¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
16.

Me imagino su cara de WTF cuando vayan los polis a su casa, lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

16.

Me imagino su cara de WTF cuando vayan los polis a su casa, lol.

Pobre crio inocente... xDD
El típico, hijo que has echo?

y el hijo... - E... nada papa nada, porque? xD
ÁPapá, haz algo! ÁSOLO HE TIRADO UNA WEB ALEMANA! xDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁPapá, haz algo! ÁSOLO HE TIRADO UNA WEB ALEMANA! xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero papa... si solo era una web de un juego de viciados... que pasa? jopeeeeee, esque todo lo hago mal! no me dejáis vivir! luego os quejáis!...
en el hotel epsñaol si alguien roba no le llevan a la carcel ni nada parecido -.-

Saludos

en el hotel epsñaol si alguien roba no le llevan a la carcel ni nada parecido -.-

Saludos
Eso es depende del asunto. En el español no han ido a la policia que yo sepa...

Saludos

Esque los españoles somos tan tontos que no sabemos cuando se puede denuncaira glo y cuando no.

Hace un tiempo leí que el hotel latino era uno en los que más timos y robos se hacían. Pero claro, tu vas a la comisaria, dices eso y se quedan diciendo "La proxima vez, al manicomio, friki".

Hace un tiempo leí que el hotel latino era uno en los que más timos y robos se hacían. Pero claro, tu vas a la comisaria, dices eso y se quedan diciendo "La proxima vez, al manicomio, friki".

Mas razón no has podido tener, y si mandas alerta dicen, se investigara el caso o algo parecido.

Ojala hubiera una herramienta para k cuando te esten timando la clikas y al momento te sale un MOD y le banea T.T y k la Ip de lso furnis(si tienen) vuelvana  su dueño.

Saludos

Me salio esop hace tiempo pero lo ignoré, ahora entro y me redirige al foro, pero yo pensaba que estaban en remodelacion o alguna cosa así.

Pues.. Ojala arreglen eso rapido, xD

Me salio esop hace tiempo pero lo ignoré, ahora entro y me redirige al foro, pero yo pensaba que estaban en remodelacion o alguna cosa así.

Pues.. Ojala arreglen eso rapido, xD

Como hemos de decir que NO abuses de los formatos...
Mmm pero al fin que pasó??
El tal tunny lo cogieron? lo denunciaron o que??
el blog de el ya no entra...
creo q lo suspendieron de 110mb xD

De Colombia.
Informático.

Mmm pero al fin que pasó??
El tal tunny lo cogieron? lo denunciaron o que??
el blog de el ya no entra...
creo q lo suspendieron de 110mb xD

Yo lo denuncié a la Policia Nacional, y veo que lo han pasado a la de Alemania...
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Tiene su lógica puesto que también es el hotel que tiene más gente.

Que lástima que haya gente que se dedica totalmente a molestar y a destrozar el tiempo dedicado de otras personas para crear una página web y que luego te encuentres que te han hackeado la página web.
Espero que se solucione el tema y tomen medidas legales contra el hacker que ha destrozado la página web por completo de Habbotimes.

PD: Ahora en www.habbotimes.de hay un foro. 

Saludos!



Si no me equivoco foro siempre ha habido pero con eso de que hackearon la web y todo eso se decidio solo habilitar el foro.



Si no me equivoco foro siempre ha habido pero con eso de que hackearon la web y todo eso se decidio solo habilitar el foro.

Igual, la web la hacen estilo habbos.net, osea, un foro SOLAMENTE.

Que lástima que haya gente que se dedica totalmente a molestar y a destrozar el tiempo dedicado de otras personas para crear una página web y que luego te encuentres que te han hackeado la página web.

Hay mucha mala persona en el mundo  :-\
21 de septiembre al parecer Re-apertura...
///
Ahh Y ::vn:: si lo hubiera hecho aquí en Colombia se burlarían de mi :/

De Colombia.
Informático.