es moderador, ya me lo ha confirmado alguien muy confiable por no decir oficial xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es moderador, ya me lo ha confirmado alguien muy confiable por no decir oficial xd

Justo ahora se desconecto con 8 horas on, ya me daba que era mod ya que suelen trabajar 8 horas estos. Bueno, genial que se confirme

I'll find you ♫
me cae bien el tipo, tiene un look gracioso

jeje

te está mirando roni, sos el próximo srry

jeje
Se dieron cuenta de su nuevo look ?  :lo:

Se dieron cuenta de su nuevo look ?  :lo:

XD siempre tuvo ese look

XD siempre tuvo ese look

Me refiero a ese, y si no te lo crees busca por su home xd

Me refiero a ese, y si no te lo crees busca por su home xd

memeo no habia visto que se cambio ellook xd

pd: look de pasiva
jajajajja q tierno su look <3<3

jajajajja q tierno su look <3<3

XDDDDDDDD es pasivo ok  :lengua:
Igual que MOD-alitoto. Los graciosos no solo hacen salas para molestarlos, sino que les ponen un vestidor con wired para que se le cambie el look  :-.-:

I'll find you ♫
Sí tienes poderes de un MOD , pero en su nick no dice MOD-jocoru , no cren que sea como algo parecido a un Hobba? bueno es una teoría  :mmm:

Sí tienes poderes de un MOD , pero en su nick no dice MOD-jocoru , no cren que sea como algo parecido a un Hobba? bueno es una teoría  :mmm:

En varios hoteles hay moderadores sin prefijo MOD-, lo de los Hobbas aún no ha sido ni planeado por Sulake.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).