¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En sí , dejé el foro, pero como creo que a mas de uno le interesará esto, os daré detalles sobre el hack a habbotimes.de (Curiosidades) :
- La web fue hackeada por 2 usuarios, uno de ellos suizo ,llamados: TUNNY y
X-Ribbix-
- La hackearon por medio de SQL Injection.
- Lo que hicieron fue borrar la base de datos.
Tunny tiene 16 años.
En breve postearé imágenes que tomó uno de ellos al entrar en la web.
Saludos.
- La web fue hackeada por 2 usuarios, uno de ellos suizo ,llamados: TUNNY y
X-Ribbix-
- La hackearon por medio de SQL Injection.
- Lo que hicieron fue borrar la base de datos.
Tunny tiene 16 años.
En breve postearé imágenes que tomó uno de ellos al entrar en la web.
Saludos.
ÀFuente? xd
Uy Jog, si cada vez que vas a volver inesperadamente y por poco tiempo al foro, traes una cosa así... xdddd
Uy Jog, si cada vez que vas a volver inesperadamente y por poco tiempo al foro, traes una cosa así... xdddd
Gracias por la información
PD: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5542.0 Tema del Crack a Habbotimes
PD: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5542.0 Tema del Crack a Habbotimes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Last Zone Decía..
Y Lastimosamente desde un Blog que ellos tienen ( No lo dire por obvias razones ) se puede descargar la base de datos..
yo quede como
como pueden ser tan
:S
Y Lastimosamente desde un Blog que ellos tienen ( No lo dire por obvias razones ) se puede descargar la base de datos..
yo quede como
como pueden ser tan
:S
De Colombia.
Informático.
Osea esto esta regado por internet?
Yo conocía a TUNNY desde hace mucho antes de esto, y me enteré que había sido él , porque lo estaba anunciando en el shoutbox de un foro (No era Lastzone) , y después el mismo lo posteo en Lastzone.
ÀEse tal TUNNY es español? ÀQué se sabe de él? xd
ponia que fue hack por 2 SUIZOS
es tunni y el otro, les deseo lo peor...
Hay mucha gente que se rompe una pierna, un brazo... o todo a la vez por tropezarse y caerse por las escaleras.
Espero que estos tengan muchas escaleras.
Espero que estos tengan muchas escaleras.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀLos de HabboTimes ya están al tanto de esto? Es que podrían denunciarlos legalmente, Àno?
Hombre, la información la tenéis toda en lastzone, por si queréis verla..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los merluzos estos? http://lastzone.es/showthread.php?t=938
Hombre, la información la tenéis toda en lastzone, por si queréis verla..
EDITO: En su web te puedes bajar la database de HabboTimes -.- http://www.tunny.org/
cito cosas que ha dicho:
esos solo tienen un nombre..hdp
This is my best hack, i ever maded with my friend X-RibbiX
(traducido) La base de datos de HabboTimes todavía en nuestras manos, por lo que significa: Tunny, X-RibbiX tener la base de datos, nadie más. Para evitar el caos en el alemán con el hotel Old School Habbos se plantea y el 50% de los usuarios en la base de datos exactamente la misma contraseña utilizada, publicamos el PP todavía no! No sabemos exactamente lo que haremos será discutido entre nosotros. Lo mantenemos o será aquí en Tunny.org.
esos solo tienen un nombre..
cito cosas que ha dicho:
(traducido) La base de datos de HabboTimes todavía en nuestras manos, por lo que significa: Tunny, X-RibbiX tener la base de datos, nadie más. Para evitar el caos en el alemán con el hotel Old School Habbos se plantea y el 50% de los usuarios en la base de datos exactamente la misma contraseña utilizada, publicamos el PP todavía no! No sabemos exactamente lo que haremos será discutido entre nosotros. Lo mantenemos o será aquí en Tunny.org.
esos solo tienen un nombre.. hdp
¿qué eran todosjilipoyas y tenían el 50 % la misma contraseña?
cito cosas que ha dicho:
esos solo tienen un nombre.. hdp
Àqué eran todosjilipoyas y tenían el 50 % la misma contraseña?
Si? Yo me lo he bajado y esta todo encripteado...
[tt]Un tío fue a la cárcel por robar furnis, en Finlandia. Que Lol[/tt]
[tt]Un tío fue a la cárcel por robar furnis, en Finlandia. Que Lol[/tt]
fue Holanda, y robó más de 1000 euros en furnis.
ÀCuantos años dijo que Jog que tenian? Por que me parece que sus papis queridos lo van a pagar caro lo que han hecho.