¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si..
la envidia..
realmente...
=S
ya pusieron algo abajo q el foro estará disponible este fin de semana
la envidia..
realmente...
=S
ya pusieron algo abajo q el foro estará disponible este fin de semana
De Colombia.
Informático.
Dificil hackar Habbo Times , es una gran pagina... que triste...
Debe de haber sido un hacker muy experto, por que supongo que tendrán sus medidas de seguridad, y veo difícil que accedan a su base de datos.
Les deseo que sigan hacia adelante, y con un nuevo proyecto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si pudieron hackear la web de la NASA, esta.... xd
Debe de haber sido un hacker muy experto, por que supongo que tendrán sus medidas de seguridad, y veo difícil que accedan a su base de datos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve que no
Pero, en estos casos no tienen copias de seguridad???
si es cierto... posiblemente no las tengan..
aunque el foro tiene todo igual....tal vez es porque era en host aparte ( porque es .net y posiblemente estuviera en un host aparte )
o depronto algo pasó....
De Colombia.
Informático.
tienes copias de seguridad suficientes como para volver cuando les dé la gana, sólo que estarán parcheando cosas o haciendo cualquier cosa para mejorar la seguridad que están con esa pantalla aún.
Y saliendome un poco del tema, aqui estamos protegidos? O por lo menos tenemos copias suficientes?
Y saliendome un poco del tema, aqui estamos protegidos? O por lo menos tenemos copias suficientes?
tenemos copias en ordenadores, discos, pendrives y alguno en el host.
El macvuc de vn es injuanckeable, solo un juancker de el mismo nivel que ese podría juanquearnos.
Te aseguro que les sería muy difícil. Nuestra web está en en un centro de datos de los mejores del mundo. No es porque yo lo diga, es porque sabemos donde está ese centro de datos y de qué empresa es y tiene esos "galardones".
Además, en el caso de que nos CRACKEARAN (que es el término correcto), podríamos poner la web exactamente igual que el domingo anterior. xD
Así que no os preocupeis.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cogí...
Y con esa tranquilidad dices que cogias?!?!
No ves que niños te leen. :P!!
Que mal que HT haya sido hackeado, espero sea encarcelado quien lo hizo.
Pero tengo una duda, porque dijiste "lolaazzooo" cuando viste lo de HT, no entiendo que es lo gracioso.
Saludos.
Cogí...
Y con esa tranquilidad dices que cogias?!?!
No ves que niños te leen. :P!!
Que mal que HT haya sido hackeado, espero sea encarcelado quien lo hizo.
Pero tengo una duda, porque dijiste "lolaazzooo" cuando viste lo de HT, no entiendo que es lo gracioso.
Saludos.
Cuando alguien se lolea no tiene por qué ser gracioso.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A veces, decir LOLAZO es una expresión de sorpresa y estupefacción.
Te aseguro que les sería muy difícil. Nuestra web está en en un centro de datos de los mejores del mundo. No es porque yo lo diga, es porque sabemos donde está ese centro de datos y de qué empresa es y tiene esos "galardones".
El macvuc de vn es injuanckeable, solo un juancker de el mismo nivel que ese podría juanquearnos.
No solo Vn tiene acceso al host, o a sitios desde nos pueden hackear.
Además, en el caso de que nos CRACKEARAN (que es el término correcto), podríamos poner la web exactamente igual que el domingo anterior. xD
Así que no os preocupeis.
Bueno entocnes ya puedo dormir tranquilo xD
:o Yo antes visitaba HabboTimes, era una de las mejores web :S
Que era de las mejores, eso no hay duda... lástima que era en alemán.
como casi todos los quje veian web fan.
Pero habbos, ocupará su lugar en lo k a noticiass se refiere.